Buenas chicos:
no quiero amargarlos ya que llegamos a fin de año pero necesito compartir con uds un problema qu estoy atravesando el cual me tiene los animos por el piso.
uds veran que subi fotos de mi familia en otro tema...
mas alla de eso es ente momento estoy separado y con impedimento de acercamiento a mi hija que por mas ley que exista soy hombre y la ley no me ayuda... y esto veneficia el capricho de mi ex..
desde el 15 de diciembre que me separe... acorde con mi mujer (no estamos casados) que que vaya a defensoria para arreglar una audiencia, acordamos hacer las cosa tranquilos...
hace unos dias me llego la noticia que el 10 de febrero recien tenemos audiencia para poder arreglar el tema de la cuota alimenbtaria, visita y demas...
dado esto esnseguidsa consegui un abogado del estado, no me convencio y ahora tengo una particular, esto genero que la mi ex me niegue ver a mi hija y encima hoy me cae una denuncia por "violencia familia" lo cual me cayo como un valde de agua fria porque jamas en mi vida seria violento con una mujer por que eso hacen lo maricones... justamente estos dias y ayer acordamos con mi ex que vaya a buscar a mi hija y yo hoy re feliz! gracias a dios me llego a tiempo esta bendita cedula la que provisoriamente me prohibe hacercarme al domicilio de mi ex... la mu HDP me quiso hacer la cama para que tenga quilombo con la cana... no pude creerlo.
Ahora me siento atrapado ya que mi abogada mi dijo " es mujer y la comisaria de la mujer muve las cosa mas rapido, los hombres siempre pierden en estos casos" (que buen aliento)
si alguien sabe algo del tema le pido mil ayudas porque por pelot... y por ser bueno me tomaron el pelo!
Lo mas feo de esto es que despues en la audiencia va a salir con que no fui nunca a verla... es una guacha porque si voy tengo quilombos con la cana, y si va alguien por mi a buscar a mi hija la muy turra no la entrega!!! DISCULPEN mujeres que vean este post, pero nunca le toque un pelo y hoy me arrepiento de no haberlo hecho, hoy si tendria razones de verdad para hacer lo que hizo!!!
un abrazo