Que belleza de mujer!!! No dejes de verlo.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Que belleza de mujer!!! No dejes de verlo.

Notapor samurai » 25 Sep 2010, 00:08

Había una mujer que exteriormente de bella tenía poco, pero en lo que a mí respecta me ha conmovido y lo hace cada vez que la escucho y la veo en sus videos, ella ya no está entre nosotros físicamente pero ha dejado un legado (como muchas otras) a través de su música.

La verdad que me hubiera gustado mucho conocerla en persona pero lamentablemente falleció el 16 de julio de 2003, ella era Célia Cruz.

Quiero compartir unos videos con ustedes y en especial uno de los videos homenaje que se le hicieron en vida

Espero que les guste!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 25 Sep 2010, 00:34

Mira vos samu... nunca me imagine q te gustase Celia Cruz... En mi opinion fue una persona q cuando cantaba y hablaba irradiaba muy buena energia por lo q era agradable oirla... no soy fan ni de Celia Cruz pero era muy buena mina... un saludo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor pomelo281 » 25 Sep 2010, 00:36

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa que HDP!!! :risa :risa :risa :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2010, 00:52

La mejor cantante de salsa de toda la historia :dios

Che Samu, ella vino a Cordoba :chifla , actuó en la Vieja Usina, si mal no me equivoco allá por fines de los `90 (of course que la fui a ver :baile ) ¿¡Cómo te lo perdiste!? :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 25 Sep 2010, 08:22

Amigo Samu!!! que buena cultura musical,yo no era muy amigo de la salsa ni del merengue,hasta que hace 10 años comence a vivir con quien ahora es mi mujer,quien aparte de ser contadora es profesora de ritmos latinos(salsa,bachata,merengue) ella me enseño a apreciar,a oir y a disfrutar este tipo de musica,.......sana,alegre como diria la ya desaparecida Celia¡¡¡ con SAZON;AZUCAR!!! un aplauso para la GRAN CELIA CRUZ y otro para vos por este gran aporte y homenaje a la buena musica
P/D el tema Sobrevivire (I will survive) no me gusta en su version original (frank sinatra),me encanta como es cantado por Celia,igual que por Maria M Serralima,y por la majestuosa voz de la Sra Estela Raval
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor hual57 » 25 Sep 2010, 17:32

ivankoplac escribió:P/D el tema Sobrevivire (I will survive) no me gusta en su version original (frank sinatra),me encanta como es cantado por Celia,igual que por Maria M Serralima,y por la majestuosa voz de la Sra Estela Raval

Ivan siempre creí que la versión original de "I will survive" era cantada por Gloria Gaynor.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2010, 18:33

hual57 escribió:
ivankoplac escribió:P/D el tema Sobrevivire (I will survive) no me gusta en su version original (frank sinatra),me encanta como es cantado por Celia,igual que por Maria M Serralima,y por la majestuosa voz de la Sra Estela Raval

Ivan siempre creí que la versión original de "I will survive" era cantada por Gloria Gaynor.
:twagitador

Tal cual; es mas, Frank Sinatra ( :dios ) ni siquiera la cantó, jamas la grabó :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 25 Sep 2010, 18:52

NicoTrettel escribió:Mira vos samu... nunca me imagine q te gustase Celia Cruz... En mi opinion fue una persona q cuando cantaba y hablaba irradiaba muy buena energia por lo q era agradable oirla... no soy fan ni de Celia Cruz pero era muy buena mina... un saludo!

Hola Nico, la verdad que la música latina me encanta, pero Celia es especial, la escucho y me transmite sensaciones que otros intérpretes no.

Ahora te aclaro que mi gusto musical es muy variado y no es exclusivo de estos ritmos, escucho lo que venga y puedo pasar de escuchar cuarteto a escuchar lírico, tango y ni hablar de folclore,rock, etc, etc.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 25 Sep 2010, 18:55

Piraton Twistero escribió:La mejor cantante de salsa de toda la historia :dios

Che Samu, ella vino a Cordoba :chifla , actuó en la Vieja Usina, si mal no me equivoco allá por fines de los `90 (of course que la fui a ver :baile ) ¿¡Cómo te lo perdiste!? :sorprendido

Gustavo en esa época no tenía una moneda partida al medio. :mal

Me alegro por vos que tuviste el honor y el placer de asistir :aplauso :aplauso .
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 25 Sep 2010, 19:02

ivankoplac escribió:Amigo Samu!!! que buena cultura musical,yo no era muy amigo de la salsa ni del merengue,hasta que hace 10 años comence a vivir con quien ahora es mi mujer,quien aparte de ser contadora es profesora de ritmos latinos(salsa,bachata,merengue) ella me enseño a apreciar,a oir y a disfrutar este tipo de musica,.......sana,alegre como diria la ya desaparecida Celia¡¡¡ con SAZON;AZUCAR!!! un aplauso para la GRAN CELIA CRUZ y otro para vos por este gran aporte y homenaje a la buena musica
l

Iván sos un afortunado en tener a tu mujer profesora de ritmos latinos :bien :bien

Me muero de ganas de aprender a bailar salsa y demás ritmos, Ruth siempre me dice que tendríamos que ir a una academia a aprender, yo soy muy pata dura, pero si pude aprender artes marciales creo que puedo aprender a bailar.
Por ahora los tiempos no me dan, pero en un futuro lo voy a hacer.

Loco felicitala a tu esposa por el gusto musical que tiene. Quiero creer que vos también sabés bailar o me equivoco?

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)