La historia ocurrió en los años 20 en japón, cuenta la vida de Hachiko un perro de raza Akita q fue adoptado por un profesor universitario el cual trabajaba lejos lo q lo obligaba a usar el tren todos los dias, cierto dia su pero hachiko decidio acompañarlo hasta la estacion al irse volvio a su casa pero trascurrido el dia el perro volvio a esperarlo afuera de la estación, esto se repitio todos los dias desde entonces hasta q por desgracia y debido a un accidente cerebrovascular el profesor murió estando en la universidad, ese dia hachiko espero hasta q el marido de la hija de la prof. fui a buscarlo. esta lo llevo a vivir con ella tras la muerte de su amo original pero el mismo hachiko le hizo notar q el no pertenecia ahi y q tenia algo q hacer... abrio la puerta y fue a esperarlo a la estacion del tren un dia dos, tres , un mes dos y asi durante 9 años
! diganme por favor si eso no es amistad.Bueno esa es mi breve sintesis de la historia de hachi y de la peli espero la puedan ver y la disfruten como yo.
foto de hachiko cachorro

Uploaded with ImageShack.us
foto de hachiko en su ultimo año esperando el 9no

foto de estatua en homenaje a hachiko en la estacion de tren

link de wikipedia donde esta info del verdadero hachiko
http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D
cartel de la pelicula

Por favor con todo respeto comentario barderos guardenselos nomas de corazon le digo mi intecion es compartir algo q me gusto nada mas. Gracias.

. Soy muy loco por los animales, y no me banco en lo absoluto verlos sufrir, o que la pasen mal, mucho menos que se mueran, etc. Cada vez que veo que una pelicula trata sobre animales, le escapo, porque seguro que al "protagonista" lo terminan matando, o se muere solo o lo que sea, y no me banco "ver" eso, por mas linda que sea la historia o lo que sea. Gracias por la sugerencia, pero yo paso