5 años sin Pappo

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

5 años sin Pappo

Notapor sol250 » 25 Feb 2010, 01:16

Hola chicos, repito lo que dije el año pasado pero cambiando el año, hoy 25/2 se cumplien 5 años q el Carpo se fue a rutear por un camino q por ahora desconocemos, pero q la esta pasando bien, no hay ninguna duda jajajaja, pobre los angeles q estarán con el jajaja, meta Blus estarán alla arriba jajajaj, y todos tatuados con ese hermoso escudo q tenia en su brazo, tan chico y q significaba tanto (chevrolet).

me marcho por ahora y les dejo algo q encontre por ahi y obviamente un poco de musica.

"Después de que vi a Dios, no tomé más vino. Yo creía que era verso: no es verso. Está el chabón."
Pappo.

"Los países que están bien, sin problemas, escuchan Blues y Rock and Roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia."
Pappo.

se acuerdan de este?? ajajjaaj

Dj Dero: -Yo brindo por toda la gente que sale todos los fines de semana a bailar y porque la escena dance argentina siga triunfando en el mundo.

Pappo: -Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe.

"Uno que está toda la vida estudiando un instrumento, después viene uno, enchufa y dice que toca"

[youtube]AEXnk1rjGjw&[/youtube]

Pappo el mas chivo. :aplauso :aplauso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 25 Feb 2010, 01:58

Bien ahí SOL250 :bien

Aguante el Carpo loco... :dios :dios :dios

Tube la suerte de verlo en dos oportunidades, y en la ultima fué en los estudios de Cronica, para CM, bién de serca y fué ahí donde obtube un grán tesoro para mí, q lo tengo bien guardado y sé vá, a la tumba con migo...já. Una toallita q tenia el Bolsa-Gonzales ( BATERO DE PAPPO) colgada en los fierros de la bata, y q tanto él cómo él Carpo en especial, pasó por sú frente secando el sudor, producido por sús solos de guiterra y esos temasos q nunca dejaran de sonar... Cuando el show termino, el Bolsa (como es costumbre en los bateros) tira los palos y esta toalla al publico, callendo esta ultima, en mís manos :fiesta :fiesta :fiesta ...Hasta el dia de hóy, la conservo intacta y así seguira... AGUANTE PAPPO... :agite :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor carlos_ciciliani » 25 Feb 2010, 09:02

aguante papo se te extraña maestro y no se olviden que el sabado 27.02.2010 se hace el homenaje en su monumento en la ruta5 en lujan a partir de las 10hs hasta las 20hs la entrada es libre y tocan vandas en vivos lo horganisa la agrupacion raza fuerte de lujan espero que puedan asistir : :bien

PAPO FUISTE Y SERAS SIEMPRE EL MAS GRANDE :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
carlos_ciciliani

Notapor turkito-210 » 25 Feb 2010, 09:11

Hay tanta lacra dando vueltas, que no se porque Dios se lleva de aca lo poco bueno que hay. Debe ser medio egoista, y los quiere tener con El......

AGUANTE EL CARPO !!!!!!

Voy a tratar de pasar el sabado por Lujan..... pero coincide justo con mis vacaciones.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor hual57 » 25 Feb 2010, 10:12

Yo me lo pierdo porque voy a Carcarañá, pero seguro algún twistero se va a prender particularmente los "Lujaneros" Martin y Horacio o el "Mercedino" Charly

http://www.quintaconcentracion.webs.com

"Por que los grandes siempre estan".

Una oportunidad única para escuchar el mejor ROCK AND ROLL, recordar al más grande, ver la mayor juntada de motos, fierros, chivos y pasar un buen día llendo solo, con tus amigos o tu familia. Con infraestructura, sonido profesional digno de los mejores recitales, baños químicos, puestos de comida (igual tienen hay al lado varías parillas donde comer), etc.

Se estimo que el año pasado 7500 personas transitaron por el evento y les puedo asegurar que nunca se juntaron tantas motos, sin bardo y con respeto, sin peleas ni otras cosas que le hacen mal al mundo de la moto, solo el Angel Carpiano flotando en los acordes de su inigualable música.

Es todo el día, arranca tipo 11 y cierra maso 20hs, si no fueron nunca, no se lo pierdan; si ya fueron, saben de que les hablo. En el enlace de arriba más información.

Información pasada por RickVulcan un amigo..
A pesar que siempre está presente, nunca vamos a dejar de extrañarlo...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Copito » 25 Feb 2010, 10:50

Al gran CARPO Argentino Salud !!!!
:dios :dios :dios
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor diegof » 25 Feb 2010, 11:48

aguante papoooooooooooooooo, si lo habre esccuchado de chico, me acuerdo mientras pintabamos con un amigo la bambina 48 (mi primer moto), taba meta pasar en el casete , no me olvido mas .
soy uno de los que lo acompaño a la chacarita en la caravana de motos :bien
papo nunca muere :contento
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor mario_ing » 25 Feb 2010, 13:57

aguante pappo fue un grande de la musica argentina bueno es un grande aun hoy y un icono para muchos moteros que recorren nuestras rutas en lo unico que no concuerdo es en sobre el tema de la musica electronica a mi no me gusta la cumbia y yo escucho todos los temas como que son iguales a la gente que no le gusta la electronica escucha todo como igual pero ya esta reconocida como musica como las autoridades. No es solo ruido para el que sabe escuchar y que estilo de musica electronica escuchar no todos los estilos son distintos pero bue me fui rrre mal del tema principal.
papo yo lo saludo que lastima no poder ir a lujan me encantaria
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor lagork » 25 Feb 2010, 15:48

para mi por lejos el mejor musico que salio de argentina, ademas de difrutar mucho su musica se disfrutaba como persona
un amigo tuvo la oportunidad de charlar con el y es un grande
siempre me acuerdo de los recitales que pasaban por la tele y de un especial que contaba cuando toco con bb king y el mismo bb king lo pressento en el madison square garden como el mejor guitarrista de latinoamerica....pequeña cosa que bb king t presente asi no?
grande carpo !!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor sol250 » 25 Feb 2010, 16:28

jajajajaj si gonzalo ajja.. unos de los dias mas felices de su vida ajajaj

[youtube]oWAA70YhNK4&[/youtube]

hay unos videos en youtube donde él mismo se filma y habla de todo en el hotel donde paraba. si lo encuentro lo subo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)