Agradecimiento para GUARACHI

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Agradecimiento para GUARACHI

Notapor Piraton Twistero » 18 Mar 2009, 20:02

Abro un post especialmente para agradecer al Sr. GUARACHI, el cual tuvo una excelente predisposición para hacerme un gran favor no obstante no conocerme. El asunto fué así: además de mi aficción por la Twister, cultivo un hobbie casi con el mismo fanatismo, soy coleccionista de replicas de motos a escala 1:18, de las que tengo ya casi 200 motos. Resulta que la semana pasada me enteré que en Bs As un tipo tenía para vender un modelo absolutamente dificil de conseguir, una moto de la serie "Orange County Chopper", que yo buscaba hace mucho, el tipo la tenía en venta aunque no publicada específicamente en Mercado Libre, pero sí otros productos y a traves de ellos me enteré que la tenía; la cuestión que también se enteraron otros, y se interesaron vivamente en comprarla; al no estar publicada específicamente no se podía ofertarla y asegurarla, por lo que mi única opción era contactar a alguien de Bs As para que INMEDIATAMENTE me la comprara por mi. Pues bien, que mejor idea que... recurrir a la lista de Ruteros, allí recabé el T.E. de GUARACHI, lo hablé, me presenté, le expliqué mi situación, resultado: a la mañana siguiente yo le deposité el dinero en su cuenta y el se hizo inmediatamente el viaje hasta el local y me compró la moto.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUARACHI!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 18 Mar 2009, 20:20

que grande este club!!! de eso se trata !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Bruno » 19 Mar 2009, 21:01

Que bueno!!... Un grande Guarachi!!

PD: Piraton excelente tu hobbie!... espero alguna vez pode ver fotos de esa coleccion!!. siempre me hubiese gustado coleccionar motos a escala. La unica que tengo es una escala 1:24 de una Honda NSR500 con la que salio campeon Michael Doohan en 1998.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor twisterDC » 20 Mar 2009, 14:51

asi es guarachi! un k-po!.... "amigos de fierro"... (tu señora tamb es buena amiga q no se ponga selosa jejejeje).... aunq se hablaron de mates y nunca me convidaron q yo sepa :o :?
twisterDC

Notapor EzequielE » 20 Mar 2009, 15:26

Sos groso guarachi eh! ;)
Muy bien 10!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 20 Mar 2009, 16:34

grande guarachi el otro dia te conosi en la clase de manejo y se nota que sos un loco piola saludos
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 20 Mar 2009, 17:07

un capo guarachi muy buen compañero y amigo saludos
carlos_ciciliani

Notapor mauris » 20 Mar 2009, 20:19

Muy macanudo...pero no para q ande detras tuyo en otra moto jajajja (jodita) :P :P :P
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Off Mode » 20 Mar 2009, 23:33

Que grande como se ayuda la gente aca :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor pablof » 20 Mar 2009, 23:35

es muy bueno que se den estas cosas, de tu lado piraton exelente actitud me pareces una muy buena persona. por lo que he apreciado en tus intervenciones ya que no tuve el honor de conoserte personalmente todavia.
De el comañero guarachi no se puede esperar otra cosa es un tipazo con todas las letras el y su compañera son exelentes.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)