Sensaciones del Censo...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Sensaciones del Censo...

Notapor BundE » 27 Oct 2010, 21:42

Me quedó una sensación bastante pobre con este censo...
Se podría haber indagado un poco más la condición de la población y no solo preguntar si el techo es de chapa y si tenés pozo...
Y que CARAJO quiere decir si "trabajaste por una hora la semana pasada"???????

Aclaro: Este es un deber cívico que debemos cumplir, estoy de acuerdo, pero estos datos van a ir al INDEC ??? Moreno se va a encargar de dar las cifras de los resultados ...???

Esto me da mucho que pensar... :mal
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 21:58

da una pena ver a las pobre maestras hacer ese censo!

estamos en plena era digital, podrian haber utlizado otra tecnologia para realizar el censo, por ejemplo un PDA con conexion WIFI que tome los datos, los emita a un Server y se procese la información en tiempo real!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor EzequielE » 27 Oct 2010, 22:07

BundE escribió:Y que CARAJO quiere decir si "trabajaste por una hora la semana pasada"???????

Esa pregunta les indica a ellos si sos desocupado o no :yoga

BundE escribió:estos datos van a ir al INDEC ???

si, es así :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2010, 22:27

EzequielE escribió:
BundE escribió:Y que CARAJO quiere decir si "trabajaste por una hora la semana pasada"???????

Esa pregunta les indica a ellos si sos desocupado o no :yoga

Tal cual, una VERGUENZA :enojado , esta gente (hablo por la faccion politica que gobierna y maneja el IndeK) recaba ese "dato" para despues seguramente armar un índice de "ocupacion" o de personas laboralmente activas :mal

Una duda: ¿A ustedes les preguntaron edad y fecha de nacimiento de las personas del hogar? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 27 Oct 2010, 22:54

En mi casa si, para que sera?
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor EzequielE » 27 Oct 2010, 23:18

Piraton Twistero escribió:Una duda: ¿A ustedes les preguntaron edad y fecha de nacimiento de las personas del hogar? :pregunta

si, de cada uno.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2010, 23:36

EzequielE escribió:
Piraton Twistero escribió:Una duda: ¿A ustedes les preguntaron edad y fecha de nacimiento de las personas del hogar? :pregunta

si, de cada uno.

Uuuuhhhh.... Las direcciones, y las fechas de cumpleaños de quienes viven ahí... que buena combinacion de datos para hacer choreos :emociones que caigan cacos esos dias disfrazados trayendo flores o regalos para "el/la cumpleañero/a" :nervioso

Pero naaaaaa, no hay de que preocuparse :yoga , si esta base de datos la va a administrar gente proba y honesta como Guillermo Moreno y sus amigos patovicas :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 23:36

Y para que sirve el censo.. si Moreno va dibujar el resultado! ya me lo imagino... menos desocupación, mas empleo, menos inflación, etc, etc, etc.......
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lagork » 28 Oct 2010, 00:03

eso de preguntar si trabajaste una hora la semana pasada es la peor verguenza que escuche...van a ver que van a decir que la desocupacion bajo increblemente 234235426385% respecto a otros años..............mas vale que va a hacer asi....la gran mayoria debe trabajar por lo menos una hora por semana
VERGUENZA me da esto
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 28 Oct 2010, 07:29

A mi me quedó la duda de por qué este censo cuesta 300 millones de pesos. Se utilizaron 650.000 censitas que cobran $250 por la jornada, con lo cual por ese concepto se gastaron 162.5 millones de pesos. La gente e infraestructura del INDEC ya estaba, con todos sus costos operativos bancados por todos nosotros (al margen de que mucho parece que no hacían), la difusión pública de la información del censo no les costó un peso porque por decreto el estado tiene derecho a hacer uso de los medios para estos fines. Ponele que imprimir los formularios del censo (habrán notado que es papel tipo de diario) les haya salido 15 millones de pesos más.

Y el restooooooooooo?????? Y la moto? Y Candela? :shock

Disculpen mi escepticismo, pero además de que me preguntaron cosas que no sirven para mucho (por ejemplo si tengo computadora y televisión, pero no si mis hijos van a un colegio público o puedo pagarles un colegio privado como índice del tipo de educación a la que se puede acceder por zonas geográficas) encima me queda la sensación de que el presupuesto para este censo está infladísimo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)