Creo que algo de cierto debe haber, y que Bush nunca recibira el castigo que merece apelo que algun dia salga la verdad a la luz, y que aquellos que atentan contra la vida de las personas, tambine reciban el castigo que corresponde. Igual tema dificil NO? claro JUsticia dije!.............
rulo escribió:El autor del primer video; es chileno?
No sabría decirte.. "Pero - Mero" Era su cuenta en youtube y su blog.. Busque ambas cosas y no encontré ninguna.. parece que las cerraron.. Ahora se esta viendo bastante su vídeo, lo publicaron en muchas cuentas de youtube El tenia muchos mas vídeos de este tipo.. pero le cerraron su cuenta y ni idea que habrá hecho el después de esto .
hay hay hay q temita este muchachos... a ver a ver... como les explico lo q pienso... la verdad q de acuerdo a mi forma de ver las cosas, es cierto q los yankees siempre van a ir a modo de cualquier costo de tras de lo q realmente quieren conseguir...(quizas ahiga sido un auto atentado para lograr su entrada por la puerta grande a donde ellos quieren llegar, q es el petroleo) pero por otra parte tambien hay q recordar q toda esta clace de gente q actuo en contra de los EUA (supuestamente) ha sido, es y sera formada de una forma muy pero muy diferente a lo q es nuestra cultura... para mi forma de ver las cosas los yankees les vienen metiendo el dedo en el cu.... hace muchisimos años al mundo arabe a nosotros los latinos y a los q se les cante... pero bueno.. ese es el tema q tambien me da a pensar q los supuestos terroristas si han estado planeando todo esto desde hace mcuhos años... y lo veo desde el punto de vista q actuaron obviamente con mucho rencor...mucha ira.. mucho odio... y de mas sentimientos, creo q es asi, actuaron por q son un pueblo muy sufrido y recentido atnica y culturalmente, OBVIAMENTE! NO VAMOS A JUSTIFICAR LO Q SUPUESTAMENTE HICIERON!!! pero tampoco vamos a justificar a los yankees q hacen lo q se les cante las bolas cuando quieren o pretenden obtener algo... q siempre parece estar justificado por el poder del capitalismo... muchachos vivimos en un mundo contaminado.. hay q aceptarlo tal cual es... lamentablemente.. y otra cosa antes de terminar... si hoy son los yankees, mañana seran los chinos, o pasado la union europea.... siempre el q mayor poder tiene, no lo quiere perder, por ende siempre va a haber un HDP de turno!!! pueblos con riquezas extremas y pueblos cagados he hambre... POR LO MENOS ASI LO VEO YO...
Y si, lo malo es que siempre pagan los mas inocentes, los oficinistas de las torres, los pasajeros de los aviones, los chicos de palestina o los israelitas de los mercados mientras otros hacen sus negocios con petroleo, armas o lo que sea. Si el videíto lo hicieron los chilenos, ellos saben bien de que hablan ya que en 1973 la Cia orquesto el golpe en Chile que permitió que el genocida pinocho se haga dueño del país