Ayuda con envio!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Ayuda con envio!

Notapor dio_hg » 28 Abr 2009, 00:32

Hola Twisteros, vi q en esta seccion se puede hablar de cualquier tema fuera de las motos y queria exponer mi problema a ustedes a ver si alguien me puede dar una mano, aqui va el problema:

El dia viernes hice un envio a Cordoba capital, enviando una camara digital para hacerla ver por el tema de la garantia, la cuestion es q el dia sabado la persona no la pudo ir a retirar y fue hoy lunes, la retiro, llego a su casa y cuando la habre la caja se encuentra vacia, con la caja un poco rota, me llama y me dice lo sucedido. Me aconseja ir a la terminal a hacer el reclamo. En la terminal me dicen q tengo q hacer una carta por escrito exponiendo lo sucedido... Queria saber si alguien esta en el tema o bien alguna vez tuvo un problema similar para q me de una mano en hacer la nota :D. Si no es mucha molestia me gustaria me puedan dar una manito, Gracias.

P.D: Siempre tengo mala leche... Ya toy podrido :D
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 30 Abr 2009, 00:27

que salado que sos dario ojala alguien te pueda ayudar 8-) 8-) HDP el que se queda con lo ajeno habria que hacer rodar un par de cabezas en este pais :evil: :evil: lo que nos cuesta a nosotros llegar a tener algo y otros te lo sacan :cry: :cry: espero se solucione nos vemos suerte ;) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor dio_hg » 30 Abr 2009, 00:33

Hola hernan gracias por el msj jejeje pero ya me resigne, perdi la camara, no soy de ir a hacer kilombo, aparte no tengo la factura de la camara asiq bueno.... por ahora me quede sin camara... Nos estmos viendo
dio_hg

Notapor petrux » 30 Abr 2009, 00:47

Hola Dario!

Simpre cuando pasa algo te dicen que hagas por escrito una carta y la mandes alla, que hables a 0 - 800 y la madre q la pario, dps q hables con el encargado de tal, en fin son vueltas y nadie responde nada.... Me paso que mande un cd y dinero adentro de una caja de zapatillas porque me decian que tenia qeu hacer bulto :o a bs as y cuando fueron a retirar a la terminal de retiro se perdio :shock: .Yo tambien me resigne pero era algo de 60 pesos y un cd, lo que duele es q a uno lo boludeen (perdon por la exprecion) Ojala tengas suerte en recuperar la camara!!!
Un abrazo...
Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor dio_hg » 30 Abr 2009, 00:51

Hola Damian, vos hiciste alguna carta? Tu tema puede haberse solucionado mas facil si es q tenia seguro, porq nadie la retiro, en cambio mi envio alguien lo retiro, pero al abrirlo no estaba el contenido a dentro, asiq ahi se laban las manos... :cry:
dio_hg

Notapor Kapitan » 30 Abr 2009, 01:12

por que empresa mandaste la camara?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dio_hg » 30 Abr 2009, 01:21

Hola kapi, te cuento q aca hay un localsito donde todas las encomiendas entran ahi, desp ellos acomodan los paquetes en los distintos colectivos q van saliendo, segun el comprobante deberia haber salido por un PLUSULTRA....
dio_hg

Notapor Danytwister » 30 Abr 2009, 12:11

Hola Dario. Que mala leche. Che el loco que fue a retirarla firmo que recibio el paquete en condiciones? Porque si estaba en roto el paquete no tendria que haberlo aceptado.
Contanos un poco mas.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor dio_hg » 30 Abr 2009, 12:46

Hola Dani! Si firmo q lo recibio, dice q cuando abrio el paquete q estaba bien cerrado y con la faja de seguridad puesta adentro no estaba la camara... Dijo q la caja estaba rota, pero bien cerrada por fuera no se veia q la caja estaba rota. Segun el la abrieron y la vlvieron a cerrar, estuvo el paquete sabado y domingo en cordoba, seguro q alguno q estaba al pedo se puso a urgetear los paquetes...
dio_hg

Notapor Lancer » 30 Abr 2009, 12:59

Hay q matarlos a todos manga de chorross!!!!!! :x :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)