Fibertel no podra prestar mas servicio?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Fibertel no podra prestar mas servicio?

Notapor Back2Twister » 20 Ago 2010, 09:51

Hay que estar atento a como sigue esta noticia...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

La Nacion escribió:En medio de la batalla mediática entre el Gobierno y el Grupo Clarín, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció la caducidad de la licencia de Fibertel, firma que prestaba servicios de Internet, por lo que deberá dejar de operar en 90 días.

El funcionario firmó que los usuarios de la firma, más de un millón, deberán migrar hacia otros operadores de Internet. "Ya no existe más Fibertel", dijo De Vido basado en la resolución 100 que publicará esa cartera. El ministro afirmó que la empresa de Clarín "incumplió la ley nacional" y que "usurpó" la licencia, "que estaba siendo usada en forma ilegal".

La verdad que las otras opciones en el mercado mucho no me convencen.... esperemos que lleguen a un acuerdo
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 20 Ago 2010, 10:08

:bajoneado :loco

Lamentable lo de este gobierno... Más allá que Fibertel tenga todo en regla o no. Ya que si como argumentan no lo tiene tendría que tener la oportunidad de hacer los trámites necesarios para que todo esté en orden como se debe.

Si Fibertel llegara a desaparecer, seguramente no sólo sus clientes serán afectados, sino que se van a disparar los precios de los otros proveedores, además que vaya uno a saber si las otras compañias tienen la capacidad para absorber a todos los clientes de Fibertel.

No sé quien va a poder sacar a flote a este país que cada día le atan una nueva piedra a los pies para que se hunda más rápido. :triste
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 20 Ago 2010, 10:46

LAMENTABLE ..... espero que tengamos memoria en las próximas elecciones ...

:mal :mal :mal
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2010, 11:10

Chavismo al palo :enojado
Si vuelven a "ganar" las proximas elecciones, esperemos que los proximos enemigos "antipatria" de este "gobierno" no vayan a ser las marcas de motos importadas, y nos vayamos a quedar sin Hondas, Yamahas, etc, bajo el pretexto de ser "empresas oligopólicas que están contra el pueblo y su gobierno popular" :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 20 Ago 2010, 11:13

Yo creo que los usuarios de Fibertel no deben preocuparse. Lo que hará Cablevisión es crear una empresa fantasma que le "compra" las carteras de clientes y a su vez le contrata a Cablevisión el uso de la red de TV por cable para brindar servicio. En conclusión, Fibertel pasará a tener otro nombre, administrado por el mismo grupo, y los clientes solo deberían ver el cambio en la razón social de la factura mensual.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor EzequielE » 20 Ago 2010, 12:41

primero, a mi entender es la mejor empresa que brinda servicios de internet.

segundo, speedy es una ... :mal
telecom, no he tenido pero es lo mismo que telefonica. La atención y el servicio es desartroso (en mayúsculas).

(también esta telecentro 3 en 1, pero ni la cuenten es peor que el modem de claro :mal .. se corta a cada minuto)

Sin decir más que decir que es una verguenza que esta batalla perjudique a los consumidores, no solo a los que tenían el servicio y estaban conformes, o también a todos los que tenian sus cuentas de email @fibertel sino también a los que contrataron otras empresas. Al haber menos competidores pueden elevar el precio hasta las nubes, y nosotros que no podemos vivir sin internet estaríamos presos.

Hay algunas zonas que solo había fibertel y speedy, ahora solo estará el servicio de telefonica .. santo cielo!, peor que mono con navaja..

De la empresa fibertel, dicen que van a seguir prestando servicios con normalidad y que no pueden sacarlos "porque si" hay que ver que pasa..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Juan Pablo S » 20 Ago 2010, 13:05

EzequielE escribió:primero, a mi entender es la mejor empresa que brinda servicios de internet.

segundo, speedy es una ... :mal
telecom, no he tenido pero es lo mismo que telefonica. La atención y el servicio es desartroso (en mayúsculas)...

Eze puede ser como vos decis, pero Fibertel y Speedy aca en el interior no existe! el 90% es de Telecom (Arnet) y si bien la atencion y servicio son desastrosos, porq cada vez q tenes q comunicarte con ellos te tienen 1 hora con el tubo en la oreja, es lo mejorcito q tenemos aca...
Puede ser q esto afecte mucho mas a la Pcia de Bs As q aca....
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor EduNick » 20 Ago 2010, 14:40

theBuzz escribió:Yo creo que los usuarios de Fibertel no deben preocuparse. Lo que hará Cablevisión es crear una empresa fantasma que le "compra" las carteras de clientes y a su vez le contrata a Cablevisión el uso de la red de TV por cable para brindar servicio. En conclusión, Fibertel pasará a tener otro nombre, administrado por el mismo grupo, y los clientes solo deberían ver el cambio en la razón social de la factura mensual.

Al contrario, creo que no solo los clientes de Cablevisión deben preocuparse sinó también todo Argentino que quiera un pais digno. No te hagás problema que estos saqueadores no permitirán (en este caso) que se use un testaferro, eso está solo permitido a sus empresarios amigos o a ellos mismos.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor BundE » 20 Ago 2010, 17:38

EduNick escribió:
theBuzz escribió:Yo creo que los usuarios de Fibertel no deben preocuparse. Lo que hará Cablevisión es crear una empresa fantasma que le "compra" las carteras de clientes y a su vez le contrata a Cablevisión el uso de la red de TV por cable para brindar servicio. En conclusión, Fibertel pasará a tener otro nombre, administrado por el mismo grupo, y los clientes solo deberían ver el cambio en la razón social de la factura mensual.

Al contrario, creo que no solo los clientes de Cablevisión deben preocuparse sinó también todo Argentino que quiera un pais digno. No te hagás problema que estos saqueadores no permitirán (en este caso) que se use un testaferro, eso está solo permitido a sus empresarios amigos o a ellos mismos.

Exacto!!! Lo que al gobierno le interesa es SACAR al GRUPO que administra Fibertel, no sacar a Fibertel en si...

Vamos a un ritmo en que esto ya no da para más...y no hay emoticón que me alcanze para expresarme...

Es un :mal, se nos :burla en la cara,me pongo :nervioso porque :no sé adonde vamos a llegar...
De estar :enojado pasé a estar :bajoneado ,es una conjunción de :emociones , miro hacia el futuro y la verdad que dan ganas de :llorar
Que hay que hacer...?? cagarse de :risa ó decir a todo :si
Me :pregunta varias cosas, y cada vez estoy más :confundido...
Gente!! no hay que :dormido , y estar atentos para el :agite
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor lagork » 20 Ago 2010, 17:44

algo va a hacer fibertel...no creo que se deje ganar y perder tantos millones de clientes....espero
ademas seguramente vamos a tener unos cuantos meses sin internet ya que no va a dar el cuero que todos se pasen de golpe...ademas de que spedy es una reverenda mierda y encima vas a tener que pagar la instalacion y esperar a q se dignen a q te conecten internet
los k para mi van a seguir ganando las elecciones y van a seguir haciendo lo que ellos quieren...yo pienso que estan robando mucha plata ahora asi cuando lleguen las elecciones compran muchos votos y a si seguir ganando.
sigo pensando cada dia mas que este pais no sirve para nada, los cacos te matan, los policias te roban, los politicos hacen lo que le conviene a ellos, los jueces se cagan de risa..obviamente no todos, pero la gran mayoria lo hace...hay que tomarse el palo lo antes posible y ver desde lejos como se sigue pudriendo esta mierda de pais
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)