Consulta Gente de Bs As - Zona Victoria - Capilla del Señor

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Consulta Gente de Bs As - Zona Victoria - Capilla del Señor

Notapor NanoX » 23 Abr 2013, 12:17

Buenas gente, abro este post, para hacerle una consulta a la gente que sea de la zona entre Victoria y Capilla del Señor. Les comento, yo actualmente estoy trabajando en el interior de Chaco (donde hay una tranquilidad impresionante), hace poco me avisaron que tal vez me trasladen a Buenos Aires por cuestiones operativas del laburo. La verdad fui un par de veces a Capital, pero no conozco nada mas, salvo lo que sale en las noticias (que siempre son bardos). Por eso queria consultarle a ustedes, que tal eran esas zonas, si son complicadas o no, si me conviene ir con mi familia o no, en fin, si se puede vivir tranquilo o son zonas medio densas.
Por lo que me dijeron las zonas de trabajo estarian entre Victoria y Capilla del Señor (cruzando Garin - Maq. Savio - Matheu - Los Cardales y no recuerdo cual mas).
Desde ya gracias por la ayuda, la verdad yo estoy esquivando ir para Bs As, pero si el laburo manda no queda otra.
Saludos

NanoX
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Abr 2013, 12:27

No es la zona más jodida del conurbano pero obviamente no vas a tener la tranquilidad que tenes allá. De a poco esta zona se está poniendo más brava con respecto a la inseguridad.

Capilla del Señor o Los Cardales es tranquilo, pero Garin o Matheu ya no es tan tranqui.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 23 Abr 2013, 13:28

Coincido con Javier, Capilla es muuuy tranqui, ahora depende de donde te manden... Estas acostumbrado a "demasiada" tranquilidad!! Suerte!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 23 Abr 2013, 16:51

vos vendrias a trabajar a esas zonas y te moverias por esos lados con la twister .... esa es tu pregunta ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor NanoX » 23 Abr 2013, 17:37

mariotwfans escribió:vos vendrias a trabajar a esas zonas y te moverias por esos lados con la twister .... esa es tu pregunta ?

Trabajo en una empresa ferroviaria, seguramente me moveria con un vehiculo de la empresa, la pregunta esta mas orientada por ejemplo, si salgo a dar una vuelta (a pasear fin de semana en la moto) es complicado? por lo que vi en el foro, a mas de uno le robaron la moto en un semaforo, o en una esquina a punta de pistola.
Les comento un poco mas de mi situacion, para ver por donde va la duda mia:
Soy de salta, por cuestiones de trabajo vine a chaco hace dos años, soy casado pero no tengo hijos todavia, hace poco tiempo mi señora se recibio de kinesiologa, y estamos viendo para que pueda poner su consultorio. La idea original era instalar el consultorio aqui en saenz peña y todos contentos. Pero este viaje me complico un poco mas las cosas, si me trasladan a Bs As (que todavia no esta del todo definido), tengo dos opciones:
1) Viajo con mi señora a Bs As, y establecemos el consultorio ahi, y los fines de semana salimos a pasear. Por eso preguntaba, es una zona medio jodida? se podra poner un consultorio, sin exponerse mucho a un robo? En todo caso, entre las zonas de trabajo, donde me conviene buscar ubicacion; y en que zona no deberia ni pensar.
2) Viajo solo a Bs As. mi señora vuelve a Salta, que esta toda nuestra familia (y todavia es tranquilo), y se establece el consultorio ahi. y yo trato de arreglar un ciclo de descanso con la empresa para ir a Salta cada tanto. Pero aqui esta de nuevo el tema seguridad, se puede dejar una casa sola unos 9 dias? en ese caso me conviene buscar pension? Sinceramente no me gustaria volver de un descanso y tener malas noticias.
Quizas me este haciendo demasiado la cabeza, pero hacer una mudanza y mover la familia (aunque seamos dos) es algo que ahi que pensarlo bien.
Por los comentarios creo que me conviene mas cerca de capilla del señor.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor Turbina » 23 Abr 2013, 19:35

Nano, mi experiencia de vida fue al revés de la tuya - Familia en Capital Federal y yo trabajando en el Noroeste Argentino (Resistencia, Corrientes, Posadas, Iguazu, etc) - Chaco es una provincia pobre y eso se refleja en la sociedad que tiene. Gente super buena de corazón, vos lo habrás notado -

En el gran Bs As y demás también hay sociedad muy buena, que lógicamente en algunos casos se vio "contaminada" con la cercanía de la gran urbe . Para los que vivimos en capital federal es asombroso alejarse tan solo 100 km de la gran jungla. - Es otro mundo realmente. - El gran Bs As tiene otros codigos, otras distancias, horarios y costumbres - Toma tus recaudos personales y familiares. - Sea cual sea tu destino te deseo el mejor de los éxitos !!
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor danizam » 23 Abr 2013, 20:53

Hola amigo, mi comentario a tu pregunta es que vas a hacer un gran cambio en tu vida; cambiaras tranquilidad por intraquilidad. Por trabajo conozco esas zonas las cuales mencionas y la verdad que de todos los lugares mencionados creo que solo Capilla del Señor es los mas tranquilo en la actualidad, osea si venis tenes que cambiar de tener una mentalidad relajada a una mentalidad mas defensiva, mas aun si queres salir en moto; mi consejo seria hace lo que creas necesario para tu bienestar y el de tu esposa, pero recuerda que no todo es dinero en la vida!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor defeatgera » 24 Abr 2013, 08:49

Pienso que es, como mínimo, desgastante que, de tanto en tanto, una empresa obligue a sus empleados a trasladarse. A vos ya te lo hicieron, con esta, dos veces y ¿quién te asegura que dentro de un tiempo no suceda de nuevo? ¿y alejarte más y más de tu familia y de tu mujer? Pensalo. Tal vez Salta u otro lugar más cercano a los tuyos sea una buena opción para comenzar de nuevo.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor MDA2002 » 17 Nov 2013, 09:10

Hola NanoX, yo en tu lugar ( aprovechando que la patrona está de acuerdo y tiene un a profesión ) me mudaría full time al conurbano. Los paseos en moto deberán ser mas ruteros que ciudadanos, porque en la ciudad te exponés mas ( aunque siempre es cuestión de suerte ). Yo vivo en Del Viso ando mucho por Panamericana y Capital, pero eso no es un paseo, siempre son trámites impostergables, los paseos son para el Norte u Oeste ( minimo 200 km para entrar a Santa Fe ó Entre Rios ). Como dijeron antes, buscá la tranquilidad de la flia, no todo es dinero en esta vida. Abrazo y exitos.
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano

Notapor javier de garín » 18 Nov 2013, 00:29

que desicion complicada nanox , si fueras un amigo de la vida , te daria mi humilde consejo , no vengas a contaminarte a buenos aires , suena feo pero es la realidad , de todas las localidades que nombrastes , capilla seria la màs potable , pero tenè en cuenta que està muy alejada de capital y si el proyecto de ustedes , es que tu señora , ponga un consultorio y viva de eso lo veo muy verde , acà no te dan lugar de nada , mil peros para las habilitaciones y por lo poco que sè de esa profesion es complementario de ... ejemplo tendria que estar en hospital , club etc que sirva de rehabilitacion de lesiones deportivas , accidentes etc , no sè si me expliquè , de por si un consultorio solo de kiniesologia no le veo que funcione , tengo amigos mèdicos y traumatòlogos que tienen que trabajar en varias clìnicas o hospitales de guardia y me comentan lo dificil que es poner un consultorio solo . si tenès la mìnima oprtunidad de pelearla para quedarte por tu provincia , de onda amigo intentalo o viejo de ùltima , no va a ser el primero , ni ùltimo trabajo que puedas hacer , la tranquilidad de salir a tomar mate a la vereda , dejar las puertas abiertas o andar a cualquier hora de la noche tranquilo, no tiene precio , por estos pagos hace mucho se perdiò , ponè todas esas cosas en la balanza antes de tomar una desiciòn y sea cual sea , la mejor de la suerte . abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)