la bailarina aseguró: “El me maltrató porque le dije que estaba gastando la plata de su hijo en cosas que no debía y, me retrucó que esa plata era de los giles”.
Un verdadero HDP! la verdad la noticia me consterna ... me cuesta pensar que tanta gente se prendio en ayudar a sus hijos!. Estos desgraciados son el tipico personaje argentino que deberian quedarse en el inframundo!
Si esta fundación es una mentira, una de las tantas burlas a la buena voluntad de los argentinos la deberian intervenir ya que esta gente estaria usando el dinero donado!!! para sus gastos particulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Escrache publico al HDP!
Noticia
http://www.clarin.com/sociedad/Luego-es ... 52660.html
: ¿¡Cómo puede ser que la gente tenga que estar haciendo estas colectas solidarias para juntar unos miles de dolares para salvar la vida de un ser querido, y por otro lado... uno ve los actos como por ej. los que hace la CGT, con movilizacion íntegra de miles y miles de personas, llevados todos y cada uno rigurosamente en colectivo, pagándoles la asistencia al acto, gastándose seguramente una cifra infinitamente mayor que la que se necesita para esas campañas solidarias
?!? Lo mismo corre para actos "multitudinarios" de otros políticos/as, donde con todo desparpajo se muestran las filas interminables de colectivos que arrian a toda la gente como ganado, todo ese movimiento pagándose $$ hasta el último detalle, para dar una imagen de que "son queridos por la gente"
DONE YA!!!!!!!!!
. El tipo de la nota se mandó un moco y grave, en el sentido de que manchó gravemente la confiabilidad de todas las colectas solidarias
: que mucha gente comun debe sufrir lo insufrible para tratar de conseguir unos dolares para salvar la vida de un ser querido, mientras que Moyano o el gobierno a la vista de todo el mundo despilfarran muchísima mas de esa plata en desfachatados actos masivos armados con gente arriada con $$
: los hijos tienen la enfermedad, este fin de semana viajan a USA a operarse, la plata para la operacion ya se giró al hospital que la va a efectuar; o sea, no confundamos: que se mancha la credibilidad de las campañas es cierto, que ésta resultó dañada por supuesto; pero de ahi a decir que era todo un verso eso es completamente equivocado, la necesidad de la operacion está y por suerte se va a hacer (el hecho de si se podía o no hacer en Argentina es otra discusion, pero de ultima es una decision de los padres y su responsabilidad). La infantil actitud del tipo mostró una desaprension hacia toda la gente, artistas, etc que apoyaron la campaña, pero no estamos hablando de haberse enriquecido fastuosamente, haber adquirido montones de propiedades, etc (como muchos politicos, sobre todo patagonicos...), estamos hablando de un pelotudo al que se lo pescó malgastando mil pesos en una prostituta, una actitud indigna y desaprensiva en quien pedía ayuda para su hijo, pero que no es en modo alguno sinónimo de que toda la campaña solidaria haya sido un fraude, ya que mas allá del pelotudo del padre, están los hijos enfermos y sus ansias de vivir.