era en el tema AL FIN!!!!!!!!! TWISTER 2009!!!
que les parece si recordamos y buscamos el primer mensaje q escribió cada uno en el foro????
pero ojo!! el primero!!
ACÁ ESTÁ EL MIO.............
"hola, saludos a todos porque la verdad todos somos unos Fiebres por las motos incluido yo, bueno la verdad es un gustazo participar de este foro y sobre todo INCORPORARME al club, aunq la verdad estamos algo lejos pues soy de costa rica les cuento que me voy a comprar una twister la proxima semana y la verdad esta moto ya me tiene loco, e visto fotos, videos bueno de todo y ve vos que me encuetro este foro y he pasado tooooooddddooo el dia leyendo, desde el primer msj hasta el ultimo, y lei sobre la nueva twister 2009, y bueno quiero que me aconsejen porq tengo el dinero para comprar la moto pero si me van a vender un modelo disque "2009" como si fuese uno 2008 mejor me espero un poco, despues de leer y leer, llamé como por vigécima vez a la agencia acá en CR y me digeron ellos están distribuyendo el mod 2009 pero que no es inyectado entonces yo dije, pues que raro porq en el foro decía q el nuevo mod si es inyectado, la verdad tengo muchas dudas, no se si esperar o q? estoy ancioso por ir a comprarla pero quiero la mejor!!! bueno gente espero estemos en contacto y talvez me ayuden"
por cierto cual habrá sido el primer mensaje del KAPI????
........... HOLA A TODOS?????saludos