Aguante la seleccion!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Aguante la seleccion!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Aguante la seleccion!!!!!

Notapor hector vega » 17 Jul 2011, 18:33

Parece q el SEÑOR Q TILDA D MEDIOCRE esta conforme cn el resultado d esta seleccion y le respondo q estos jugadores ganan millones d la moneda q quieran nombrar x ende tienen la obligacion al menos moral d hacer las cosas bien y en cuanto a lo d ortiva seria importante c lo guarde en el bolsillo si no le gusta el punto d vista d los demas no pida opiniones o hagalo en forma respetuosa como c lo respeta a usted.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 17 Jul 2011, 19:06

sr hector creo que fui bastante claro cuando puse que queria saber si alguien pensaba como yo, solamente eso y lo de ortiba abstenerse, era para gente como usted que no le parecio correcto el juego de la seleccion y no entrar en discuciones idiotas, hay otros post sobre la argentina que podria opinar, pero bueno como es gratis siga opinando, y tiene algo que ver que ganen millones? es su trabajo y no se lo pagas vos.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor hector vega » 17 Jul 2011, 19:22

Para terminar esta discusion le digo q logicamente q no les pago yo, sino ya no estarian ahi, y m arrepiento d haber contestado ya q solo perdi tiempo y no c aclaro nada, ahora seria bueno saber para y x q c les paga esas cifras, ?? sera para q JUEGUEN ASI ?? señor tiene razon es gratis x eso publicamos los 2 la diferencia es q yo respeto a todos y ud parece q cree ser superior o dueño d la verdad, bue le garantizo q nunca mas nos cruzaremos en ningun tipo d temas.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 17 Jul 2011, 19:35

hector vega escribió:Para terminar esta discusion le digo q logicamente q no les pago yo, sino ya no estarian ahi, y m arrepiento d haber contestado ya q solo perdi tiempo y no c aclaro nada, ahora seria bueno saber para y x q c les paga esas cifras, ?? sera para q JUEGUEN ASI ?? señor tiene razon es gratis x eso publicamos los 2 la diferencia es q yo respeto a todos y ud parece q cree ser superior o dueño d la verdad, bue le garantizo q nunca mas nos cruzaremos en ningun tipo d temas.

no para nada, no me creo el dueño de la verdad pero parece que no entendes que yo no cree este post para saber las opiniones sobre la seleccion yo solo queria saber cuanta gente pensaba como yo, pero si yo entro en el post de viajes y encuentro y hablo de que se me pincho la goma creo que es un off topic, lo mismo que esta haciendo usted yo no pedi opiniones malas de la arg, yo arme esto para la gente que opina bien de la argentina, espero ser lo mas claro posible ya que cuando lo hice no quedo claro parece, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2011, 23:53

negrocq escribió: no entendes que yo no cree este post para saber las opiniones sobre la seleccion yo solo queria saber cuanta gente pensaba como yo, pero si yo entro en el post de viajes y encuentro y hablo de que se me pincho la goma creo que es un off topic, lo mismo que esta haciendo usted yo no pedi opiniones malas de la arg, yo arme esto para la gente que opina bien de la argentina,

negrocq, si vos querías saber "cuanta gente pensaba como yo" sin opiniones, deberías haber hecho una ENCUESTA, donde la gente tilde opciones si/no y listo; pero si en cambio abrís un tema para que la gente escriba, debés entender que esto es un Foro de opinión, y como tal no podés pretender impedir que los foristas opinen y se expresen, o solo puedan postear los que tengan una opinion como la tuya y los demas no, eso en un Foro de opinión no se puede hacer; si se pretende expresar una idea sin que se posteen opiniones diferentes, la manera no es postearlas en un Foro, sino hacerlo en un Blog personal :idea

Dicho todo esto negrocq con la mejor buena onda :bien , para aclarar los malos entendidos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 18 Jul 2011, 08:26

nestor-twister escribió:aguante river ma que copa america y la P..

Comparto tu pasion y sentimientos jajaja.. Vamos River..

Y con respecto a la seleccion, contr uruguay jugaron espectacular, Messi, criticado por muchos, estuvo imparable, la unica forma de pararlo era pegando.. La defensa medio pelo como siempre.. para mi hubiera faltado un doble 9 delante de Messi, alguien que acompañe al pipa, porque Messi tiro bastantes pelotas al punto de penal y hubiera faltado un jugador mas.. Me dejaron bastante conforme con el resultado del partido que fue como una final..

Me encanto el gol del pipita de penal, travesaño, salio, travesaño y adentro.. una belleezaa nene!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor twister de sebita » 18 Jul 2011, 11:05

Creo que la seleccion viene dandonos tristezas desde el año 1994 en adelante, y la culpa no la tienen los jugadores. Empieza por Grondona(que se va a ir de la AFA cuando muera) y continua por todo lo que tenga que ver con el cuerpo tecnico. :enojado
La defensa que tenia Argentina dio lastima, :llorar y si le preguntan a cualquiera que sepa algo de futbol les va a decir que lo equipos se arman de atras para adelante (1º- La defensa y luego el resto) si no de que te sirve tener a los mejores delanteros y mediocampistas, si cuando llueve una pelota en el area casi seguro es gol del rival. :enojado
En mi opinion Faltaron Huevos, en la cancha no se gana con el apellido se gana poniendo huevo. :nervioso :enojado
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2011, 12:25

Opinando ahora sobre tema de este post, puedo decirte negrocq que no estás nada loco: para mi también Argentina frente a Uruguay jugó bien, y "merece aguante"; eso no quiere decir que no se hayan cometido errores gruesos, ni que haya habido jugadores que jugaron en bajo nivel, pero en lineas generales y sobre todo de mitad de cancha para arriba y por actitud, Argentina frente a Uruguay hizo merecimientos de sobra, largamente de sobra para ganar durante los 90 y despues en el alargue; fue más que Uruguay (que hizo un muy buen partido), Argentina fue todo el partido al frente, creó varias situaciones, Messi & Cía se dedicaron a crear juego, Suarez y los demás uruguayos se dedicaron a tratar de crear tiros libres y hacer amonestar a los argentinos.

Yo tuve oportunidad de ver 2 veces en directo a Brasil, lo vi jugar a Maicon, lateral con subida, fue el jugador casi mas importante de todo el equipo: hoy por hoy un equipo de futbol no puede renunciar a tener laterales con subida y despliegue, Batista descuidó eso, solo intentó corregirlo en parte con Zabaleta, pero el equipo careció de laterales incisivos, con despliegue. Y tampoco acierta a la manera de rodear a Messi, de que lo acompañen en la cancha, en eso estoy de acuerdo con un diario español que tituló: "Batista con la seleccion con Messi, es como si hubiera chocado una Ferrari".

Rescato en el técnico que al menos no es un obtuso, un cerrado, como lo era Maradona: Batista se dio cuenta sobre la marcha que Gago era mejor opcion que Banega y lo cambió, Zabaleta mas que Rojo, y el Kun mas que Tevez; Maradona se "moría" en la suya... y nos arrastraba a todos los hinchas argentinos a su naufragio. Pero Batista debe encontrar, y muy rapido, la manera de hacer andar la Ferrari, es su responsabilidad. Veremos que pasa :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 18 Jul 2011, 12:38

Piraton Twistero escribió:Opinando ahora sobre tema de este post, puedo decirte negrocq que no estás nada loco: para mi también Argentina frente a Uruguay jugó bien, y "merece aguante"; eso no quiere decir que no se hayan cometido errores gruesos, ni que haya habido jugadores que jugaron en bajo nivel, pero en lineas generales y sobre todo de mitad de cancha para arriba y por actitud, Argentina frente a Uruguay hizo merecimientos de sobra, largamente de sobra para ganar durante los 90 y despues en el alargue; fue más que Uruguay (que hizo un muy buen partido), Argentina fue todo el partido al frente, creó varias situaciones, Messi & Cía se dedicaron a crear juego, Suarez y los demás uruguayos se dedicaron a tratar de crear tiros libres y hacer amonestar a los argentinos.

Yo tuve oportunidad de ver 2 veces en directo a Brasil, lo vi jugar a Maicon, lateral con subida, fue el jugador casi mas importante de todo el equipo: hoy por hoy un equipo de futbol no puede renunciar a tener laterales con subida y despliegue, Batista descuidó eso, solo intentó corregirlo en parte con Zabaleta, pero el equipo careció de laterales incisivos, con despliegue. Y tampoco acierta a la manera de rodear a Messi, de que lo acompañen en la cancha, en eso estoy de acuerdo con un diario español que tituló: "Batista con la seleccion con Messi, es como si hubiera chocado una Ferrari".

Rescato en el técnico que al menos no es un obtuso, un cerrado, como lo era Maradona: Batista se dio cuenta sobre la marcha que Gago era mejor opcion que Banega y lo cambió, Zabaleta mas que Rojo, y el Kun mas que Tevez; Maradona se "moría" en la suya... y nos arrastraba a todos los hinchas argentinos a su naufragio. Pero Batista debe encontrar, y muy rapido, la manera de hacer andar la Ferrari, es su responsabilidad. Veremos que pasa :nervioso

gracias piraton, era lo que yo queria espresar pero no podia, y siempre veia y sigo viendo sobre todo los periodistas que todas son malas y hablan pestes de los jugadores, y lamentablemente ahi gente que piensa asi, obvio que haycosas que cambiar pero lo que vi en los ultimos partidos es que va mejorando y si sigue asi vamos a llegar a algo, y cuando ocurra todo el mundo que le tiro mierda a los jugadores van a ir a alentar. como no se que periodista que decia que tevez no servia para la seleccion, no solo por buen jugador sino por la garra que le mete y que muchos piden. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)