me intriga el porque de la eleccion del avatar de distintos chanchitos,el que tenia te guiñaba un ojito,como diciendo,pasá pa el fondo que esta todo bien juaz,ahora el segundo con bonete fiesteril,querido Eze,en que andas metido????
jajajajajaj Exacto!!! como dice susana gimenez ajjajajajaaj... si antes guiñaba el ojo.. porq esta con un sobrero de feliz cumpleaños... de felicidad.. de q en esos ojos chanchon hay una tw... q sera.. q sera... jejejeej!!! Grand eze!! (pero este chancho no hace ningun movimiento...)
ajajajaja! Como alucinó kiss! jeje Ahora voy a tener que explicarlos, van a pensar que soy un loco..
El primero fué el segundo pero con zoom Explicación: Soñando con una twister.
El segundo fué el primero desde lejos Porqué el chanchito? Porque simboliza el ahorro. El globo? simboliza el estar soñando algo. Las "ZZzzZZzz"? porque a veces ronco Explicación: Comencé a ahorrar para comprarme una tw pagando un plan de ahorro de Honda.
Y el tercero... El chanchito está felíz! Salí ganador de la licitación del plan! ah SOl! no tiene movimiento porque cuando se enteró que había que presentar garante quedó congelado como Walt Disney Ahora esperando que me lo autoricen para que empiecen a contar los 45 dias de entrega
Nosotros ya le dijimos que lo vamos a acompañar en el ablande!!....pero me parece que lo que se van a ablandar son los trastes nuestros!! Al flaco no lo bajo nadie de la twister cuando la agarreeEEE!!!!
Que ganas de tener una TWISTER Eze, me alegra que te quede poco ya... Sacrificio... yo vendi un autito para tenerla, y jamas REPITO jamas me voy a arrepentir...