Que video...para pensar

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Que video...para pensar

Notapor carlitox » 11 May 2010, 00:07

Miren el video que me mandaron...me dejó pensando bastante tiempo :chifla

Dura 5 minutos pero los vale... :emociones

carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 11 May 2010, 02:19

impactante video!!! yo por eso q me gusta tanto la moto y aprendi, prefiero salir a dar unas vueltas en la moto q salir a bailar, pq se q en remis no lo voi a hacer entonces salgo a divertirme en la moto sin alcohol!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 11 May 2010, 08:29

Muy buen video Carlos, excelente idea el compartirlo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 11 May 2010, 08:42

exelente video!
al igual que tata! me divierto mas saliendo con la moto a que encerrarme a tomar en un boliche!
pero hay gente q se cree "el mejor" por tomar mas que el otro y "ganarse todas las minas"! despues, los llantos.... cosas de idiotas!
twisterDC

Notapor mixmastermike » 11 May 2010, 18:07

muy buen video... pero eso te deja claro que siempre alguien te puede arruinar el día... lástima.
a manejar con 6 sentidos! y buenas rutas! :bien
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor EZEQUIEL MONETA » 12 May 2010, 00:17

impactante!! emocionante!! las personas que conducimos, sean motos, autos, camiones o cualquier vehiculo terrestre debemos tomar conciencia que cada ves que lo hacemos estamos corriendo este tipo de riesgos, debemos intentar minimizarlos al maximo posible! hay que entender y tomar conciencia de que si no estas en condiciones no hay que conducir!! porque los resultados pueden ser de lo mas doloroso que un ser humano puede vivir que es perder a un ser querido!!! y mismo para quien provoco el aciidente me imagino que debe ser terrible!! pienso que para obtener el carnet pertinente para conducir, los metodos para otorgar el mismo deben ser mas eficientes ya que que hoy en dia en muchos municipios los carnet se regalan!! hay muchas bestias en las calles y los responsables son quien le otorgan el permiso!! creo que eso al menos ayudaria, tengo una compañera de trabajo que tiene registro y no sabe conducir pero tiene una amiga en la direccion de transito, y ella ni siquiera dio el examen... luego de tener el registro intento salir a la calle con lo poco que sabia de conducir y se subio a una vereda y se comio una pared!! asi como lo digo!! bueno muchachos espero no haberlos aburrido pero es que me pego el video!! un abrazo a todos y manejen con precaucion!! haganlo por ustedes, por sus familias y por los demas!! :wink:
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor carlitox » 12 May 2010, 22:23

Ezequiel, muy bueno lo que decís...varias veces dije que cada uno debe disfrutar la moto a su gusto, "OBVIO QUE ESO NECESITA DE UN AUTOCONTROL", pero cada uno sabe lo que hace...el que toma y el que no....

Con respecto a lo de tu amiga....es lamentable que salga a manejar así....y me las juego que debe ser una de las que se queja de los políticos corruptos, siendo que ella también lo es :mal

Un abrazo
carlitox

Notapor foxk-pop » 13 May 2010, 01:37

debo admitir ke se me callo una lagrima, aveces pienso ke puedo ser yo uno de los ke vuelan por el aire con la moto en un accidente. Tomo todos los recaudos, pero aveces parece ke por mas ke hagas las cosas bien el otro se empeña en hacer lo ke kiere. Y por la culpa de algunos la pagamos todos.

Saludos capo, buen aporte!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Lancer » 13 May 2010, 11:40

Muy muy impactante, por eso con los casi 27 años que tengo sigo manteniendo que prefiero 100000 de veces salir en la moto a divertirme con amigos y volver a casa en optimas condiciones y sin haber tomado una gota de alcohol que encerrarme en un bar a atorarme con hectolitros de alcohol y volver a casa arrastrándome sin reconocer a nadie, eso para mi no es divertido, es estúpido!!
Mil veces me han dicho, ha no tomas alcohol no sabes divertirte, yo les respondo mi concepto de diversión y el tuyo son muy diferentes, yo me divierto haciendo lo que me gusta!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 13 May 2010, 23:10

foxk-pop escribió:debo admitir ke se me callo una lagrima, aveces pienso ke puedo ser yo uno de los ke vuelan por el aire con la moto en un accidente. Tomo todos los recaudos, pero aveces parece ke por mas ke hagas las cosas bien el otro se empeña en hacer lo ke kiere. Y por la culpa de algunos la pagamos todos.

Saludos capo, buen aporte!

Creo que esa es una imagen que todos seguramente hemos tenido :bajoneado

Pero la realidad nos espera todos los días...y por el momento yo elijo vivirla a pleno, por eso sigo elijiendo salir a pasear en moto...el auto solo para trabajar o alguna situación especial... :twagitador
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)