Cuantas horas por dia andan en moto?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Cuantas horas por dia andan en moto?

Notapor facu666 » 06 May 2009, 23:20

Hola amigos
cuanto horas andan ustedes en moto por dia ....
yo que trabajo con la moto (no con el twister )soy rapartidor trabajo con una gilera smash
estoy seguro unas 8 0 9 horas por dia arriba de la moto ...
y en sima cuando tengo franco siempre trato de irme a algun lado ya que es el unico momento que puedo usar mi amado twister que con apenas un mes y dias ya tiene 1350 kilometros ..
entonces los 7 dias de la semana estoy mas tiempo arriba de una moto que de pie jajajaj
vivo gracias a una moto . :) que es la que trabaja de verdad todos los dias :)
va yo tambien que me tengo que vancar todo el maldito trafico que ahi y ademas siempre flayado de que me roben por que de noche me tocan cada lados para ir a llevar pedidos .......
pero bueno es lo que ahi

bueno ustedes cuanto tiempo andan en moto por dia ?
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 07 May 2009, 03:02

Dia de semana mmm 1 o 2 horas, los findes, lease viernes sabado y domingo 5 horas por dia mas o mas, en ocaciones mas! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor martin_lujan_cbx250 » 07 May 2009, 14:23

Yo en la semana mas o menos 1 hora por dia.o menos. Vivo en Lujan, pero trabajo en capital y no estoy en todo el dia.
Pero los fines de semana entre 3 o 4 horas por dia. a fin de mes cumple un añito y recien 7000km.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 07 May 2009, 17:47

la uso muy pokito! voy todos los findes a controlar la presion de aire de las gomas ;) ; llevo y traigo a mi panda al trabajo y al curso de pc y alguna q otra entrevista q me llaman cada muerto de papa pio!... no pregunten cuanto le pasan el plumero a la moto porq........ la mia se esta quedando sin pintura ya :? !
twisterDC

Notapor hernan sampo » 07 May 2009, 22:22

me levanto a la mañana 7.30 arranco mi tw hago 23 km para el laburo .a las 12 salgo del trabajo voy de mi vieja a comer y dormir siesta. me levanto, salgo de nuevo al laburo .salgo a las 20 hs de vuelta a mi casa 23km otra vez. llego y la guardo. el uso de mi tw es de 1:30 hs por dia.(no es mucho por dia, pero en kms suma bastante 60km por dia) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor djavila_84 » 07 May 2009, 22:31

Yo lunes martes y miercoles salgo a trabajar en la twister :x soy vendedor de arcor solo lo hago en mi pueblo y es todo el santo dia arriba de la moto :twisted: los dias jueves y viernes le doy un respiro :roll: y lo hago en la camioneta de la empresa porque viajo a otras localidades y los fin de semana lo mas que pueda la uso 8-) :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Tito » 07 May 2009, 23:11

13 horas de moto por dia y los fines de semana 4 horas 8-) 8-) 8-)
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 07 May 2009, 23:28

Tito escribió:13 horas de moto por dia y los fines de semana 4 horas 8-) 8-) 8-)

ja! en ese caso habria que preguntarle a la twister: "cuanto tiempo llevas a tito arriba tuyo?" jejeje!
yo labure un dia en un correo pribado!... la verdad que me encanto antar todo el dia en moto! lo malo fue el lugar donde me toco repartir los paquetes.... plena villa de mayo!! (entre pablo nogues y campo de mayo) :shock: :shock: lamentablemente renuncie porq no podia arriesgar mi twister!
twisterDC

Notapor facu666 » 08 May 2009, 01:11

Tito escribió:13 horas de moto por dia y los fines de semana 4 horas 8-) 8-) 8-)

Che tito trabajas en una mensajeria ......
es una bocha de horas ..
cuantos kilometros le metes por dia al twister ....
facu666

Notapor facu666 » 08 May 2009, 01:29

twisterDC escribió:

ja! en ese caso habria que preguntarle a la twister: "cuanto tiempo llevas a tito arriba tuyo?" jejeje!

muy bueno :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)