todo sobre PILAS RECARGABLES

Estás viendo una página interna del tema todo sobre PILAS RECARGABLES. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Notapor pablof » 26 Nov 2008, 22:14

Igual con respecto al tema de las pilas ese cargador era de carga 5 hs para pilas de 1600mA vos compraste de 2600mA lo que significa que le tendrias que dar minimo 3 cargas de 5Hs consecutivas para que carguen correctamente. yo las uso en los flash profesionales sin problemas tengo 8 pack de pilas recargables. de2100 a 2600mA
si son del 2005 son medio veteranas fijate si no tienen vencimiento puesto por la fabrica.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2008, 17:12

Twister250 escribió:Yo tengo el mismo cargador... esas 5 horas es para 1250 mAh.
Tengo pilas de 2000 mAh Sony Energy o algo así... y las dejo cargando 2 ciclos enteros. Es decir, 5 hs por vez (en realidad a mí me corta como a las 4 horas y 45 min apróximadamente).

No te hagas mala sangre, porque el cargador que tenemos es un caño!!! :D
Es lento, pero te puedo asegurar que se alarga la vida útil de la pila... Si comprás esos cargadores de 1h para 2000 mAh, no se cuántos meses durará una pila... Prefiero darle esos 250 mAh de carga que aporta el cargador que tenemos nosotros, a tener un cargador rápido de 2000 mAh y cambiar seguido de pilas :?

Salu2 y un abrazo!! :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 15:26

Muchachos, ¿¡Me habré mandado una cagada!? :oops: Ayer vi la explicacion de ustedes acerca de que con mi cargador tenia que darle por lo menos dos o tres ciclos de carga a las Sony, por el miliamperaje que tienen (2600); el tema que cuando vi eso... ya las había cambiado :| , por unas mas chotas (como las que tenía de antes), unas marca "Probatery" de 1000 ma, que cuestan la mitad de las Sony. La cuestión es que yo quería una pilas buenas, con buena duración, de lo mejor, y las Sony eran las mas caras que tenían; bueno, ya las cambié x las mas baratas porque con la carga que les había hecho las Sony no me anduvieron ni 20 minutos en el MP3 :?
Las Probatery todavía estan sin abrir... ¿Me arriesgo a pedir de nuevo las Sony, sabiendo eso de hacerle 2 o 3 ciclos de carga, andarán bien con eso? ¿O estarán medio muertas como opinó Leito? Yo lo que quiero son pilas recargables buenas y de las mejores. Los blister de Sony son de elaboración año 2005.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor leitotwister » 28 Nov 2008, 15:40

Piraton Twistero escribió:Muchachos, ¿¡Me habré mandado una cagada!? :oops: Ayer vi la explicacion de ustedes acerca de que con mi cargador tenia que darle por lo menos dos o tres ciclos de carga a las Sony, por el miliamperaje que tienen (2600); el tema que cuando vi eso... ya las había cambiado :| , por unas mas chotas (como las que tenía de antes), unas marca "Probatery" de 1000 ma, que cuestan la mitad de las Sony. La cuestión es que yo quería una pilas buenas, con buena duración, de lo mejor, y las Sony eran las mas caras que tenían; bueno, ya las cambié x las mas baratas porque con la carga que les había hecho las Sony no me anduvieron ni 20 minutos en el MP3 :?
Las Probatery todavía estan sin abrir... ¿Me arriesgo a pedir de nuevo las Sony, sabiendo eso de hacerle 2 o 3 ciclos de carga, andarán bien con eso? ¿O estarán medio muertas como opinó Leito? Yo lo que quiero son pilas recargables buenas y de las mejores. Los blister de Sony son de elaboración año 2005.

La información que suministraron acerca del cargador en cuanto a las cargas es correcta ya que yo no tuve en cuenta ese detalle y en mi caso lo utilice con pilas de 900mA Sanyo pero también es cierto que las pilas ya tienen su tiempito
si me pasara a mi se lo plantearía al vendedor muy cordialmente que la fecha de la fabricación ya tiene un tiempito y si me permite en unos días probar el buen estado de las mismas con posibilidad de cambio en caso de mal funcionamiento con gusto me las quedaría. :|
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 15:51

leitotwister escribió:
Piraton Twistero escribió:Muchachos, ¿¡Me habré mandado una cagada!? :oops: Ayer vi la explicacion de ustedes acerca de que con mi cargador tenia que darle por lo menos dos o tres ciclos de carga a las Sony, por el miliamperaje que tienen (2600); el tema que cuando vi eso... ya las había cambiado :| , por unas mas chotas (como las que tenía de antes), unas marca "Probatery" de 1000 ma, que cuestan la mitad de las Sony. La cuestión es que yo quería una pilas buenas, con buena duración, de lo mejor, y las Sony eran las mas caras que tenían; bueno, ya las cambié x las mas baratas porque con la carga que les había hecho las Sony no me anduvieron ni 20 minutos en el MP3 :?

La información que suministraron acerca del cargador en cuanto a las cargas es correcta ya que yo no tuve en cuenta ese detalle y en mi caso lo utilice con pilas de 900mA Sanyo pero también es cierto que las pilas ya tienen su tiempito
si me pasara a mi se lo plantearía al vendedor muy cordialmente que la fecha de la fabricación ya tiene un tiempito y si me permite en unos días probar el buen estado de las mismas con posibilidad de cambio en caso de mal funcionamiento con gusto me las quedaría. :|

Grande Leito :) !! Excelente idea me diste, tuvo re buena onda el vendedor, cuando fui a llevarle las Sony me las cambió ahí nomás; voy a hacer lo que decís :P

¡Que grande que es éste Club, te da solución instantánea para todo :) :) !
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor leitotwister » 28 Nov 2008, 16:03

Lamento ser un tanto mas negativo que positivo en cuanto al tema de ponerle "pila" al tema de las pilas jeje pero bue espero que puedas solucionar el tema ya que no es grato conformarse con un producto por descarte en cuanto a las "Probatery" no te quiero trastornar pero mi experiencia no es buena.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Chelo » 29 Nov 2008, 17:32

aca llego para crear discordia :lol:
tengo 4 Probatery AA de 2300 ma, compre un kit que venia con el cargador inteligente, hace unos 3 años + o - (si, las tendria qe cambiar) las uso para el flash, bajo un poco el rendimiento con el tiempo, obvio, pero en su momento de esplendor se las bancaban bien eh!
Debe ser por lo que estan hablando, el tiempo de carga y el cargador adecuado, ya que estas venian con el cargador especifico para su ma.

Que suerte Piraton que lo solucionaste!! y que suerte que encontraste un vendedor con tannnta pasiencia :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2011, 13:59

Para los que les interese este tema, les paso el siguiente dato: yo tenía el siguiente cargador genérico o "económico" de pilas:

todo sobre PILAS RECARGABLES   Registrate para verla sin restricciones.

Y estaba siempre renegando con las pilas, compré varias y de las mejores, pero siempre con problemas, a veces me las cargaba algo y otras veces no me duraban ni cinco minutos, despues de dejarlas cargadas casi dos ciclos completos de 5 horas :nervioso

Hasta que se me ocurrió pensar "¿Y si es la bosta de cargador el problema, de en vez ser las pilas? :pregunta " Entonces fui y me compré el siguiente cargador Energizer Universal :bien :

http://www.energizerrecharge.eu/es/rang ... /universal

todo sobre PILAS RECARGABLES   Registrate para verla sin restricciones.

Y es impresionante la diferencia! :congelado alevoso como carga todas las pilas, inclusive unas de marcas chotas mas viejas que tenía, la duracion de las mismas triplica o cuadruplica a cuando eran cargadas por el otro aparato :bien . Asi que ya saben, si alguno tiene problemas con las pilas recargables y usan el cargador ese genérico, no duden en invertir en este energizer, que ademas de ser para todo tipo de pilas (hasta las gordas grandes y las cuadradas de 9v), carga espectacularmente bien :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 14 Sep 2011, 02:21

precio? donde se consigue?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 14 Sep 2011, 12:09

Lo tienen en los locales de Kodax Express, yo lo pagué $160, por ahí en mercado libre y en Buenos Aires (como siempre...) se puede conseguir un poco mas barato, creo que a $140. Es un aparato que viene en packing de plastico sellado, asi que no hay tanto problema de cuidarse del lugar donde se compra.

Otra cosa que hace el aparato es, cuando cargas dos pares de pilas diferentes, por ejemplo dos AA y dos AAA, con distinto amperaje, cuando termina de cargar uno de los pares antes que el otro le corta la carga al par cargado y sigue cargando el restante. Una masa como anda :dios , estoy lleno de pilas ahora, que creia muertas y en realidad estaban joya
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)