Mi Historia...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Mi Historia...

Notapor Kovas » 15 Dic 2009, 00:25

Familia Forera:

Debido a esas desiciones que nos hacen cambiar constantemente, esas cosas por las que un dia decidimos apostar y a esos sueños que decidimos perseguir he puesto en venta mi flamante GMX 150, no sin que esto me signifique un esfuerzo enorme...
La cronologia de los años marcan que me inicie en las 2 ruedas con un ciclomotor Daelim Liberty Azul... con este mismo chocamos, mi hermano, la primera vez y yo al año, asi y todo lo vendimos bien y del cual puedo decir que fue una masa para iniciarme en los accidentes y en el motociclismo, despues de eso, nunca mas ni una caida tuve, quien dice que no se aprende de una caida, es porque aun no la sufrio...
Esta moto fue la que me acompaño cuando conoci a mi novia, con su andar y estilo la conquiste... no pudo resistirse ;)
Hoy sigo con ella y aun nos acordamos de las historias que podria contar esa moto y cuanto nos acompaño en esa etapa...

Imagen

Luego llegaria una Guerrero Magic G100 Roja, una moto que use por 5 años y que la vendi como si estuviera 0 Km. de andar impecable, nunca ni un solo problema, nunca una rotura de nada, aparte de que soy muy cuidadoso de mis cosas...
Esta moto fue la primera que me acompaño en ruta, en viajes cortos de 30 Kms. pero habia que salir con ella a la ruta y bueno, se porto como lo supuse... de 10.

Imagen

Despues de un par de años buenos en la Facultad y para un cumpleaños, mis padres y hermano decidieron darme aire nuevo y me ayudaron a comprarme una Guerrero Trip Full Negra, una moto que vendi con 2 años de uso y solo 1080 Kms. resultado de mucho tiempo en Cordoba estudiando y no poder usarla mucho, y como ademas producto de revalorizar lo poco que uno tiene, pensando que si lo dejas pasar mucho y al ser una moto de segunda marca se desvaloriza bastante...
Imaginense... se vendio nueva... mi padre me pidio que la corte con las motos, pero a los que nos gusta el viento en la cara, sabemos que es casi imposible eso... y viendo la moto de un amigo vino el cambiaso...

Imagen

Y llego mi actual Guerrero GMX 150 Negra, una moto comodisima, de buen andar, y que hoy tiene 850 Kms. pero si bien esta impecable, y es una moto digna de tener y disfrutar y que me encantar mirarla por la hermosa pinta que tiene...
debido a que un dia mire mas alla, me enamore de la Honda CBX 250 Twister...
Y tome la desicion de perseguir ese sueño... ir en busca de ello... porque les cuento esto... porque hoy ya recibi las primeras ofertas por la moto y como aun no reuno el dinero, va a ser una apuesta, a futuro, para vender bien la GMX y esperar a pie... el dia ansiado...

Imagen

Y algunos diran que estoy loco, y otros capaz no, pero los sueños son asi, nos invitan a creer que se puede, y yo persigo este sueño y voy a hacer lo imposible, porque se lo prometi a un amigo, y porque jure que antes de casarme viajaria en mi Twister por Argentina y quiero poder...

Imagen

Mi sueño es rojo, mi sueño es la Honda Twister y espero el 2010 me deje compartir con Uds. la alegria de tenerla conmigo.
Espero no haberlos aburrido, se los queria contar y decirles que en breve voy a ser un caminante mas, pero con rumbo definido.
Las 2 primeras fotos son ilustrativas, pero la Trip y la GMX son las motos mias.

Un abrazo y gracias por su tiempo.

Marcos.
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 15 Dic 2009, 01:01

Kovas escribió: los sueños son asi, nos invitan a creer que se puede, y yo persigo este sueño y voy a hacer lo imposible, porque se lo prometi a un amigo, y porque jure que antes de casarme viajaria en mi Twister por Argentina y quiero poder...

Marcos.

Bien loco, los sueñós así, yo dejé mucho por mi negra y jamas me arrepentiré, no solo por las satisfacciones que me da cada dia mi negra sino por los amigos que estan detras de este maravilloso club.
:plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor Diego71 » 15 Dic 2009, 06:52

Lindo relato, espero que pronto tengas tu TW!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 15 Dic 2009, 09:42

Que idolo! que buena historia, La critica que te hago es que al final de la posteada no pusiste "will Continue"
Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor santiago » 15 Dic 2009, 09:57

A por ella!! :bien
santiago

Notapor ivankoplac » 15 Dic 2009, 10:20

Marcos(kovas) primero te doy gracias por compartir esta linda historia con nosotros ,segundo te felicito por no haber aflojado al gusto por las 2 ruedas despues de una caida, y tercero te felicito por tener huevos para vender tu moto y quedarte a pie ,teniendo esperanzas y un sueño en algo tan hermoso como es la TWISTER,te felicito segui adelante pensando asi y soñando que la vas a tener......y de hecho la vas a tener!!! y si tus anteriores motos te dieron satisfacciones........la TW te lllenara la vida no solo de satisfacciones sino tambien de amigos y de buenos momentos ......saludos desde Salta :bien :plauso :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Kovas » 15 Dic 2009, 15:49

GermanBUF452 escribió:Que idolo! que buena historia, La critica que te hago es que al final de la posteada no pusiste "will Continue"
Saludos

pasa que es una tira diaria... donde me levanto pensando que hacer para sumar mas y mas esas ansiadas monedas que me ayuden a tenerla mas cerca... :distraido
Kovas

Notapor Kovas » 15 Dic 2009, 15:50

ivankoplac escribió:Marcos(kovas) primero te doy gracias por compartir esta linda historia con nosotros ,segundo te felicito por no haber aflojado al gusto por las 2 ruedas despues de una caida, y tercero te felicito por tener huevos para vender tu moto y quedarte a pie ,teniendo esperanzas y un sueño en algo tan hermoso como es la TWISTER,te felicito segui adelante pensando asi y soñando que la vas a tener......y de hecho la vas a tener!!! y si tus anteriores motos te dieron satisfacciones........la TW te lllenara la vida no solo de satisfacciones sino tambien de amigos y de buenos momentos ......saludos desde Salta :bien :plauso :twagitador

Esto me llena de alegria y me alienta a mas..!
Voy a ir paso a paso con Uds. sumando esfuerzo y comentandoles... lo que vaya surgiendo..! :contento
Kovas

Notapor ReGerman » 15 Dic 2009, 16:52

Muy bien Marcos! Sera el punto de inflexion en el mundo de las 2 ruedas, cuando estes montado a tan maravillosa maquina, como la HONDA CBX 250cc TWISTER. ;)
Saludos y a juntar...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 15 Dic 2009, 18:01

mira si hay algo que aprendi es que cuando uno quiere mucho algo, pero hablo de querer mucho, no de capricho , ni de moda , ni de la mas fribolas de las prentenciones, hablo de querer algo en serio, bueno lo consigue, y te lo digo con mucha con mucha autoridad y seriedad porque hoy te digo a mis 35 años he siempre conseguido lo que he querido, pero ojo , y por favor que no se mal interprete, hablo de ese sentimiento que uno ve en personas como vos por elemplo, vas a tener tu moto honda twister seguro, seguramente te va a costar muchisimo esfuerzo , como nos costo a casi todos los que estamos en esta, pero "lo que no cuesta, no vale" suerte y paciencia.
guille
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)