Llego el gran momento , las primeras vacaciones de FLUO con la flia
asi que tratare de ser breve para no aburrir
este viaje me permitio hacer mi Test Drive propio el cual contare con la mas absoluta objetividad
En ruta estoy acostumbrado a viajar a 120km/h-130km/h una velocidad adecuada para las rutas de nuestro pais, salimos de San Luis hasta Grl Villegas como primer parada donde practicamente no hay mucho transito y la mitad fue en autopista.
De Gral Villegas hasta Peuhajo muy mala la ruta ( aclaro que este trayecto lo hice con mis vehiculos anteriores R12 - R9- Meriva 1,8 o sea conozco bien el camino) de ahi en mas puse a prueba los sobrepasos que en gral no menos 100km/h llegando facilmente a los 130km , eso si el gran punto en contra es el AA (aire acondicionado)
para evitar este problema hago lo que hice siempre , cuando tengo que pasar un camion u otro vehiculo saco el AA.
, pero tambien depende lo desesperado que sea uno o el apuro en llegar a destino , hay que entender
que salimos de vacaciones no a correr un rally , vi como siempre mucha gente adelantandose en curvas y pendientes , despues vienen las piñas y lloramos o le echamos la culpa al camino.
La verdad que toma las curvas como si fuera un Scalectrix , frena mucho mejor que mis otros autos y la gran virtud es como sortea los lomos de burro y las cunetas.
Ahora que me acostumbre pude hacer 500km sin bajar del auto ,una comodidad excelente
Mi mujer se quejaba de que con la Meriva no se movia hacia adelante , como que el asiento le parecia resbaladizo ,
son rompebolas nomas!!!
.El motor lo siento mas suave y eso del famoso rumoreo despues de los 115km/h ahora se siente menos y lo ando a 130km/h una belleza!!
Lo que me ocurrio como siempre son los bichos , que me cuesta un huevo limpiarlos y aparte dañan la pintura , alguien tiene alguna solucion ???
Datos
Partida San Luis
Destino Miramar BsAs
Trayecto San Luis -Gral Villegas-Olavarria- Miramar 1150km
Paseos por PInamar- Mar del Plata y Mar del Sud
Estadia del 23 del 2012 al 31 del 2012
Pasajeros 4
Equipaje Baul Lleno , para los que son casados o viven en pareja ,el equipaje de la esposa ocupa el 62% del espacio fisico del baul
Kms recorridos 2600km
Consumos promedio a 120km viento a favor 13.5 km/L , viento en contra 11.5km/L
a 120Km viento a favor con AA 12 km/L en contra con AA 10.5km/L
Velocidad maxima que lo anduve por una hora 150Km/h ( como anda !!!!!!!!) consumo 9km/L
Km actuales 9200 ( ya llega el primer service )
Mar del Sud buolevar Atlantico donde se cree que fantasmas
Registrate para verla sin restricciones.Miramar la playa nos espera
Registrate para verla sin restricciones.La "NAVE" en Pinamar
Registrate para verla sin restricciones.Bichos de mier...
Registrate para verla sin restricciones.El Bosque " energetico" dicen que hay que abrazar el arbol y te transmite energia
yo le acerque el "muñeco" y sigue igual
Registrate para verla sin restricciones.Y llego el momento del Coffe en Havana de Pinamar que le habian
cambiado los precios respecto de otras sucursales y Bueh estas en Pinamar!!+
Registrate para verla sin restricciones.Luis desde San Luis
.... pregunta si ese arbol tenia sildenafil antes! XD ...
)