Asi estamos...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Asi estamos...

Notapor David 0+ » 13 Oct 2009, 13:36

Esto fue posteado en otro foro, y la verdad vale la pena ponerlo... Me da hasta bronca la gente así... :evil:
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Oct 2009, 14:12

LOCAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nico_cba » 13 Oct 2009, 14:28

Pero que cabeza dura la tarada....le estan haciendo un favor dentro de todo, porque si pasa el control y en la esquina tiene un choque y se revienta la cabeza van a decir que las autoridades no controlan las medidas de seguridad, algun dia entendera lo que es andar en moto, para ella todavia esta en una bicicleta con motor....Abrazo!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor carlitox » 13 Oct 2009, 15:09

:nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso

:llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

Sin palabras
carlitox

Notapor facu666 » 13 Oct 2009, 15:36

Como lo dice el titulo asi estamos !!
por culpa de etos tarados despues ponen a todos los motociclistas en la misma bolsa :no
facu666

Notapor David 0+ » 13 Oct 2009, 18:24

facu666 escribió:Como lo dice el titulo asi estamos !!
por culpa de etos tarados despues ponen a todos los motociclistas en la misma bolsa :no

Exacto
David 0+

Notapor nato » 13 Oct 2009, 20:52

jaaaa, me hace acordar mucho a algo q vi una vez jejeje!!!

pero es cierto chee, la gente es muy cabeza dura!!! principalmete en el interior, me va a decir los del interior q nunk tuvieron una epoka de rebeldia de andar sin casco y cuando te paraban los zorros no querias entregar la moto (mierda te vi'a da vo mi moto jajaja) yo en particular hasta q no pise los 19 no usaba casco ni empedo, siempre iba en el codo jejeje!!! pero bue, hoy entiendo como es la cosa!!!!

y para completar la ignoracia q hay en el interior es muchisima, la gente no sabe q hay q pagar una patente todos los años, q existe el seguro para motos, ni siquiera saben q hay q cambiarle el aceite a la moto, ellos solamente nafta y q sea lo q dios quiera!!!!
lo digo por experiencia!!!
nato
Nombre: renato

Notapor walrom » 13 Oct 2009, 22:29

te felicito renato lo tuyo es un progreso, es muy lindo poder reconocer los errores y aprender de eso :dios :plauso :plauso :bien
walrom

Notapor nato » 13 Oct 2009, 22:36

walrom438 escribió:te felicito renato lo tuyo es un progreso, es muy lindo poder reconocer los errores y aprender de eso :dios :plauso :plauso :bien

gracias walter, pero es asi jeje, antes el casco solamente me provocaba desprecio, lo llevaba para q mis viejos me dejen usar la moto, hacia dos cuadras de casa y me lo sacaba y al codo directamente, solo lo usaba para hacer facha y mostrarlo jejeje, hoy en dia no voy ni siquiera a la esquina sin casco y tp llevo a alguien sin casco y siento orgullo de eso!!!
nato
Nombre: renato

Notapor David 0+ » 13 Oct 2009, 23:32

Es mas nato, de este lado del pensamiento, hasta envidias el casco del otro si es mejor obvio sanamente, pero uno quiero (me incluyo) el mejor casco posible...
El mas lindo, mas seguro...
O no???
Los del otro lado del pensamiento nos ven a nosotros como a los bolu... que usamos casco.. :mal
David 0+
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)