que laburen los giles y ni hablar si hubieran aplicado la 125, tal vez hubiera significado mas y abultados planes yo me estoy
y si anoto a toda mi familia en un plan no llegare a la er6-n
,es mi humilde opinion.- Un abrazo a todos
que laburen los giles y ni hablar si hubieran aplicado la 125, tal vez hubiera significado mas y abultados planes yo me estoy
y si anoto a toda mi familia en un plan no llegare a la er6-n
Garron escribió:sin fuentes de trabajo dificimente halla menos pobres
Garron escribió:a los que le dieron planes de todo tipo y color mas netbok
Garron escribió:por mas que crees fuentes de trabajo, miiiinnnnga los vas a hacer trabajar, porque si entran a trabajar pierden lo otro, y lo otro viene sin sacrificios,que laburen los giles. Ni hablar si hubieran aplicado la 125, tal vez hubiera significado mas y abultados planes. Yo me estoy
¿y si anoto a toda mi familia en un plan no llegare a la er6-n?
![]()
![]()
![]()
Mi humilde opinion: Pensar que una persona prefiera un plan de inclusión social, a tener un laburo digno, en blanco, aunque sea con el sueldo mínimo de $1800, es, sencillamente, NO PENSAR.
... igual no te calientes q gente que critica por el simple echo de criticar hay por todos lados... saludos
mega6464 escribió:esa tasa de desempleo del 7,3 que pones del año 2010 es porque el gobierno toma a los planes trabajar como empleo en blanco y todos sabemos que no es un empleo.
mega6464 escribió:- un mail que me mandaron
- no fue redactado por mi
- si los administradores o moderadores piensan que no es correcto publicarlo por favor borrenlo.
- asi me llego el mail
- si tienen que borrarlo ,borrenlo nomas perdon por el oftopic

, si pensas en los numeros que tira en indec (gobierno) sobre el costo de vida como podes creerle sobre las demas cosas con referencia al desempleo y demas, realmente no les creo nada.-Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]