Viaje, Robo, y vuelta con angustia (Diamante 2010)

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Viaje, Robo, y vuelta con angustia (Diamante 2010)

Notapor Gtomato26 » 27 Sep 2010, 09:58

Buenas a la muchachada del club.
Este mensaje es para comentarles lo que me paso este fin de semana pasado del 24 al 26 Sep10.
Como estaba previsto, salimos a las 10.30 hs del 24 de Pilar (BsAs) con Angel666, rumbo a Diamante.
Todo iba de 10, llegamos a Diamante ese mismo viernes como a las 18.00 hs, porque a la altura de San Nicolas nos encontramos con el corte de ruta de los empleados de la firma Parana Metal y por eso tuvimos que agarrar la ruta prov. 21.
En Rosario fuimos a comer a la casa de Adrianmarcelo398, quien no se pudo sumar ese mismo dia porque viniendo de Posadas (Mnes), tuvo problemas electricos con su CBR 600 F2 y recien iba a poder ir el Sabado a la mañana.
Una vez en Diamente, y luego de armar la carpa, en un lugarcito que nos habian hecho los amigos de Adrianmarcelo398, Farri, Jaqui, y David, (de rosario), salimos al centro a comer algo para luego volver y descansar por lo cansador del viaje.
Cuando retornamos al predio, recibí un llamado de mi esposa que habia quedado con mis 2 hijos en Pilar, poniendome en conocimiento que a eso de las 20.30 hs, en oportunidad que regresaba a mi domicilio, constató que la puerta trasera de mi vivienda habia sido violentada.
Como pudo, saco a los chicos de la casa y llamo al 911 (posiblemente podian estara adentro todavia, dado que todas las luces se encontraban prendidas).
Una vez que se hizo presente la policia (45 minutos despues), se constato el faltante de algunos objetos de valor y electronica, aparte de que la puerta habia sido destrozada..
De testimonios recogidos de los vecinos, diez minutos antes de que mi señora llegara a la casa, se escucharon los ruidos de los golpes a la puerta (por supuesto no hicieron nada, lo que obliga a replantearse el rol que uno ocupa en su propio ambito de convivencia), por suerte se cagaron como vil gallinas que son y los cacos se escaparon como perros por los fondos.

De todo esto, lo que mas lamento, es que no pude disfrutar del motoencuentro para el cual tanto teimpo haiamos programado. Ademas de que Angel666 se volvio conmigo para hacerme el aguante en el viaje, para que no regrese solo (con sueño y con nervios)Tambien lamento el hecho de que no pudimos encontrarnos en el Cristo con el resto de los integrantes del club, para ponerle cara a las relaciones (como me gusta decir a mi cuando uno conoce a quien suele tratar sin conocer personalmente).
resumiendo, mi familia se encuentra bien, y lo material se repone.

Les envio un abrazo, luego subo las unicas fotos del encuentro.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 27 Sep 2010, 11:36

Lamento el mal trance por el que pasaste y que pasó tu familia y me imagino el sentimiento de indignación que tenés, como bien decís, lo material no es lo importante.
Fuerza y tratá de tranquilizar a tu familia, ya que generalmente después de un trance como este queda esa sensación como que todo está mal.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 27 Sep 2010, 12:05

:bajoneado que bronca!!
Me dá rabia...
Si en algo tuviste suerte es que no estaba tu familia adentro, igual todo esto aparte del robo deja una sensación espantosa. Bronca de que se lleven lo tuyo, temor de que se repita y mil cosas más. Debes ser fuerte para poder transmitirlo a tu señora y los chicos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Copito » 27 Sep 2010, 13:28

Que garrón , pero como comentaron , lo mas importante es que tu familia no haya estado en el lugar en ese momento , Dios querrá que lo superen pronto , fuerza y hasta cualquier momento , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Sep 2010, 15:11

Que mal Gustavo :(

Me extrañó no haberte visto en el cristo pero lo que menos me imaginaba es que habías tenido que volverte por algo así.

Espero tengas mucha suerte y puedas recuperar lo que te robaron, además de poder sobrellevar lo mejor posible esa situación de m...

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 27 Sep 2010, 18:47

Gustavo, estoy con vos, sé lo feo de estas situaciones, por suerte en tu caso no había nadie dentro de la casa...
En un tiempito el susto pasa, solo queda el estar más atento con TODO!
Abrazo a la flia, y a seguir pa` adelante (otra no nos queda) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Sep 2010, 20:50

La verdad... estoy podrido de estar dando "condolencias" todo el tiempo a la gente amiga y conocida por hechos delictivos "Que lastima" "Menos mal que no les hicieron daño" "Lo mas importante es que estan bien"...

Hoy es un día que, por mi, que les metan corchazo a todos los cacos, y a los que defienden a los cacos como "victimas de la sociedad". Me tienen repodrido :enojado

Disculpen el exabrupto. Y sí Gtomato, es todo un regalo de Dios que hoy estés solo lamentando haber perdido cosas materiales, y no pasar a ser un frio número mas de la lista de familias destrozadas por los "pobrecitos marginados que delinquen culpa de la sociedad" :loco
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 07:51

hual57 escribió:Lamento el mal trance por el que pasaste y que pasó tu familia y me imagino el sentimiento de indignación que tenés, como bien decís, lo material no es lo importante.
Fuerza y tratá de tranquilizar a tu familia, ya que generalmente después de un trance como este queda esa sensación como que todo está mal.
:twagitador

muchas gracias por la fuerza.! lo mas dificil es mi nene de 9 años que ahora no quiere dormir si no es en nuestra pieza, con nosotros. Un garron. Un abrazo
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 07:53

EzequielE escribió::bajoneado que bronca!!
Me dá rabia...
Si en algo tuviste suerte es que no estaba tu familia adentro, igual todo esto aparte del robo deja una sensación espantosa. Bronca de que se lleven lo tuyo, temor de que se repita y mil cosas más. Debes ser fuerte para poder transmitirlo a tu señora y los chicos.

sabes que respecto al temor, lo primero que hice, fue contratar un seguro para la casa. Lo siguiente, fue averiguar por un circuito de camaras, y tercero, un sistema de alarmas (no se si monitoreo, cuesta mucho)
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 07:55

Kapitan escribió:Que mal Gustavo :(

Me extrañó no haberte visto en el cristo pero lo que menos me imaginaba es que habías tenido que volverte por algo así.

Espero tengas mucha suerte y puedas recuperar lo que te robaron, además de poder sobrellevar lo mejor posible esa situación de m...

Saludos!

kapi, gracias. (una vez mas tranquilo y luego de haber visto que a mi familia no le habia pasado nada), la bronca que me dio de no poder conocer personalmente a todos uds. Pero bueno, no faltara oportunidad.

Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)