Me hice un tallercito!!!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Me hice un tallercito!!!!!

Notapor Leo-rx » 06 Sep 2012, 08:36

Desde hace 2 años que vengo laburando en este garaje para tener mas comodidad para la moto, es decir, para guardarla, limpiarla y hacerle el mantenimiento que ella se merece. Cuando arranqué con el proyecto el lugar prácticamente no se usaba, había escombros y un techito de chapas para dejar las bicicletas, o sea que tenía un abandono importante. Con mucho sacrificio fui levantando las paredes que faltaban, haciéndole el piso, el techo, revocando, llevar el agua y con la ayuda de Daniel (BlackTW) recuperamos y colocamos una puerta de madera y el techo, con Tato pusimos el gas y mi hermano me hizo la instalación eléctrica y las soldaduras necesarias (portón y marco de puerta). Recuerdo el día que pusimos el portón con la ayuda de Daniel, Tato y mi tío, que manera de renegar, con mi tío jajajajaja, pero son anécdotas lindas que han quedado para reírnos cuando las evocamos. Acá les dejo las fotos que he ido tomando a medida que avanzaba el trabajo.

Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.
Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me hice un tallercito!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 06 Sep 2012, 10:10

Bien ahi!!!No hay como tener TU lugar para hacer esas cosas!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor cabezadeperro » 06 Sep 2012, 13:37

Espectacular :bien lo que le pondría :idea sería unas cuantas láminas de motos en la pared para que tenga un buen ambiente motero... :valentino y después si una buena inauguración :pizza :cerveza :pizza :cerveza
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor NiichuuNG » 06 Sep 2012, 14:11

Que buen laburo, Felicidades! :aplauso
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Kapitan » 06 Sep 2012, 14:43

Que grande Leo!! Te felicito, se ve que metiste mucho laburo ahi.

Ahora tenemos donde quedarnos cuando vaya a villa maria :sonrisa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 06 Sep 2012, 16:41

Felicitaciones por el lugarcito amigo,fue y va a ser siempre un gustazo darte una mano en lo que se pueda. Comentario aparte... Tremendo el tio tuyo ehhh !!! Seguro que sera un gran recuerdo esa anecdota de la puesta a punto del porton :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Sep 2012, 16:48

Felicitaciones LEO

pero.....no veo el Fernet y la Coca??????
:confundido

Un Abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanito_md1 » 06 Sep 2012, 16:58

Felicitaciones!!!!!
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor KARBURIN » 06 Sep 2012, 17:27

Y como dice la canción......A TODO PULMÓN :bien
Le veo mucha facha de "BULO" :burla , un par e luces de colores y listo :risa

Siempre es lindo tener un lugarcito donde entretenerse (falta la parrillita para la visitas de los amigos).-
A mi queda por regalarme un elevador Hidraúlico ó neumático para no tener que agacharme y trabajar más cómodo.-Hay unos muy prácticos que se plegan y ocupan poco espacio.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)