Japon, o el Apocalipsis en la tierra

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Japon, o el Apocalipsis en la tierra

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2011, 10:40

¿Será asi el Apocalipsis? :confundido Ni en el cine recuerdo haber visto una imagen mas dantesca como la que sigue :sorpresa :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuesta darse una idea de la magnitud del desastre que ha sufrido el pueblo japones :lagrimas , y ante tanta destruccion, imaginarse nomas las escenas de sufrimiento de la gente... fijense en este video, a los 40 segundos ante el avance arrollador de la masa de agua arrastrando escombros, casas en llamas, barcos etc, se ve a la izquierda de la pantalla una carretera donde los automovilistas se encuentran de repente con eso, y tratan desesperadamente de escapar de lo inevitable :bajoneado

Mi solidaridad desde acá con todo el pueblo japones al que, entre tantas cosas, le tenemos que agradecer el diseñar y fabricar esas fantásticas maquinas de dos ruedas que constituyen nuestra pasion.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 15 Mar 2011, 16:20

Terrible la verdad, las imagenes no se pueden creer! espero esto no sea obra de ningun tarado, todos saben a quien me refiero... (ver HAARP)...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2011, 17:11

Eh, paren che, abrí este tema justamente para diferenciarlo del otro :idea ; para poder hablar acá un poco mas en serio de esto que sucedió que es tan terrible y tan grave. El otro tema ese del "harp" :emociones , si bien tengo un enorme respeto y aprecio por Miguel :bien el twistero que lo posteó, el tema en sí mismo me parece de una enorme superficialidad, casi como tomando para la chacota a la desgracia que le toca vivir a esa gente :nervioso

Ahora parece que estan diciendo que lo de las centrales nucleares es mas grave de lo que se pensaba :congelado , la verdad momentos muy angustiosos están viviendo, no solo las decenas de miles de víctimas del desastre, sino ahora los millones de habitantes del pais entero :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 15 Mar 2011, 18:45

Cada vez que veo imagenes o videos me hace acordar a la peli 2012 :mal

Lo de las centrales nucleares cada vez es peor :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 15 Mar 2011, 19:49

escuché en el noticiero que el tema de las centrales nucleares no es del todo grave porque están casi sin energía los núcleos, no fue como Chernobil que estaba al 100% de energía. También dijeron que el núcleo puede fundirse pero aun asi no haber fugas de radiación. Es muy poco probable que se escape contaminación al aire.

por el tema del video, ya lo habia visto y la verdad es impactante, no se puede creer. Por el tema de las cifras de desaparecidos y muertos recuerden el tsunami de 2004 que mató a 300.000 personas, y se estima que en japón con suerte podrá llegar a 100.000 en el peor de los casos, y la intensidad del tsunami y daños provocados fue 400 veces mas intenso segun escuché en la radio. Lo que quiero decir con esto es: que "suerte" que este desastre le tocó a un país que en parte estaba preparado para recibirlo, si lo recibía indonesia o algun país menos desarrollado ni quiero pensar en las consecuencias.

Acá otro video que me dejó helado, para el que no lo vió:

miren en 0:22 como arrastra a los autos estacionados todos juntos en hilera, no se puede creer la fuerza del agua, que se puede esperar si esa fuerza la recibe un cuerpo humano?
tambien me sorprendió como en 0:35 cuando el barco pasa por abajo del puente, yo pensé que se iba a atorar ahí, pero pasó y se destruyó como si fuera de papel :shock

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2011, 23:12

no existe el apocalipsis, ! siempre existio desastre naturales en la Tierra... solo que ahora hay internet, TV, ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dydo » 16 Mar 2011, 05:31

TWISTEROX escribió:no existe el apocalipsis, ! siempre existio desastre naturales en la Tierra... solo que ahora hay internet, TV, ...

me gusto esa idea :bien , en si a los japoneses el terremoto no los afecto en casi nada por lo bien q estan preparado, lo no se esperaban era ese tremendo tsunami :bajoneado
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor pato_3i » 09 Abr 2011, 07:44

No se si no existe el apocalipsis, quizas no sea como lo muestran en las pelis que llega el final de la tierra en 2 dias, pero estoy completamente seguro que sino todos los paises no se organizan y cooperan un poco entre si
algo va a pasar por que la tierra no va a aguantar es asi de simple, cada vez hay mas contaminacion, menos espacios verdes, y lo que es peor a nadie le importa nada!
entonces la tierra se va a tratar de defender y no porque quiera causar temor sino porque quiere acomodar lo que
cada vez esta mas fuera de lugar...

humilde opinion,

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor russodominguez » 16 Abr 2011, 20:51

Sin palabras! pobre gente
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 22:17

esto no termina mas :bajoneado siguen produciendose replicas y la contaminacion es cada vez peor :mal
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)