"Un libro para recomendar"

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

"Un libro para recomendar"

Notapor MIMISA27 » 01 Nov 2010, 17:56

Ya que varios están de acuerdo con compartir actividades culturales, recomiendo para una buena lectura, un libro que lo tengo casi como de cabecera, no es nuevo fur editado en el 98, pero les aseguro que es muy bueno, se llama "La Inteligencia Emocional" el escritor es Daniel Goleman y les dejo una pequeña reseña de que se trata.
La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.
Espero que les guste, el costo es de $50 aproximadamente.
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 02 Nov 2010, 02:10

Che parece bueno, es muy largo, cuanta pag tiene aprox. Me interesa por q yo estudio Marketing y tengo materias relacionadas con el comportamiento del consumidor, psicologia, Gerenciamiento y me puede servir;
Lo voy a tener encuenta.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Leo-rx » 02 Nov 2010, 07:27

Gracias Julio, creo que me lo voy a comprar... mi trabajo se basa en FRUSTACIONES..
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 02 Nov 2010, 08:59

Lo voy a tener en cuenta, ese tipo de libros siempre colabora para mejorar nuestra calidad de vida.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kennycinco » 02 Nov 2010, 13:33

MIMISA27 escribió:Ya que varios están de acuerdo con compartir actividades culturales, recomiendo para una buena lectura, un libro que lo tengo casi como de cabecera, no es nuevo fur editado en el 98, pero les aseguro que es muy bueno, se llama "La Inteligencia Emocional" el escritor es Daniel Goleman y les dejo una pequeña reseña de que se trata.
La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.

Si te gusta ese libro te recomiendo que leas " Como ganar amigos e influir sobre las personas" por Dale Carnegui, Es el padre de la filosofia moderna en lo que respecta a relaciones moderna y recursos humanos.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor BundE » 02 Nov 2010, 15:36

Les agrego otro, mucho más bohemio si se quiere...Para esas personas de barrio...
Los más grandecitos pueden que lo hayan leído...
"Crónicas del Ángel Gris", de Alejandro Dolina, A mi entender :dios
(Recomendado) jajajaj
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor MIMISA27 » 02 Nov 2010, 17:17

CULEBRA_22 escribió:Che parece bueno, es muy largo, cuanta pag tiene aprox. Me interesa por q yo estudio Marketing y tengo materias relacionadas con el comportamiento del consumidor, psicologia, Gerenciamiento y me puede servir;
Lo voy a tener encuenta.....

También te recomiendo para lo que estudiás "Las Cinco Destrezas Esenciales", es un muy buen libro donde hace incapié en saber escuchar para resolver conflictos, es de habilidades gerenciales.
El escrito es un tal Dale Cameige, justamente la semana pasada se lo presté a un amigo que está haciendo un curso de CEO.
MIMISA27

Notapor MIMISA27 » 02 Nov 2010, 17:18

kennycinco escribió:
MIMISA27 escribió:Ya que varios están de acuerdo con compartir actividades culturales, recomiendo para una buena lectura, un libro que lo tengo casi como de cabecera, no es nuevo fur editado en el 98, pero les aseguro que es muy bueno, se llama "La Inteligencia Emocional" el escritor es Daniel Goleman y les dejo una pequeña reseña de que se trata.

Si te gusta ese libro te recomiendo que leas " Como ganar amigos e influir sobre las personas" por Dale Carnegui, Es el padre de la filosofia moderna en lo que respecta a relaciones moderna y recursos humanos.

Muchas gracias !!
MIMISA27

Notapor ReGerman » 19 Nov 2010, 17:52

Leo-rx escribió:Gracias Julio, creo que me lo voy a comprar... mi trabajo se basa en FRUSTACIONES..

:sorpresa :pregunta
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 19 Nov 2010, 17:56

BundE escribió:Les agrego otro, mucho más bohemio si se quiere...Para esas personas de barrio...
Los más grandecitos pueden que lo hayan leído...
"Crónicas del Ángel Gris", de Alejandro Dolina, A mi entender :dios
(Recomendado) jajajaj

Lo he leido, podes comenzar por donde quieras ya que son historias o cuentos cortos. Solo... un poco localista, todo sucede entorno a Flores.
Tambien escuche a Dolina en La venganza sera terrible.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)