Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!

Notapor TWISTERNAN » 31 Ago 2011, 07:44

Por suerte siempre voy al laburo en la moto, pero muchos compañeros de trabajo cuentan ese padecimiento en subtes y colectivos.

He aquí un aporte para la campaña anti-cumbiacompartida:

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 31 Ago 2011, 08:39

Totalmente.....para mi es un fiel reflejo de este puto pais....hago lo que se me canta el culo y no me importa una chot@ el resto de las personas
Encima si vas y le pedis que baje el volumen y te basurean
El otro dia volvi en micro desde mar del plata y habia un par de muchachos sentados uno en cada punta escuchando cumbia y gritandose de punta a punta...hasta se jactaban que eran chorros.....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor solini » 31 Ago 2011, 09:12

Eso pasa en todos lados.. aca ya me cansaron la vida.. bondi no hay, taxi lo usan los viejos.. pero salis a caminar un rato y cada negro que te pasa va con el mega celular con camara de 12 megapixeles, con doble flash de xenon, pantalla tactil, sonido dolby digital, mini sub woofer, cafetera, tostadora, plancha y lavarropa.. y no tienen un misero peso para comprarse un paquete de fideos, pero vas a las casas y tienen televisores LED gigantes, super-mega-hyper equipos de sonido, directv, pero capaz que no tienen puerta y tienen piso de tierra.. (me fui de mambo pero es la verdad).. continuo: escuchando cumbia al palo, sin importarle nada de la vida, muchas veces grupos que ellos solos conocen, y si les decis algo ya te quieren pelear.. INSERVIBLES, okupas, bolivianos! negros de mierda! aztecas! :enojado
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor william119 » 31 Ago 2011, 10:51

Son como las cucarachas hasta resisten mas radiactividad q nosotros, pero no tienen auriculares! jajaja... habría q mandarlos a la Antártida a hacer cubitos!! Pinches Cabrones!! creo q es general la falta de auriculares, a mi cndo me toca viajar en bondi lo padesco...
M da ganas de hacer esto
Imagen
:loco :loco :loco
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor MARIANOCA » 31 Ago 2011, 12:34

Son una plaga....y como toda plaga...hay que dejarla que pase....vas a ver....ya vi pasar varias plagas asi en mis 37añitos de vida jajaja!!un abrazo!!!y que sea...rock!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 31 Ago 2011, 13:57

Por suerte hace rato que no uso el transporte público. Igual me acuerdo de que eso era muy molesto en el tren. Siempre había alguno que subía con un grabador a vender CDs truchos y te mataba con el "ruido". De todas formas, lo que más detestaba del viaje era que me pusieran golosinas y demás cosas sobre la pierna. Como que de esa manera me iban a dar ganas de comprar.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2011, 14:25

Re: Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!
por rapa » hace 17 minutos

Por suerte hace rato que no uso el transporte público. Igual me acuerdo de que eso era muy molesto en el tren. Siempre había alguno que subía con un grabador a vender CDs truchos y te mataba con el "ruido". De todas formas, lo que más detestaba del viaje era que me pusieran golosinas y demás cosas sobre la pierna. Como que de esa manera me iban a dar ganas de comprar.

Eh Rapa, no seas malo! Eso que decis vos no es el mismo caso, es gente que está por lo menos laburando, tratando de ganarse el sustento vendiendo algo :idea ; distinto son los guachiturros pelos pintados de amarillo que ponen al mango sus celulares con cumbia, con la unica finalidad de molestar mal al projimo :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rapa » 31 Ago 2011, 15:46

Ja! Totalmente de acuerdo, Piraton. Coincido en que son casos muy diferentes. Sólo me acordé de otra situación que me molestaba. No era el hecho de que vendieran, sino su técnica de marketing (me resultaba un poco invasiva). Pero bueno...será que así debe ser. En cuanto a los otros, creo que ya estoy anestesiado. Imaginate cómo me pega a mí el asunto, ya que los tengo casi diariamente dentro de cada aula en la que doy clases. Los primeros 20 minutos se pierden en apagar sus "músicas" individuales.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor pato_3i » 01 Sep 2011, 02:14

Lamentablemente, todos coincidimos casi en lo mismo, esto pasa por el poco respeto que existe hacia el otro, por parte de esta clase de personas que piensan que es la ley de la selva donde el mas grande se lleva todo por delante, sin saber que los derechos de ellos terminan donde empiezan los nuestros,
de todas maneras podria haber una señal como la de no fumar, ni sacar los brazos de la ventanilla que Dijera:

"prohibido el uso de altavoces del celular"
En una de esas funciona.....................
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor pablo250 » 01 Sep 2011, 11:32

No soy de viajar en transportes publicos, asique digamos que no lo padezco... En todo caso si no vas a romperles la cara a trompadas tenes que tener siempre unos auriculares IN-EAR preparados, así te los pones, aunque sea desenchufados y no los esuchás.
pablo250
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)