Las Armas Mi Otro Hobby

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Las Armas Mi Otro Hobby

Notapor yoel_caluva96 » 03 Dic 2012, 15:18

Hola Muchachos.!

Antes que nada quiero aclararles que mis amras son % 100 legales y estoy autorizado a tenerlas y usarlas, no quiero que pongan boludeces como las que lei en otro lado como por ejemplo: "le vas a meter un tiro a laguien", "No debes saber ni usrlas" y otras cantidad de cosas e insultos que me han dicho por solo tener armas o ir a cazar.! Y cuando voy a cazar no voy a matar todo lo que se mueva (Como la mayoria cree cuando les digo que voy a cazar) lo hago en lugares permitidos, y con permiso del dueño del campo o de donde se valla a cazar. Y lo que se caza se come o se lo doy al dueño del campo o a amigos.!

Bueno les empiezo a mostrar mis armas.!
La primera es una Carabina marca CZ Modelo 452 Standar calibre .22 de origen checo. Tiene una mira telescopica marca Savage 3-9 X 50 (osea tiene un aumento variable que va de 3 aumentos hasta 9 y 50 son los milimetros que tiene tiene la mira de ancho) Un bipode telescopico de 4 pulgadas. Tiene un alcance efectivo de mas o menos de 130 metros (Depende el tirardor jaja) pero he visto tirs con .22 hasta 400 metros lo que es una locura para este calibre. Con accesirios y todo cuesta mas o menos unos $ 7000 y cada bala cuesta entre $1 Y $3 (depende la marca)

Imagen

10 tiros mas o menos a 45 metros

Imagen

Mi segunda Arma es una escopeta Marca Silma Modelo TJ, calibre 12/70 de origen italiano, alias "la antiaerea". Doble Caño superpuesta. Esta la uso simpre cuando voy a cazar y de vez en cuenado vamos a tirar a la helice con mi amigos. Cuesta unos $6000 y cada cartucho cuesta entre $3 y $6 (depende la marca)

Imagen

Y mi ultima adquisiscion Una pistola Marca Bersa Modelo thunder 9 pro, calibre 9mm (Como el de la policia) De origen nacional. Esta la compre para usarla en el poligono y poder empezar a practicar tiro proctico. Todavia no la tengo, ya la compre paero tidavia estoy esperando los paples por eso no la tengo, peor como soy amigo del dueño de la armeria la fuimos a probar y anda muy bien.! Cuesta mas o menos $3000 Y cada bala cuesta entre $1.5 (Recargada) y 3 pesos uns de fabrica.

Imagen

Bueno creo que no me olvido de nada.! Y perdon por mi errores de ortografia.!
Saludos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 03 Dic 2012, 16:57

hermosas, a mi siempre me gustaron, pero soy un peligro con una, al primero que me encierra le lleno de plomo el coche jajajaja (na mentira)...

che es muy dificil tener el registro? que te piden o que test te hacen? me interesa mucho ir al poligono a practicar
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor yoel_caluva96 » 03 Dic 2012, 17:15

Emish77 escribió:hermosas, a mi siempre me gustaron, pero soy un peligro con una, al primero que me encierra le lleno de plomo el coche jajajaja (na mentira)...

che es muy dificil tener el registro? que te piden o que test te hacen? me interesa mucho ir al poligono a practicar

Dificil no es lo que si tenes que cumplir unos requisitos que no me acuerdo bien cueles son, como por ejemplo no tener antecedentes, tener una fuente de ingresos (recibo de sueldo, declaraccion jurada, etc)
Y tenes que ir de un medico a que acredite que estas en condicciones fisicas de manejar un arma y tambien de un pscicologo para que acredite que estas en condicciones mentales tambien.! Tenes que ir a una armeria que tenga gestoria del renar o al renar directamente y te vana a explicar todo.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2012, 20:31

Me gustan las armas, aunque a esta altura ya se me pasó el metejón y vendí todo lo que llevaba cada fin de semana al polígono. Es un hobby bastante caro además.

Eso sí, no me gusta para nada la caza. Salvo que al animal le den un arma y le enseñen a usarla, la caza me parece una mera demostración de fuerza abusiva sobre un ser en desventaja (será que no me gusta comer bichos casados a tiros...).

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor yoel_caluva96 » 03 Dic 2012, 20:53

Hernan74 escribió:Me gustan las armas, aunque a esta altura ya se me pasó el metejón y vendí todo lo que llevaba cada fin de semana al polígono. Es un hobby bastante caro además.

Eso sí, no me gusta para nada la caza. Salvo que al animal le den un arma y le enseñen a usarla, la caza me parece una mera demostración de fuerza abusiva sobre un ser en desventaja (será que no me gusta comer bichos casados a tiros...).

Imagen

Si como vos decis es bastante caro todo el tma de las armas. No estoy tan de cuerdo con lo de la caza, un humano no tiene el olfato, ni la velocidad o otras ventajas que tienen los animales, pero si, una persona tiene muchas mas ventajas. Pero bueno eso depende de la etica de cada uno.!
Saludos.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor pupi318 » 03 Dic 2012, 21:51

Me gustan las armas, pero solo tengo un rifle de 5.5!jaja, encima tira para el ocote...jaja, esta mal calibrado, y es como que se descalibra solo...
Ni balines me quedan!jaja

Me gusta la pistola 9mm!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor yoel_caluva96 » 04 Dic 2012, 10:02

pupi318 escribió:Me gustan las armas, pero solo tengo un rifle de 5.5!jaja, encima tira para el ocote...jaja, esta mal calibrado, y es como que se descalibra solo...
Ni balines me quedan!jaja

Me gusta la pistola 9mm!

Jajaja Yo también tengo un 5.5.! jaja Si lastima que todavia no la tengooooo.!! ajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 04 Dic 2012, 12:15

a mi me ree copan nada mas que soy muy bago para ir a hacer el tramite jajajajaj. Te felicito yoel me rre copan las armas principalmente el CZ pero si me tuviera que elegir para comprar y tener alguna yo elegiria la bersa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 04 Dic 2012, 13:32

mario_ing escribió:a mi me ree copan nada mas que soy muy bago para ir a hacer el tramite jajajajaj. Te felicito yoel me rre copan las armas principalmente el CZ pero si me tuviera que elegir para comprar y tener alguna yo elegiria la bersa

Jajaja VAGOOO.!! Cuando te compres alguna avisame asi salimos a hacer una tiroteada.! Soy fanatico de CZ el tema son los precios ahora.! Cuando compre laCaraqbina la pague 5000 y ahora vale 8000 me queria comprar un fucil CZ pero cuesta mas o menos $15000 una locuraaaa.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ReGerman » 04 Dic 2012, 15:27

No me gustan las armas para nada y todo lo que genera poseer una de ellas! Quizas el unico atractivo sea el tiro al blanco a nivel deportivo! Solo pensar que la vida de otro fulano depende del que este empuñando un arma....no me gustan pa´nada!
Ojo...un camion sin frenos, super cargado y a 80 o 90 km/h tambien es una arma peligrosa!
De chico tuve gomera pero nunca se me dio de bajar algun pajaro o reventar alguna rana, si de hacer estallar botellas de vidrio!

Bueno, eso noma!

No a la (ahi va la bala atajala)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)