No puedo dejar de reirme!!!! pobre flaco la verdad que da asco el auto, lo mejor son las preguntas... se le cagan de risa todos, me mato le de (tuning verdulero) que alguien dice por ahi, che lo vendio al final??
No creo que lo haya vendido... ajajajja Menos, a ese precio!!! Para esa época (yo seguía la venta... porque me causó gracia el primer comentario... y lo dejé en mis favoritos... después lo borré y un tiempo después encontré una página de tuning que había guardado esta venta, porque es un espanto... ) $14.000 era muchísimo!!! cuando el mismo auto se conseguía a 5000 o 6000$ como muuuuucho... aajajajja
En fin... Que feos gustos que tiene/tuvo el dueño!!!
Jjajajajajajaja uno le dijo "che flaco se murió mi suegra y me dejó la silla de rueda te la cambio derecho" ajjajajajaja... y el que le dice "tiene cd por lo que pedis por ese engendro mutante tendria que incluir a U2 tocando en vivo" ajajajajja... que culeados que son jajajaja...
No puedo parar de reírme, casi me muero cuando el tipo contestó "vos ni te das idea las minas q levanto con este trineo" ajajajjajajajajajajajajajaj...