miren esto si o si

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

miren esto si o si

Notapor mario_ing » 10 Jul 2009, 13:03

http://www.cordobavende.com/producto.php?id=212654 no lo puedo cree jajajaj yo ya deje mi opinion bardeandolo mal al tipo no puede ser tan ignorante el otro dia tire contra uno de esos fasos y le saque en 400 mts 100 mts osea que se arrastran mal por favor dejen su opinion y bardeen a este ignorante no puede ser
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose307 » 10 Jul 2009, 13:23

no te gastes en escribirle mas ya vi el aviso y es un pobre ingnorante en busca de gente que le crea que esa moto india es superior a la honda twister y desgraciadamente siempre hay alguno que no tiene idea y cree bueno todos los dias nace un tonto el tema es encontrarlo y este evidentemente los busca con un aviso casabobos
jose307
Nombre: jose

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2009, 13:40

Como andás Mario! Te moví este tema desde "Otros Modelos" a "Charlas en el Foro", ya que la idea planteada no es hablar de la Bajaj, sino de la peleítas de su vendedor con los twisteros :D . De todas formas el chabón está en todo su derecho de opinar lo que quiera de su moto y de las twisters, nosotros acá no vamos a atacar a nadie por eso, el que quiera divertirse va allá y le "debate" al muchachito la aplastante superioridad de su motazononón de experimentada tecnología motociclistica de punta India :D ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 10 Jul 2009, 15:03

Piraton Twistero escribió:Como andás Mario! Te moví este tema desde "Otros Modelos" a "Charlas en el Foro", ya que la idea planteada no es hablar de la Bajaj, sino de la peleítas de su vendedor con los twisteros :D . De todas formas el chabón está en todo su derecho de opinar lo que quiera de su moto y de las twisters, nosotros acá no vamos a atacar a nadie por eso, el que quiera divertirse va allá y le "debate" al muchachito la aplastante superioridad de su motazononón de experimentada tecnología motociclistica de punta India :D ;)

Jaa! bien dicho, no da ni para discutir
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor hernan sampo » 10 Jul 2009, 21:49

BAJ JA JA JA .......... :risa :risa anda a cag@........con esa porqueria ja ja
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor turkito-210 » 10 Jul 2009, 23:58

Disculpen, pero alguno la vio en persona a la moto?, la verdad, dentro de lo que hay que no sea de las 4 primeras marcas, es bastante buena, en terminacion y calidad (estoy hablando de la moto, no de este vendedor). En centroamerica, son como las twister aca, esta plagado de estas motos y dan buen resultado. Y la verdad es que me sorprendio mucho. Tiene un tablero buenisimo, al estilo de las cbr o el fazer de yamaha, con un display como de 5 pulgadas, el motor tiene una tecnologia de doble bujia, que es bastante innovador, tiene indicador de temperatura del motor, corte automatico de las luces de giro (cuando volves al centro el manubrio, corta solo!), luz testigo de falta de aceite y un monton de boludeces que les faltan a las motos que vemos por aca. Ademas, el precio es bastante accesible, para los que quieren saltar de un 125 o 150 a un 200....
No sera honda o yamaha, pero la verdad, es que es una buena opcion precio-calidad.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor leitotwister » 11 Jul 2009, 00:34

turkito-210 escribió:Disculpen, pero alguno la vio en persona a la moto?, la verdad, dentro de lo que hay que no sea de las 4 primeras marcas, es bastante buena, en terminacion y calidad (estoy hablando de la moto, no de este vendedor). En centroamerica, son como las twister aca, esta plagado de estas motos y dan buen resultado. Y la verdad es que me sorprendio mucho. Tiene un tablero buenisimo, al estilo de las cbr o el fazer de yamaha, con un display como de 5 pulgadas, el motor tiene una tecnologia de doble bujia, que es bastante innovador, tiene indicador de temperatura del motor, corte automatico de las luces de giro (cuando volves al centro el manubrio, corta solo!), luz testigo de falta de aceite y un monton de boludeces que les faltan a las motos que vemos por aca. Ademas, el precio es bastante accesible, para los que quieren saltar de un 125 o 150 a un 200....
No sera honda o yamaha, pero la verdad, es que es una buena opcion precio-calidad.

Comparto los comentarios turkito :geek: le eche un vistazo a un ejemplar que izo presencia en San Pedro en el cumpleaños del club y la verdad que esta muy bien lograda :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor alegon » 11 Jul 2009, 00:57

muchachos no se dejen engañar la relacion precio es bueno pero no le llega al twister ni al alto de la goma es otro tipo de vehiculo sirve para domingiar y nada mas dale un poco de uso intenso despues vemos aguante :twagitador :twagitador :twagitador
alegon
Nombre: alejandro

Notapor facu666 » 11 Jul 2009, 01:10

alegon escribió:muchachos no se dejen engañar la relacion precio es bueno pero no le llega al twister ni al alto de la goma es otro tipo de vehiculo sirve para domingiar y nada mas dale un poco de uso intenso despues vemos aguante :twagitador :twagitador :twagitador

pienso lo mismo
y aparte esteticamente es feaaaa

nada se compara a nuestras twister :agite :agite :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor leitotwister » 11 Jul 2009, 09:24

facu666 escribió:
alegon escribió:muchachos no se dejen engañar la relacion precio es bueno pero no le llega al twister ni al alto de la goma es otro tipo de vehiculo sirve para domingiar y nada mas dale un poco de uso intenso despues vemos aguante :twagitador :twagitador :twagitador

pienso lo mismo
y aparte esteticamente es feaaaa

nada se compara a nuestras twister :agite :agite :agite :agite :agite :agite

Yo en mi caso no estoy comparando solo digo que esta muy bien lograda ya que trae unas cuantos detalles interesantes
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)