5 siglos igual, no podés no mirarlo!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

5 siglos igual, no podés no mirarlo!!

Notapor samurai » 27 Nov 2010, 23:10

Las imágenes del video son un poco crueles :lagrimas pero muestran una cruda realidad que nosotros no tenemos presentes.

A veces nuestro egoismo es tan grande que creemos que lo que nos ocurre a menudo es de mucha gravedad y la verdad comparado con algunas de estas imágenes resulta ser insignificante.

Espero muchos lo vean.

No lo pongo de mala onda, espero no se mal interprete.

[youtube]Rrxiy3dOnfg&feature[/youtube]
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 28 Nov 2010, 01:23

es increíble que se muera gente de hambre y de frío como en la época del hombre de las cabernas... como puede alguien morirse de frío hoy en dia? te pones a pensar y es algo que no se entiende...
Muy bueno el video, espero esto cambie algun dia.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor NICOPUMA » 28 Nov 2010, 03:33

:bajoneado :bajoneado :bajoneado
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor BundE » 28 Nov 2010, 11:17

Sabés cual es la peor parte??
Que mientras la corrupción y el hambre de poder siga, estas situaciones no van a desaparecer...
Creo que León se quedó corto con 5 siglos...
:bajoneado :bajoneado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 28 Nov 2010, 18:00

BundE escribió:Sabés cual es la peor parte??
Que mientras la corrupción y el hambre de poder siga, estas situaciones no van a desaparecer...
Creo que León se quedó corto con 5 siglos...
:bajoneado :bajoneado

comparto!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twGerar » 28 Nov 2010, 18:50

Que grande Leon....... y que lástima que sigamos soportando chorros, politicos corruptos etc....
y en nuestro pais esto lo tenemos muy cerca.
Igual que a los pobres indigenas de Formosa !!!!!!!!!! :enojado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2010, 19:24

Si queremos encontrar soluciones y no solo caer en el lamento, hay que hablar claro: echarle la culpa del hambre y la pobreza estructural de America latina a la Conquista :emociones ... me parece un reduccionismo no solo equivocado, sino interesado: es la clásica cantinela del Populismo latinoamericano de culpar al "extranjero poderoso", al "imperialismo", etc, en lugar de enfocar que esas imagenes de pobreza que tanto duelen, son producto directo de las formas de gobierno caudillescas, con cero valores republicanos y de respeto al individuo, que hoy en día y por casi siempre han pululado por esta parte del mundo. Dicho de otra manera, la culpa de que esas imagenes lacerantes sean una realidad no creo que sea de Cortez, Magallanes o Pizarro, sino de gobiernos bien DE ACA que durante décadas han acostumbrado equivocadamente a la gente a que la riqueza no se produce (como sí lo hacen todos los paises desarrollados), sino que "existe sola" y que únicamente hay que saber "redistribuirla", por supuesto siendo justamente ellos, esos mismos gobernantes populistas, quienes la "redistribuyan" :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 29 Nov 2010, 04:47

Piraton Twistero escribió:Si queremos encontrar soluciones y no solo caer en el lamento, hay que hablar claro: echarle la culpa del hambre y la pobreza estructural de America latina a la Conquista :emociones ... me parece un reduccionismo no solo equivocado, sino interesado: es la clásica cantinela del Populismo latinoamericano de culpar al "extranjero poderoso", al "imperialismo", etc, en lugar de enfocar que esas imagenes de pobreza que tanto duelen, son producto directo de las formas de gobierno caudillescas, con cero valores republicanos y de respeto al individuo, que hoy en día y por casi siempre han pululado por esta parte del mundo. Dicho de otra manera, la culpa de que esas imagenes lacerantes sean una realidad no creo que sea de Cortez, Magallanes o Pizarro, sino de gobiernos bien DE ACA que durante décadas han acostumbrado equivocadamente a la gente a que la riqueza no se produce (como sí lo hacen todos los paises desarrollados), sino que "existe sola" y que únicamente hay que saber "redistribuirla", por supuesto siendo justamente ellos, esos mismos gobernantes populistas, quienes la "redistribuyan" :enojado

:aplauso coincido ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor chuz_84 » 29 Nov 2010, 13:35

hay algo que a mi me cuesta comprender..... Cómo hay tanta gente en el mundo con tantísimo dinero y no son capaces de dar pero ni una migaja de pan!!!!!!!

gente, es que dejémonos de habladas, en el mundo hay personas que bien bien se pueden limpiar el cul.. con un billete de 100 dólares todos los días tranquilamente!!!! es una barbaridad!
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor danielcettour » 30 Nov 2010, 11:10

Por ejemplo Messi gana:
$ 184.000.000 por año
$ 15.333.333 por mes
$ 511.111 por dia
$ 21.296 por hora
$ 354 por minuto (que es un poco menos del sueldo mensual de una familia indigente)

:shock
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)