OJO MOTOCHORROS, LLEGO EL CAPITAN MENGANO

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

OJO MOTOCHORROS, LLEGO EL CAPITAN MENGANO

Notapor Gtomato26 » 02 Jul 2010, 22:26

Llego el super heroe que todos esperabamos para terminar con la inseguridad que nos preocupa.

se dice que su poder reside en la bateria de 12 volt que esconde bajo las cachas de su poderosa motocicleta.

No lo hagan enojar, no tienten al destino, su poder aun es desconocido. :risa :risa

http://culturacomic.com/2010/06/22/capi ... argentino/

esta pidiendo reclutas para su cruzada contra el mal. los interesados, anotarte en este post.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El oficial » 02 Jul 2010, 22:36

Gustavo por que te burlas de una persona que solo tiene buenas intenciones con los demas ..
vos haces algo por alguien o solo te burlas ..
El oficial
Nombre: -

Notapor Sid » 03 Jul 2010, 02:45

por momentos parece un buen tipo que solo quiere concientizar, pero por momentos creo que realmente se cree lo que esta diciendo... de cualquier forma no puedo evitar que me cause gracia jeje parece re limado a primera impresion pero no se si esta tan loco despues de todo
Sid
Nombre: Santiago

Notapor EZEQUIEL MONETA » 03 Jul 2010, 08:31

se pasa menganooo :risa :risa gente mirenlo que es un ejemplo!! le faltaria un twister para estar mas a la altura de las circunstancias no? un agite por el loco :twagitador
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor vandan » 03 Jul 2010, 08:52

Alguno vio la película Defendor?? Esto sería una cosa así!! jajajaja
vandan
Nombre: Andres

Notapor TWISTERNAN » 03 Jul 2010, 09:59

A este muchacho se le soltó la cadena realmente...

Una cosa que me llama la atención: la moto tiene en la cacha derecha una calcomanía con la bandera argentina que dice: "HOMENAJE A TODOS LOS CAIDOS POR INCLUMPLIMIENTO DEL DEBER". Nadie le avisó que debería decir "EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER?". Que personaje!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 03 Jul 2010, 10:06

theBuzz escribió:A este muchacho se le soltó la cadena realmente...

Una cosa que me llama la atención: la moto tiene en la cacha derecha una calcomanía con la bandera argentina que dice: "HOMENAJE A TODOS LOS CAIDOS POR INCLUMPLIMIENTO DEL DEBER". Nadie le avisó que debería decir "EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER?". Que personaje!

si hernan sabes que yo tambien vi eso cuando vi el video!! pero bue, se ve que no pudo coordinar muy bien las ideas! lo importante es que la intencion esta! :bien :risa :risa
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor alejandrobonzo » 31 Ene 2011, 13:08

Hola yo vivo a 20 cuadras de MENGANO y un dato para tener en cuenta es el hermano del que hacia de Palmiro Caballasca, el gordito de Señorita Maestra . La verdad que el sentimiento del tipo es digno de admiracion y respeto. Alguien que hace algo no se si bien o mal pero hace.Todo un personaje.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor mario_ing » 31 Ene 2011, 13:21

me parece muy bien lo que hace el tipo es un ejemplo puede ser en la idea por ahi no tan limado como el tipo pero esta buena la idea
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2011, 15:20

jajaj... este es el mejor antiheroe arg.!, es gordo, panson, utopico, y maneja una Euromot! (2da marca de Suzuki) jajaja! ......... falta que aparezca la brigada Twistera! jajaja XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)