ACERCA DE LA PRoXIMA TW 2010

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

ACERCA DE LA PRoXIMA TW 2010

Notapor agustincbx » 24 Mar 2009, 00:25

HOLA mucho gusto a todos soy agustin de mar del plata queria saber si el proximo año va a salir el tw a inyeccion electronica, ya que me estoy por comprar la moto pero no se si esperar un año mas o no...alguien sabe algo...??
yo vi una nueva tw muy similar a la hornet...pero entro a la pag de honda brasil y se sigue vendiendo el mismo modelo...
abrazo grande a todossssss
agustincbx
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 24 Mar 2009, 10:52

Hola agustin, sinceramente no hay mucha certeza con respecto al tema , pero yo que vos si tengo la plata me la compararia ahora y no especularia, por que el twister seguro que va aseguir aumentando, por el tema de que se habla de que despues de las elecciones el dolar va a subir mas y anda saber que precio va atner la futura twister en el 2010 :o
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 24 Mar 2009, 11:12

comparto con dardo si tenes la plata comprala van asegir aumentando y si viene la nueva twister va a costar saladita y no deja de ser una 250 saludos
carlos_ciciliani

Notapor pablof » 25 Mar 2009, 23:56

opino lo mismo si estas justo comprala si tenes plata para especular es otra historia
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor twlp » 26 Mar 2009, 20:25

Yo no podria esperar un año ni dopado, que paciencia. :twisted:
twlp
Nombre: Marcos

Notapor dah62 » 11 Abr 2009, 11:38

Hola Agustín. Te cuento que yo compre la TW en febrero y hace unos días el vendedor me adelantó que en el 2010 sale la versión a inyección. Yo compraría igualmente el modelo a carburador ahora y vería el rendimiento/comportamiento de la inyección. No te olvides que es una moto con alto valor de reventa. Un abrazo
dah62

Notapor twisterDC » 11 Abr 2009, 16:45

yo creo q en el 2010 no la compraria! no me parece aconsejable comprar lo primero en el mercado! siempre hay fallas... como las tw que salieron con problemas de embreague, etc...!
si tendria q cambiarla esperaria a ver otros modelos 250 o 300cc siempre y cuando me kiera mantener en esa linea!
si se que sale una ybr con caja de 6ta, tablerito mas moderno y algo mas de facha me inclinaria mas para la yamaha! o bien espero q alguien compre la nueva tw y si la veo bien me arriesgo a comprarla jejeje! no creo q traiga problemas... pero para economizar en el mercosur le van a poner piezas no japonezas, sino miren la nueva ninja... made in taiwan!!!.... una marca japon no creo q valga 25luketis!
ojala pudiera saltar a una fazer 600cc... :D
twisterDC

Notapor Bebu » 11 Abr 2009, 23:50

Che en serio que la nueva Ninjita es Made in Taiwan??? O será ensamblada en Taiwan con todas las partes japonesas???
La principal contra que tienen Kawa y Suzuki es que no tienen planta fabricadora ni ensambladora en Brasil, entonces tienen que recurrir a la mano de obra mas barata que puede haber... Ej. China, Taiwan, Indonesia...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor twisterDC » 12 Abr 2009, 15:18

Bebu escribió:Che en serio que la nueva Ninjita es Made in Taiwan??? O será ensamblada en Taiwan con todas las partes japonesas???
La principal contra que tienen Kawa y Suzuki es que no tienen planta fabricadora ni ensambladora en Brasil, entonces tienen que recurrir a la mano de obra mas barata que puede haber... Ej. China, Taiwan, Indonesia...

por lo q averigue es asi! yo me re calente con la ninja porq tube una... pero... no es japon como las clasicas gpx o zxr!... capas q son buenas, como la twister q es brasilera siendo obra de japon... quien sabe!
twisterDC

Notapor Mari-Huang » 12 Abr 2009, 17:17

twisterDC escribió:
Bebu escribió:Che en serio que la nueva Ninjita es Made in Taiwan??? O será ensamblada en Taiwan con todas las partes japonesas???

por lo q averigue es asi! yo me re calente con la ninja porq tube una... pero... no es japon como las clasicas gpx o zxr!... capas q son buenas, como la twister q es brasilera siendo obra de japon... quien sabe!

BMW ensambla en China! :o Y sigue siendo BM 8-)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Siguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)