Otro Mas Y Van........

Estás viendo una página interna del tema Otro Mas Y Van......... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Otro Mas Y Van........

Notapor Lancer » 07 Nov 2011, 12:45

Monster652 escribió:Charlie
No tengo drama , solo dolor por que podria haber sido mi hija una de las victimas.

El colegio Santa maria ,contrato a la empresa POLO , para el transporte
de escolares que se dirigian a hacer una mision de retiro espiritual en Zanjitas , un paraje
ubicado a 55km de San luis capital.
A llegar al paso a nivel , al parecer el chofer estaba escuchando musica , minutos antes habia pasado un auto con los sacerdotes , que le advierten por cel. que venia una formacion ferroviaria.El chofer no lo escucho y encima justo se le detuvo el micro en medio de la via.
La locomotora venia tocando bocina desde hace tiempo y circulando a 20km/h con 44 vagones y otra locomotora atras para ayudar por que en zona de pendientes .
El chofer cuando ve que nada puede hacer se larga del micro , dejando a todas las nenas a bordo, el tren lo embiste y recien lo puede para a los 300 m.
El saldo como ya dije 8 nenas muertas la, vice del colegio, una maestra( le faltaba media cara), una nena con amputacion de brazo y otra de pierna.
El chofer esta detenido por impericia.
Las normas de transito dice que , al llegar a un paso a nivel sin barreras debe bajar la velocidad a 20km/h mira sin viene un tren y luego cruzar, el chofer ni pelota.!!!

Luis desde San Luis

Que HDMP ojala que se pudra en la carcel o si lo largan que lo agarre el padre de alguna de las nenas que perdio la vida y lo muela a golpes!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 07 Nov 2011, 16:17

Lancer escribió:
Monster652 escribió:Charlie
No tengo drama , solo dolor por que podria haber sido mi hija una de las victimas.

El colegio Santa maria ,contrato a la empresa POLO , para el transporte
de escolares que se dirigian a hacer una mision de retiro espiritual en Zanjitas , un paraje
ubicado a 55km de San luis capital.
A llegar al paso a nivel , al parecer el chofer estaba escuchando musica , minutos antes habia pasado un auto con los sacerdotes , que le advierten por cel. que venia una formacion ferroviaria.El chofer no lo escucho y encima justo se le detuvo el micro en medio de la via.
La locomotora venia tocando bocina desde hace tiempo y circulando a 20km/h con 44 vagones y otra locomotora atras para ayudar por que en zona de pendientes .
El chofer cuando ve que nada puede hacer se larga del micro , dejando a todas las nenas a bordo, el tren lo embiste y recien lo puede para a los 300 m.
El saldo como ya dije 8 nenas muertas la, vice del colegio, una maestra( le faltaba media cara), una nena con amputacion de brazo y otra de pierna.
El chofer esta detenido por impericia.
Las normas de transito dice que , al llegar a un paso a nivel sin barreras debe bajar la velocidad a 20km/h mira sin viene un tren y luego cruzar, el chofer ni pelota.!!!

Luis desde San Luis

Que HDMP ojala que se pudra en la carcel o si lo largan que lo agarre el padre de alguna de las nenas que perdio la vida y lo muela a golpes!!!! :enojado :enojado

NO PUEDO CREER ESA PARTE...QUE SE LARGO DEL MICRO DEJANDO A TODOS AHI...TE QUEDASTE CORTO LANCER...GOLPES........TODOS LOS GOLPES DEL MUNDO NO LE ALCANZARIAN...NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE ASI.....ME QUEDE HELADO!!NO TENGO PALABRAS....LUIS....ABRAZO GIGANTE!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)