Candela: el peor final

Estás viendo una página interna del tema Candela: el peor final. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Candela: el peor final

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2011, 18:21

Nos atormenta pensar en todo lo que sufrió esta criatura :bajoneado : una semana entera secuestrada, estando atada y sola vaya a saber en que lugar infecto, el miedo y terror que la embargaba minuto a minuto, hora a hora, dia tras dia, y al final ver entrar a alguien, que se dirige a ella, le pone las manos encima... y la ahorca POR DIOS! :lagrimas Nuestras mentes no alcanzan a comprender como puede ser que un ser humano pueda perpetrar semejante atrocidad y contra una criatura indefensa, con total frialdad, sin estar loco, con perfecto dominio de sus actos, cero "emocion violenta", motivado por cuestiones de plata :sorpresa :sorpresa

Tambien a esta altura, cuesta comprender como puede ser que continúen algunos pensando que a esas bestias demoníacas, lo que les falta es "haber tenido educación" :sorprendido ; no se dan cuenta todavía que existe LA MALDAD INTRINSECA en el ser humano :chifla ; y pregonan y pregonan que a estas bestias no se las persiga y cace sino "que se las eduque": A ver señor secuestrador y verdugo de Candela: lo que usted hizo está mal, no es una accion buena, ¿Lo entendió, le quedó claro? Me contestó que si, listo, vaya nomas buen hombre :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 01 Sep 2011, 18:33

Yo al otro dia que me entere que la habian secuestrado y lo vi en la tele le digo a un amigo : "esta gurisa va a aparecer muerta pora ahi "
Y lamentablemente asi fue,porque ya nos hemos "acostumbrado" a ver todos los dias estas aberraciones en los noticieros,estos hijos de puta se merecen la muerte y nada menos,si los agarran les dan 20 años y en 10 salen por buena conducta y te cruzan enfrente de tu casa y se te cagan de risa,actuan con total impunidad.
En este momento me viene al recuerdo cuando susana gimenez hablaba sobre la pena de muerte
disco stu
Nombre: Matias

Notapor hector vega » 01 Sep 2011, 19:47

y sigue el baile.... es mas q triste saber q ocurren estas cosas y todo sigue igual o peorrr, hay cientos d Candelas q no salieron en la tele, y cuando c logra apresar alguna d estas bestias ahi si aparecen los derechos humanos, les dan todos los beneficios habidos y x haber y en unos años estan d nuevo en las calles en busca d otras victimas, x q no c hace nada ??? y bue sera q a nuestros representantes no les interesa o pierden votos q seguramente sus familias aportaran a los q los dejan "TRABAJAR" en fin ya aparecera quien diga q hay q darles otra oportunidad y den un monton d "RAZONES" para incluso hacernos sentir mal x desearles mil muertes lentas y dolorosas, alguna vez quisiera tener la suerte d poder ver q cada uno q haga algo horrible como esto pague cn creces sus actos d salvajismo y nunca mas gocen d la tan preciada LIBERTAD q tenemos los q vivimos d nuestro trabajo y relativamente en paz .........
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 01 Sep 2011, 20:43

Se acuerdan de la Pelicula Hombre en llamas ??? .. tuvo un final feliz!, pero esta pobre nena inocente pago con su vida . y pensar que creiamos que eran gente de trabajo y resulta que el padre ,preso por pirata del asfalto y la madre vaya a saber!!! y a los que la mataron , que Dios me perdone ....Silla electrica!!!!pero con 30000 VCA, ....se me sigue saliendo la cadena

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 01 Sep 2011, 22:24

es muy triste y lamentable lo de esta chica! pero creo que los delincuentes de los padres saben quienes fueron ... fue un arreglo de cuentas y se desquitaron con la pobre criatura!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor racingf1 » 02 Sep 2011, 04:17

lagork escribió:1º Me dio bastante por las bolas que solamente a este caso se le de muchisima importancia (me parece barbaro que asi sea) pero esto pasa tooodos los dias...solamente que no salen a la luz
2º Al que mato y estuvo involucrado al asesinato hay que agarrarlo y prenderlo fuego..cosa que se muera sufriendo del dolor...esas cosas que ni tienen derecho a llamarse personas hay que exterminarlas como cuando uno extermina hormigas...si yo voy y mato un perro que no me hizo nada no voy preso...pero si mato a una de estas cosas que mata, viola, caga la vida de los demas, mata a toda la familia voy preso...que increible.....
3º Desde hace tiempo pienso que este pais no sirve mas...siempre va a haber politicos que no les interesa la vida de los demas, solo su bolsillo...

yo no se si de verdad pensas que se merece eso el asesino, o es solo una expresión. creo que es tan inhumano lo que el hizo como lo que le deseas vos, no se resuelve nada con así.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Lancer » 02 Sep 2011, 05:19

racingf1 escribió:
lagork escribió:1º Me dio bastante por las bolas que solamente a este caso se le de muchisima importancia (me parece barbaro que asi sea) pero esto pasa tooodos los dias...solamente que no salen a la luz
2º Al que mato y estuvo involucrado al asesinato hay que agarrarlo y prenderlo fuego..cosa que se muera sufriendo del dolor...esas cosas que ni tienen derecho a llamarse personas hay que exterminarlas como cuando uno extermina hormigas...si yo voy y mato un perro que no me hizo nada no voy preso...pero si mato a una de estas cosas que mata, viola, caga la vida de los demas, mata a toda la familia voy preso...que increible.....
3º Desde hace tiempo pienso que este pais no sirve mas...siempre va a haber politicos que no les interesa la vida de los demas, solo su bolsillo...

yo no se si de verdad pensas que se merece eso el asesino, o es solo una expresión. creo que es tan inhumano lo que el hizo como lo que le deseas vos, no se resuelve nada con así.

Se merece eso y mucho mas claro que si!!!!!!!!! :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor KARBURIN » 02 Sep 2011, 18:43

racingf1 escribió:

Es muy fácil decirlo cuando no te ha tocado en CARNE PROPIA :no .-Te quisiera ve si hubiese sido a un ser querido.-
Solamente la conciencia del/los asesinos los carcomera de por vida, que ni siquieran tuvieron LAS PELOTAS para dirimir la cuestión sin tener que asesinar a una inocente que seguramente ni sabia por que su padre purgaba en la cárcel.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor ouco » 02 Sep 2011, 18:46

Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTERNAN » 02 Sep 2011, 19:06

ouco escribió:Si vos matas al culpable, que te hace menos asesino que él?

No te hace menos asesino, te hace más justo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)