Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Notapor EzequielE » 16 Dic 2009, 17:55

Les muestro un comunicado que me ha enviado el área de Marketing de Honda Motor de Argentina, comentandonos que han hecho Club Oficial Honda también a los "Eliteros" (Club Honda Elite).
Se agranda la familia, felicitaciones a los Eliteros!

:plauso

HONDA CONTINUA CON SU PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES

La división Motocicletas organizó un viaje al pueblo de Uribelarrea junto a más de 30 miembros del Club de Afinidad Honda Elite”.

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2009 – Siguiendo su política corporativa de acompañar a sus clientes y profundizar su relación con ellos, Honda Motor de Argentina organizó una jornada de actividades para los usuarios del scooter Elite 125cc, cuyo principal anuncio fue la oficialización por parte de la empresa del Club de Afinidad de Amigos de la Honda Elite. (http://www.eliteros.com)

La jornada comenzó en el Jack Flash Café de Vicente López, donde disfrutaron de un desayuno junto al río. Allí, Patricio Morelli, instructor de manejo de la división Safety Driving de Honda Argentina, brindó una charla sobre técnicas de conducción. Luego, los motociclistas tomaron la autopista Ezeiza – Cañuelas, y luego la Ruta No 205 rumbo al destino final del viaje, el pueblo de Uribelarrea, en el Partido de Cañuelas.

Allí, más de 30 motociclistas a bordo de sus Elite 125cc junto al staff de Honda Motor de Argentina disfrutaron de un delicioso asado, el cual fue acompañado de sorteos de productos promocionales. A su vez, se aprovechó la ocasión para oficializar al Club de Afinidad de la Motocicleta Elite, el cual está presidido por Juan Manuel Galán. La jornada continuó con una recorrida por los distintos sitios históricos de la localidad, tales como la casa del fundador, la plaza, la pulpería, el museo, entre otros.

“Es un orgullo para la compañía sentirse representada por sus usuarios quienes desde un primer momento confiaron en la empresa y dedican su tiempo y su pasión hacia nuestros productos. Por eso, estas actividades consisten en otorgarle un valor agregado a quienes apoyan, recomiendan y sienten el ala dorada y tienen como objetivo fidelizar y otorgar una experiencia vivencial única tanto para nuestros clientes como para los miembros de la empresa”, afirmó Federico Vahle, Gerente de ventas y Marketing de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.

La Honda Elite es un scooter urbano, que presenta soberbios detalles combinando las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial. Con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc. y arranque eléctrico, la Honda Elite cuenta con freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado. También presenta un amplio espacio guarda casco y una guantera porta objetos que otorgan mayor comodidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por EzequielE el 16 Dic 2009, 18:08, 3 veces
Razón: Se agregaron fotos al post.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Dic 2009, 18:13

Felisitaciones a los Eliteros!! :bien :plauso :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 16 Dic 2009, 19:56

Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 16 Dic 2009, 20:22

Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:

:o :shock: :twagitador
facu666

Notapor Leo Gonzalez » 16 Dic 2009, 20:30

Vamos todavia :!: :!: :!: se agranda la familia HONDA :twagitador :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor nato » 16 Dic 2009, 21:47

q barbaro cheeeee!! honda cada vez mejor!!! esto por un lado me alegra y por otro me bajonea un poco, ya q al ver q hoy en dia hay tantos clubes de todo tipo de motos y buscando un club de mi moto siempre llego a intentos fracasados de crear algo!!!

felicitaciones a los eliteros!!!!

gracias por compartirlo ezeeee!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Lancer » 16 Dic 2009, 21:54

Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:

:shock: :shock: :o :o :pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Morite » 16 Dic 2009, 22:02

flojo el comentario.

por otro lado felicidades al club honda elite y espero algun dia salga un encuentro conjunto.
sigan para adelante eliteros :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor ferchoi » 16 Dic 2009, 22:49

Felicitaciones otro club honda mas :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor Nano10 » 17 Dic 2009, 18:39

yo tengo una honda elite 50 cc, me podre asociar???
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)