Te gusta ir al palo ??? Pensalo 2 veces...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Te gusta ir al palo ??? Pensalo 2 veces...

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 00:27

Gente, les dejo un video, sé que está en portugués, pero creo que se entiende perfectamente.-
El video lo posteó en el club Suzuki "El negro", Sergio.-

Vale la pena verlo un toque,(1´47), para todo aquel que le interese....

[youtube]EmvyI1-8oaQ&feature[/youtube]

Saludos!!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 20 Oct 2009, 01:00

q buena reflexion bambam, la verdad muy bueno para tener en cuenta en el momento q se nos da por girar el acelerador al tope!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Lukz » 21 Oct 2009, 00:02

Excelente video Eze. Muy cierto...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor hernan sampo » 23 Oct 2009, 22:02

muy bueno che para pensarlo.......... :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor vandan » 24 Oct 2009, 10:17

Buen video BamBam!

Que tema este de andar rápido, de arriesgar dejando todo a la suerte… en ese momento nunca pensamos que no nos jodemos nosotros solos, sino también todos los que queremos y los que nos quieren, ellos sufren más que nosotros cuando nos pasa algo…

Es lindo de vez en cuando acelerar un poco y sentir la adrenalina, pero sólo cuando vamos solos y en una situación controlada, aunque en realidad nunca controlamos el entorno, pero bue… si hay que acelerar, a gastarse unos mangos en un circuito y sacarse las ganas ahí!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor samurai » 05 Nov 2009, 21:21

Muy emotivo, para pensar de verdad.

Gracias por compartirlo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauris » 11 Nov 2009, 17:38

Buenisimo video...como digo siempre.....LAS MOTOS SE MANEJAN CON LAS MANOS....PERO MAS CON LA CABEZA! :plauso :plauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor guille » 11 Nov 2009, 18:51

que lastima me da haber perdido un amigo asi y algunos todavia nunca se dieron cuenta, que alegre me pone que gente como Dr, si lo piense. que suerte que gente asi pertenezca al mismo club que yo, te felicito loco eso que hiciste esta muy bien, y si hace pensar a uno , ya es un triunfo, un fuerte abrazo,
y disculpen si me puse sentimental, este tema siempre va a ser muy dificil para mi.
guille
Nombre: Guille

Notapor ivankoplac » 11 Nov 2009, 19:32

Bambam gracias por postear algo tan lindo como eso,ahora espero que todos lo vean y reflexionen ,muchachos un palo en la moto es sufrimiento para los que nos rodean,si solo nos golpeamos y la sacamos barata nuestros padres,hijos esposa etc sufren por tan solo un raspon que tengamos,si quedamos invalidos ellos sufren mas aun por vernos desvalidos......creeria que sufren mas que nosotros y si pasa lo peor(perder la vida) creo que tendrian un sufrimiento por el resto de sus vidas..............la velocidad es hermosa ,genera adrenalina y muchas cosas mas,.......pero antes de darle al acelerador en moto en auto o en lo que sea ,pensemos en los que nos aman y si vemos a un amigo hacerlo le demos el consejo de cuidarse,no fomentemos bajo ningun punto de vista la inconsiencia.........AMEMOS NUESTRA VIDA Y ENSEÑEMOS A QUE LOS DEMAS AMEN LA SUYA!!!!!!!!!!!!!
un aplauso para vos bambam por tocar este tema!!!! :plauso
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor DoctorBamBam » 11 Nov 2009, 19:45

guille escribió:que lastima me da haber perdido un amigo asi y algunos todavia nunca se dieron cuenta, que alegre me pone que gente como Dr, si lo piense. que suerte que gente asi pertenezca al mismo club que yo, te felicito loco eso que hiciste esta muy bien, y si hace pensar a uno , ya es un triunfo, un fuerte abrazo,
y disculpen si me puse sentimental, este tema siempre va a ser muy dificil para mi.

Yo también sé lo que es perder a un amigo motociclista, es por eso que me pareció bueno postear esto.-

Cuando se nos "vence" el contrato, creo yo, dejamos todas las penas acá. Es por los que quedan, más allá de nosotros mismos me parece, que debemos hacer las cosas bien.-

Incluso esa es la idea de hacer las reuniones de conducción segura, con que evitemos que uno se mate, creo que se cumplió el objetivo.- ;)
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)