Muy importante.. GRAN ESTAFA- (hdp!!)

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Muy importante.. GRAN ESTAFA- (hdp!!)

Notapor sol250 » 12 Jul 2009, 02:06

Hola chicos.. quiero comentarles algo por si le llega a pasar a algunos de ustedes.
Lo descubrimos hoy.. hace unas horas :x :no

Hace una semana un amigo de mi familia había cargado su CV en una pagina de internet q esta para eso, se comunicaron con mi amigo desde un Hotel llamado Amazonas, de quito- ecuador, este hotel si existe.., además se comunicaron por internet y por teléfono un señor : Dr. Emund Negwer, q le decía todos los beneficios, q le pagaban el pasaje de ida, le daban todooo, comida, casa, no tenia q gastar nada.. además su sueldo iba a ser de 4.500 dolares, porq mi amigo ya había trabajado en un Hotel 5 estrellas muy importane de Paraná (se ve desde la ruta de santa fe a parana), le hiban a depositar 150 dolares para gastos y mandar el pasaje, pero tenia q ir a Bs. As para hacer un papeleo, hacer un deposito de 49 dolares para un sellado, algo medico, este deposito era a nombre de Dra. LILA TAMARA VELASQUEZ DELGADO para consignarlos en Wester Union.

Mi amigo abrió los ojos y le pareció raro q le pidan plata, ya sospecho y le cerro algunas cosas:

-->El tenia q llamar al este Emund
-->Nunca lo atendían del hotel, o decían el nombre del hotel.
-->Entre otros detalles.

Lo peor q parece todo muy tentador, de verdad… pero no es asi, los números SI existen, el nombre de esta Doctora y los teléfonos q se han comunicados, son de ecuador- Quito. (porq wester Union no saca a este nombre o avisa de los estafos??? Si ya saben todo ellos?? Bue.. es “otro tema”)
La verdad da bronca, impotencia, te ilusionan y te encontras con esto, q Hijos de remil…., me da bronca porq esto me toco muy de cerca, lo único q me alivia algo.. y a la familia.. es q se dio cuenta nuestro amigo y no deposito nada de nada, lo único q gasto fue como $19 en unas poquitas llamadas.

Los nombres q usa este ESTAFADOR

Emund Negwer
Eric Argentre
INGENIERO LIVIO BURBI
Oscar Baroja
Y el tel: 59347258897

Doctora.. nombres..

LILA TAMARA VELASQUEZ DELGADO
Silvia Eugenia Valencia Obando

supuesta cedula Nº 1311028460.

(POR AHORA SON SOLO ESTOS NOMBRES)

Hace un rato, buscando info de esto raro.. encontré mas estafos pero con nombres de diferentes empresas, el q esta muy repetido es PERENCO
http://revista.blog.pangea.org/?p=675&lang=es en este link están los estafos de esa parte.

Repito… si mi amigo hubiera depositado esos primeros 49 dolares.. después le iban a pedir otra suma de plata, y después otra mas.., porq asi trabajan y a todas las personas estafadas empezaron con esos famosos 49 dolares.

Los dejo.. no quiero aburrirlo mas… pero estoy re caliente!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 12 Jul 2009, 11:05

Uh la pucha menos mal que se dio cuenta de vivos esta lleno este mundo que bronca e impotencia te da porque andan como si nada y nadie hace algo para prevenirlos hay que estar muy atentos a estas cosas mas como esta el pais una oferta tentadora asi entras como un caballo bueno sol espero encuentre algo mejor tu amigo te mando un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 12 Jul 2009, 14:45

Hay que sospechar siempre... lamentablemente vivimos en Argentina... una vez casi me pasa algo parecido, quería comprar un monitot lcd para la compu y en masoprtunidades.com apareción una oferta recontra tentadora, pero el vendedor estaba en Mar Del Plata, y para comprarlo tenías que hacer un depósito por Wester Union y te lo mandaban por contra reembolso, otra cosa, el vendedor estaba recién registrado en el sitio. Yo me había ilusionado con ese monitor, era nuevo y con garantía, menos mal que bajé un poco a tierra y me puse a pensar la cosa, sino...
Como dice Pergolini: "Cuidado que anda mucho garca suelto!"
Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor hernan sampo » 12 Jul 2009, 22:02

QUE VALLAN A LABURAR MANGAS DE HDP......... :no :no :no :no :no .
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Bruno » 12 Jul 2009, 23:11

El clásico cuento del tío... pero versión silgo XXI... que HDMP!!!! :evil:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 13 Jul 2009, 00:44

Hola Sol, gracias por compartir esto y alertarnos acerca de esta gentusa.

Menos mal que tu amigo se dió cuenta a tiempo y safó de la estafa.

Besos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2009, 11:55

cbx250 escribió:El clásico cuento del tío... pero versión silgo XXI... que HDMP!!!! :evil:

Así es, demasiado clásico, trillado, conocido hasta el hartazgo :?

Me alegro Sol por tu amigo que no haya caído en semajante idiotez ;) ; ahora bien, de la misma manera que hay gente que va y pone plata en esas iglesias con manosantas que hablan en brasilero :x , si hay gente que siga cayendo en estas tonteras... a mi la verdad no me nace un sentimiento de repudio o bronca hacia el estafador, me nace un "¡Pero hay que ser pelotudo para caer en eso, bien hecho por ser tan, taaaaaan ignorante! ¡Así votan a veces después y el que la sufre es uno!" :evil:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 16 Jul 2009, 21:29

Que h de p... hay que sospechar de todo hoy en dia!!!! no se puede vivir tranquilo, y mucho menos dormido, porque ahi es cuando caes!!!
Gracias sol por la info!!!

Saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 16 Jul 2009, 21:48

Que lo tiró! :evil:
Espero que algún día esa gente tenga su merecido..

Gracias Sol.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 16 Jul 2009, 21:58

Gracias sol por prevenirnos :geek:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)