Desarrollo Fisico.

Estás viendo una página interna del tema Desarrollo Fisico.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Desarrollo Fisico.

Notapor nicocbacbx » 28 Dic 2008, 00:40

Q bueno q ya notes los cambios..debes tener una muy buena predisposicion genetica!!! ( mi maldita envidia) jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MaTador » 29 Dic 2008, 21:46

Amigo Nico, te podes llegar a llenar de plata, en un encuentro nos cagabamos de risa, porque estabamos todos fuera de forma mal!!!! no sabes ya empezamos a usar la remera L tirando a XL jaja yo antes iba al gym, jugaba futbol, ahora ni siquiera pateo la moto jaja porque es electronico..
nos vemos amigo
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor DoctorBamBam » 29 Dic 2008, 21:53

Prefiero mucha aeróbica y un poco de complemento con aparatos...sino.....Imagen.....demasiada resistencia aerodinámica....... :D
DoctorBamBam

Notapor nicocbacbx » 29 Dic 2008, 23:51

MaTador escribió:Amigo Nico, te podes llegar a llenar de plata, en un encuentro nos cagabamos de risa, porque estabamos todos fuera de forma mal!!!! no sabes ya empezamos a usar la remera L tirando a XL jaja yo antes iba al gym, jugaba futbol, ahora ni siquiera pateo la moto jaja porque es electronico..
nos vemos amigo

jajajja si todo s culpa de Honda q diseño las motos asi! jajja
nicocbacbx

Notapor ruloman182 » 21 Ene 2009, 22:30

ya q estamos pregunto(no se si lo mencionaron antes, por lo menos no lo lei): q onda los aminoacidos? un flaco del gym me los recomendo pq me dijoq estaba muy flaco (jaja :mrgreen: no saben lo q me costo superar la barrera de los 60!!kg), vos q decis? basicamente cual es la funcion q cumplen? garcias!!
ruloman182
Nombre: Rulo

Notapor nicocbacbx » 22 Ene 2009, 16:32

Hola rulo....
la verdad como mucha gente d gimnasia..el pibe q te lo recomendo cae en el chamuyo...para sybir d peso hay q comer..simpel como eso....la base del crecimiento no esta en el ejerciciosino en la alimientacion.
La comida en general esta formada por grasas, proteinas y carbohidratos...
las proteinas son incorporadas al cuerpo a travez d un proceso quimico llmado sintesis proteinica..donde la molecula d proteina es sintetizado en sus elementos: los aminoacidos.
Naturalmente existen 33, pero el cuerpo solo produce 10 de estos, los otros deberan ser ingeridos (creo q asi eran los numeros + o -)...entonces el aminoacido en frasquito q te tomas...viene a ser una proteina de comida simplificada..para q sea incorporada a la celula d la fibra muscular en mayor proporcion y mas rapido ( esto claro dependiendo d la calidad del producto)...notaras q se consigue lo mismo aliementandote en mayor cantidad sin descuidar la calidad d lo que ingeris. Es recomendable en personas q no pueden hacer 6 comidas al dia, o bien tiene una demanda de proteinas/aminoacidas mucho mayor a lo normal..ya sea por fisiculturismo...o bien estructuras biologicas muy grandes q exigen, por tanto, mas cantidad d elementos para su desarrollo.
nicocbacbx

Notapor Lancer » 31 Ene 2009, 20:57

Yo me estoy llendo al carajo con la panza! :oops: :oops:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 01 Feb 2009, 22:29

lancer escribió:Yo me estoy llendo al carajo con la panza! :oops: :oops:
sí, eso es lo más fácil de desarrollar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)