Durisimo accidente: Ferrari vs Gol

Estás viendo una página interna del tema Durisimo accidente: Ferrari vs Gol. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Durisimo accidente: Ferrari vs Gol

Notapor pupi318 » 17 Jun 2011, 22:16

Gracias por acomodar el video...
Lo del pendejo sin palabras, seguro que cuando doblo la quiso acelerar para hacerse el loco y se olvido que estaba manejando un animal que no debe tener menos de 600burros...a la mina le fue feo, tenia muchas quebraduras y lesiones internas por el cinturon, segun lo que lei por ahi...un bajon terrible
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 17 Jun 2011, 22:18

que cagada te habras pegado solini...je, dicho por el accidente que por suerte no paso a mayores, lo del tipo del fun sin palabras...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor RENEE_29 » 18 Jun 2011, 11:52

Que hijo de mil.. Y en pleno día quiso hacerse el rápido y furioso y le salio mal la derrapada, pero como estamos con la justicia en este pais y con las influencias que debe tener el papi de este infeliz, como se dice" a qui no paso nada".
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 19:49

q cagada lo de tu accidente solini, la ruta a la noche es jodida.
El pend de la Ferrari era de una concesionaria y se le fue de cola por no saber manejar esos autos. La chica por lo q escuchè iba a quedar como un año sin caminar por la lesiones. Fijense donde quedò la rueda izq del gol, casi en el asiento
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 20:15

Es tan culpable el pendejo que salio a la calle con una ferrari con motor v12 que no es para cualquiera y tambien son culpables los idiotas de la concecionaria que le dan un auto a alguien tan joven por mas que tenga que hacer solo 3 cuadras!! :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2011, 23:21

buenas gente. les cuento algo.........yo translade al conductor para hacerce los estudios, y me dijo que agarro una mancha de aceite o gasoil, que iba a 60/70km/h, y que un amigo le pidio que le haga la VTV a la ferra. Me conto que era una maranello. En fin, despues de dos dias vi el video y me entere de lo que paso realmente.
mala suerte o ....?

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 23:35

TuTeTw escribió:buenas gente. les cuento algo.........yo translade al conductor para hacerce los estudios, y me dijo que agarro una mancha de aceite o gasoil, que iba a 60/70km/h, y que un amigo le pidio que le haga la VTV a la ferra. Me conto que era una maranello. En fin, despues de dos dias vi el video y me entere de lo que paso realmente.
mala suerte o ....?

saludos

Y como queda implicado ahora legalmente tras este quilombo mas tambien el arreglo si es que se arregla la ferrari que seguro saldra fortunas!!!!!
:pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TuTeTw » 25 Jun 2011, 11:59

pufff ni idea, pero segun entendi el dueño de la ferrari, que es un coleccionista de autos (cash a morir) se puso a completa disposicion de la familia de la chica. Ahora bien, a esa chica le arruino la vida.
Por el video, parece que es verdad que agarro una mancha de combustible o aceite, por como colea. pero......porque no afecto a los otros autos tambien!?? eso me parece raro. Otro dato yo agarre esa curva varias veces, y muchos del foro calculo que tambien, no es tan cerrada. nose que habra pasado.
espero que se recupere la chica, y el muchacho tambien. en definitiva no se sabe si fue error humano.

saludos gente, nos vemos en san pedro.
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 28 Jun 2011, 00:31

evidentemente patinó porque se le fue demasiado la pata al acelerador más allá si había aceite o no
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twister de sebita » 15 Jul 2011, 13:22

Ese Pibe lamentablemente es otro pelo.... sobre 4 ruedas q anda haciendose el langa. Para romperle el o... a patadas. :enojado :enojado :enojado
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)