Primero los póngo un poco en clima y luego voy al grano:
Tengo una clienta (separada con chicos)que me trae su computadora y las de los pibes para que les hága mantenimiento un par de véces al año, yo la esperaba por estos días y resúlta que me la encuentro en la calle y me díce:
"-No te llevé la compu porque el auto no me arrancó y lo llevé al taller..."
Yo díje: "- Uuuuh...qué macána! que le pasó?"
Ella: "-No sé, parece que es la bomba de agua...yo no entiendo nada. Me tiene hárta, lo quiero vender!"
Yo: "- que coche es?"
Ella: "- Un Xsara 2000 full"
Yo: "-Está a tu nombre?
Ella: "-No, está a nombre de mi cuñado, lo compró 0Km para mi hermana y cuando les salió un Plan de Ahorro me lo vendiéron a mí..."
Yo: "-...Y cómo está el auto?"
Ella: "- Herrrrrmooooso por donde lo míres...pero yo no lo puedo mantener más! y cada vez que voy al taller me sácan 3 lucas!!!
Yo: "-Es naftero?
Ella: "-Si, y a GAS...Tiene un equipo de 4ta generación automático que no tenés que tocar nada, arránca a nafta y se pása a gas solito"
Yo: "- Le ánda todo?"
Ella: "- Si"
Yo: "- De qué color es?"
Ella: "- Bordó"
Yo: "- Cuánto querés?"
Ella: "- Dáme 50 lucas y te lo tíro por la cabeza..."
Yo: "- Cuándo lo puedo ir a ver?"
Ella: "- Apénas sálga del taller te llámo!"
--------FIN--------
Bueno, yo no tenía pensado comprar auto por ahora porque estoy con otros gastos y quilómbos que me ocùpan todo el tiempo y guíta.
Al coche todavía no lo vímos, pero hay varias cosas que nos entusiásman a la Negra y a mí:
- El precio y saber de dónde viéne el auto.
- El precio y que tiene gas.
- El precio y que es full.
He comentado el tema a 3 o 4 personas y las opiniones son encontradas:
Uno me díjo que lo cómpre ya! porque lo está regalando.
Otro díjo que si es francés es un auto buenísimo pero que me voy a volver loco si llégo a necesitar repuestos.
Otro que si la computadora le fálla vále como 25 lucas.
Otro que le ván los repuestos del 405 o del 306...
En fin, cualquier comentario que puédan aportar sobre éste auto será tenido en cuenta, y desde ya les quédo muy agradecido por haberme prestado atención
Saludos para todos!
, si bien es un buen auto mi consejo es no te busques problemas que los problemas vienen solos