AYUDA!!! Antivirus

Estás viendo una página interna del tema AYUDA!!! Antivirus. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: AYUDA!!!

Notapor Agrael » 27 Nov 2008, 07:52

Si quieren probar linux, sin saber mucho de computación, pueden probar el ubuntu:
http://www.ubuntu.com/getubuntu

Se puede descargar y/o pedir que te lo envíen a tu casa. Es gratis el envío, aunque tarda más o menos 1 mes, depende de la cantidad de cds. Yo pedí 3 cds y me llegaron a los 20 días, creo.
El cd se puede instalar o autoarrancar, para probarlo sin instalar nada. A mi no me sirve para lo que uso la pc, pero la verdad está bueno. Además es en castellano.

Mi consejo es que vean que es lo que buscan en una pc, para ver si Linux es la opción.
Agrael
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 27 Nov 2008, 07:57

Exacto probate el ubuntu o el kubuntu, tenes formas de pedirlo gratis y te lo envian a tu casa con calcomanias y todo :D.

https://shipit.ubuntu.com/
santiago

Notapor chuz_84 » 27 Nov 2008, 17:42

ok, muchas gracias nacho, realmente ahora creo que estoy en un dilema.... pero vamo a ver!!!!! ah bastante completa la info muchas gracias
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Lancer » 27 Nov 2008, 17:50

NOD 32 !!!!!!!!!!!! :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Twister250 » 18 Dic 2008, 04:05

chuz_84 escribió:ok, muchas gracias nacho, realmente ahora creo que estoy en un dilema.... pero vamo a ver!!!!! ah bastante completa la info muchas gracias

De nada ;)

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor sol250 » 18 Dic 2008, 12:48

Lukz escribió:El AVG me dio muchos malos resultados...hace mucho que uso el NOD 32 y la verdad que es buenisimo.

Para recomendar!

jjajajaj siii, lo miso iba a poner, ami tampoco me dio resultado y ahora tengo el Nod 32 hace como 2 años, nunca tuve problemas, esta muy bueno, trabaja solo ese antivirus, aveces entro a ver si agarro algo o saco algo, y si, aveces me mostraba q tal trojano estaba en cuarentena y despues no estaba mas.
Sin palabras con el Nod 32.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Hunterrr » 18 Dic 2008, 15:15

Yo la verdad tengo muy mala experiencia con el nod32 por eso uso el avira y el avg muy buenos los dos y le puse otro programa que se llama Spyware Doctor tmb muy bueno. Tambien probe el panda que me dejo sin palabras por como trabaja. Les pongo un link http://www.intercambiosvirtuales.org/search/label/Software
esta pagina tiene lo que quieras juegos peliculas programas todos con licencias y funcionan de 1000, solo hay que descargaros por rapidshare o megaupload o filefactory segun quien posteo el programa. Tiene desde programas para crear dvd, para acer collage de fotos, mejorar las fotos, etc, hasta convertidores el navegador google crhome version final. es muy buena y completa la pagina.
Espero que le saquen provecho

Pd: me olvidada que tmb tiene todos los antivirus con sus licencias y funcionan tmb genial
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 18 Dic 2008, 15:18

yo probé el NOD y no me gustó tampoco... ya no me acuerdo por qué, pero por ahora no tengo quejas del avg
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agrael » 18 Dic 2008, 17:54

MI trabajo y lo que me da de comer es reparar pcs que tienen bichitos (entre otras cosas), desde hace casi 10 años. Les cuento que cualquier antivirus que mencionen, alguna vez falla y entran los bichos a la pc. Por ejemplo, desde hace mucho escucho que el nod es excelente y en cambio yo puedo decir que es un gran % de pcs que vienen para repararse, tienen ese antivirus instalado. Igual es un ejemplo, como comenté, ninguno se salva. La mayoría de las veces es por "culpa" del usuario y solo hay que tener un poco de cuidado en el uso diario de internet.

Recomendación, instalar un buen antivirus, como los mencionados y algún antispyware reconocido, además de un firewall (el del windows XP funciona decentemente). Otra cosa que ayuda mucho es reemplazar el Internet Explorer por el Mozilla Firefox, con el agregado de una extensión llamada "adblock plus", que quita las publicidades de las páginas que navegamos.
Y por último, evitar páginas "raras" o descargar cosas que no se sepan exactamente lo que es. Lo mismo en msn, a menos que se esté seguro que alguien manda algo, no descargar ni hacer clics en los links que pueden llegarnos.

Más drástico es cambiarse a linux, como se mencionó más arriba, pero en mi caso no es una opción :roll:
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor chuz_84 » 18 Dic 2008, 23:00

Más drástico es cambiarse a linux, como se mencionó más arriba, pero en mi caso no es una opción :roll:[/quote]

bueno te cuento que a modo de prueba instalé Linux Ubuntu, y digo que a modo de prueba porque dejé el windows, osea parti el disco en dos. me parece muy rápido, carga súper rápido, estéticamente es mejor, tiene buenas aplicaciones... digo esto pero no crean que soy un experto en ubunto, mi hermano me instaló todo. por el momento no me ha dado problemas al contrario me ha puesto en un verdadero dilema!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)