Dejando el PUCHO...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Dejando el PUCHO...

Notapor BundE » 29 Ago 2010, 10:34

Si gente, como bien dice el titulo, me di a la dificilísima tarea de dejar este put0 hábito...
Los fumadores bien sabrán lo complicado de esta adicción y por ende lo que cuesta decirle NO!, A esta altura deben ir corriendo unas 96 hs (4 dias) desde "ese último" ... :nervioso

Esto fue algo que con mi señora veníamos hablando, hasta que dijimos basta, por lo menos hay que intentarlo!! ya van 16 años de este hábito que a la larga no nos lleva a nada...

Así que por ahora lo vengo piloteando de la mejor manera posible :shock
A todos los fumadores: HAGAN EL INTENTO !!!
Vos no Hugo, porque calculo que a esta altura ya lo tenés controlado!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2010, 11:27

Felicitaciones Edu, es una de las mejores propuestas que podés hacerte. Y creeme que sí se puede, yo lo dejé de la noche a la mañana hace algo más de 4 años y luego de fumar un atado por día por unos 12 años. En mi caso me lo pidió mi hija, y creo que la motivación y una seria decisión fue todo lo que necesité (nunca una sensación de ansiedad desde el momento en que lo dejé, aún estando cerca de gente que fuma). Incluso vas a ahorrarte unos cuantos mangos por cuidarte la salud, así que te podés hacer un 'regalito' cada mes a modo de recompensa!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2010, 14:33

Bravo Bunde! :aplauso ¿Estás aplicando algún método específico, o simplemente le decís "NO", palo y a la bolsa?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 29 Ago 2010, 15:28

me alegra esta noticia amigo!! es en estas situacion donde demostramos lo hombre que somos!! ojala que puedas, yo te tengo fe edu!! vas a poder campeon!! un abrazo grande y ya nos estaremos encontrando!! despues hablamos!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor ivankoplac » 29 Ago 2010, 17:07

Bunde cuanto te felicito!!! te cuento un poquito de mi historia,en el año2003 yo dije un dia despues de haber pasado una muy mala noche con el pecho cerrado.....hoy dejo de fumar y asi lo hice,deje de fumar por 4 años y 8 meses,soñaba que fumaba,veia a alguien fumar y me desesperaba tanto que era capaz de ir a comprar un "suelto",hasta que me acordaba de esa noche que pase en la que casi no podia respirar,lamentablemente hace un poco mas de 2años agarre este vicio de mierda de nuevo,lo que me llevo a agarrarlo de nuevo fue un muy mal pasar con el laburo y todas las preocupaciones a las que eso conlleva,llegue a fumar 2 paquetes por dia,aun cuando esos problemas ya estaban solucionados,hoy por suerte y despues de haber intentado dejarlo varias veces(sin lograrlo) logre bajar a solo un paquete de 10 por dia,y ahora que ya fumo bastante menos quizas me sea mas facil decirle no al pucho!!!
Nuevamente te felicito por tu desicion de dejar el pucho y quizas esto me de aliento a dejarlo yo tambien...........FUERZA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor hual57 » 29 Ago 2010, 17:15

BundE escribió:Vos no Hugo, porque calculo que a esta altura ya lo tenés controlado!

Edu, felicitaciones queridooooo!!!
Hoy se cumplen 3 meses y un día desde que fumé mi ultimo cigarrillo. Los que me conocen saben cuan fumador soy ( y digo soy porque no se deja de ser fumador por haber dejado el hábito). Se lo difícil que es, pero a mi me resulta muy positivo pensar que hoy "Estoy disfrutando de no fumar".

Nuevamente felicitaciones y fuerza, que se puede!!!!
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2010, 17:30

hual57 escribió:
BundE escribió:Vos no Hugo, porque calculo que a esta altura ya lo tenés controlado!

Hoy se cumplen 3 meses y un día desde que fumé mi ultimo cigarrillo.

Felicitaciones x two entonces :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juan Pablo S » 29 Ago 2010, 18:20

Uhhhhhhhhhh Edu...! yo estoy en la mismaa! el lunes deje de fumar...y me estoy comiendo todo!! jaja 2 kilitos de mas subo seguro...habra q empezar a hacer algun deporte.
Es jodido esto...mis amigos todos fuman, a cada lugar q vas, fuman! por suerte en mi flia no hay nadie q lo haga pero q dificil!!! cigarrillo y la p.... q te pario!
Suerte Edu espero q lo puedas dejar!
Un abrazo!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor martin18518 » 29 Ago 2010, 18:30

Te felicito Bunde :bien :bien :bien ... mucha fuerza... yo todavia no tengo la voluntad como para dejar y soy consciente que me esta haciendo para orto :bajoneado
martin18518
Nombre: martin h

Notapor sol250 » 30 Ago 2010, 02:05

FELICIDADES!!!! Fuerzaaaaaaa que se puede!!

Mi viejo fumo durante toodaaa su vida.. fumaba "Imparciales" .. pero fumaba muuchooo!!! hace como 8 años q no fuma!!!.

asi que loko.... Nuevamente Felicidades!!!!
Hay que festejar con algun asadito o algo.. no?? ajajajajaa.
besot
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)