Quería contarles lo que fue el gran 5TO ENCUENTRO INTERPROVINCIAL CHEVROLET- organizado por el CLUB 744 PARANÁ.
El día Viernes a la noche, el clima nos asusto con el diluvio.. bastantes cajoneados pero sonriendo como siempre jajajajaj..
Día sabado… UN FINDE DE 10, llegaban los de Villa del Rosario (Cordoba) y Rosario al mediodía.. preparados para ir a comer, y luego de la comida, el punto de encuentro de cada viajante fue “El Monumento a Urquiza”.. era solo para mostrarle a la gente lo q iba a ver el día siguiente.
A la noche una cena en un club “Atlético Bajada Grande” que nos dejaron acampar ya q no habia un buen lugar en la ciudad.. en esta cena ya habían alrededor de 80personas!!
DOMINGO!!!
Comenzamos con los preparativos a las 6 de la mañana mi hermano (Horachevy) y 6.45 yo.. de ahí NO PARAMOS!! Y valió la pena!!
Nuevamente la mañana estaba media complicada por el clima.. muyyy nublado.. pero después de cortar la calle y con la llegada de MAS CHEVROLET.. salio el sol!!
Es como dice mi hermano “ EL BARBA ES DEL CHIVO!!!” ya hace 5 años hacemos los encuentros y el de arriba nos regala estupendos dias!!!
Durante todo el domingo se convirtió en una locura mallll!!! Mas de 600 personas de la ciudad apreciaban estas bellezas, mas de 130 autos!!! Y una gran banda dio l oque FIERRERO que no puede faltar ni en un motoencuentro!!!
“REY ESCROFA” nos deleitaba con covers de JAF, PAPPO, CREEDENCE, y 1 tema de ellos!!! Los locos le pusieron toda la onda y energías!!! GRACIAS CHICOS!!!
Agradezco a todas las personas presentes. Y a los twisteros que están en todas.. desde la cena del sabado: Pomelo 281, Brunito con una pareja amiga, Maxi (obvio), Daniel (otro amigo q espera su V-Max en días)
Los del Domingo: SAMURAI, RUTH Y FLIA siempre presentes.. ya estuvieron el año pasado y volvieron el domingo solo para este encuentro!!!, Pomelo, Brunito, Maxi, Nico (tw amarilla), Alfonso (Tw roja).
Y como olvidar A MIS PADRES!! Por aguantar nuestras reacciones, corridas, hacer q la casa sea un deposito de cosas durante semanas, a MÁ QUE ANDABA CON NOSOTROS DESDE EL SABADO Y TODO EL DÍA DOMINGO!!! LOS AMAMOS!!!