La honda wave anda a 130.......

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

La honda wave anda a 130.......

Notapor facu666 » 02 May 2009, 11:19

Hola twisteros recorriendo la pagina de los amigos de la wave me encontre con este tema
velocidad maxima ....
miren por que se le ocurrio hacer ese post al amigo del wave ... por que pagina andaba :)
Bueno en el post dicen un par que sus motos llegan 120 y uno 130 ...la pregunta es marcara bien ese velocimetro
o nos tenemos que comprar todos una wave :) por que si anda 130 una moto de cilindrada 100 ...
y la de nosotros 250 y anda 140 y moneditas ... mmmmmm
bueno les dejo el link
http://www.clubhondawave.com.ar/foro/in ... pic=1620.0
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 02 May 2009, 12:46

Si, pero el que la puso a 130, la limo a morirrrr, cambio relacion, carburador, etc etc... La TW llega a 140 estandar, cambiale todas esas cosas y despues me contas a cuanto camino! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 13:28

cbx250 escribió:Si, pero el que la puso a 130, la limo a morirrrr, cambio relacion, carburador, etc etc... La TW llega a 140 estandar, cambiale todas esas cosas y despues me contas a cuanto camino! ;)

carpwave (club wave) escribió:bueno armo este post porq vi uno similar en el foro de los parientes Twister, asiq voten cual fue su velocidad y luego comenten si kieren... la velocidad es como sea, cortando aire, en bajada, atado a un avion lo q sea jja, no bueno eso no, pero lo q mas anduvo su wave.. yo comienzo q la puse a mas de 130, conm viento a favor y cambio de relacion

saludos

Está es la moto:
Imagen

PD: Sitó el post ya que usuarios no registrados en el club no pueden acceder para leerlo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Christian 380W » 02 May 2009, 13:46

Es como dice Bruno si a tu moto le cambias la relacion, le pones un carburador mas grande, le limas la admision, cambias la salida de escape, trabajas la suspension y la tapa vas a ver como superas comodamente las 140 y moneditas, eso si acordas la vida util del motor.

Mayor potencia = Mayor consumo = Mayor desgaste
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor facu666 » 02 May 2009, 15:57

Hola yo no le pienso cambiar nada a la twister si asi va como loca .....
eran para que vean a la velosidad que en teoria dicen que la pusieron ...
igual para mi el velosimetro miente mal esa moto a 130 aunque este limada.mmm no lo creo mucho parala a hace ritmo ...no la frenas mas y ensima andara a los saltos ..jajajaj
facu666

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 16:13

Mi honda Biz llegaba a 130 km/h, era una C105 cm3 - Tenia carburador de CG y escape
La honda Bros la puse un par de veces a 130km/h, 125 cm3 - Estaba 100% original
Para mi es muy posible q llegue a esa velocidad... El tema es q no creo q aguante mucho el motor...
dio_hg

Notapor twisterDC » 02 May 2009, 16:32

yo creo q la wave llega a 150kms-h....................................remolcada con la twister jejejeje!
(no se enojen los del club wave)
twisterDC

Notapor hernan sampo » 03 May 2009, 00:13

aparte de tener una twister :lol: tambien tengo una trip 110 y al palo agachado me marca 115km :twisted: pero no voy a cambiar una tw por una wave :o no hay comparacion
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor facu666 » 03 May 2009, 02:20

twisterDC escribió:yo creo q la wave llega a 150kms-h....................................remolcada con la twister jejejeje!
(no se enojen los del club wave)

jajajajajaj :D :D :D
hernan sampo escribió:aparte de tener una twister :lol: tambien tengo una trip 110 y al palo agachado me marca 115km :twisted: pero no voy a cambiar una tw por una wave :o no hay comparacion

Sin ofender pero ni se compara ni en ped... la wave con la twister .....
ni un punto en comun...ahh si que es honda...jajaj
igual nadie las compara me paresio raro que llegue a 130 ...la wave como debe flamiar a ese ritmo ...ja
facu666

Notapor twisterDC » 03 May 2009, 10:22

mi antigua y primera moto (gilera tuning) llego a los 110kms-h! segun su tablerito! sin embargo habia algunas sexy que me pasaban como si nada!... me acuerdo q a la hora de sobrepasar un camion o colectivo (en paramericana) en mismo bicho me succionaba y me tiraba para atras!
capas q en muy buenas condiciones y en bajada cualkier 110 llega a andar al limite (segun su tablero)... el tema esta en como se armo ese motorcito! porq puede volar todo a la m...!
twisterDC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)