hola muchachos, viendo un poco de videos en youtube encontre esto que estoy mas que seguro que algunos de estos "insidentes i accidentes" les habra pasado y me incluyo.. esta muy bueno.. saludos!
Por favor, que son Koreanos, Chinos o que??? Un desastre, lo de los autos parecen autitos chocadores y los de los ciclomotores mmmm... manejan mas pior que nosotros. Calculo que cada dos cuadras me estoy matando a trompadas con los asiaticos ja!
claaa!! son igual que los brazucas estan inundados de motos y autos jaja a un asiatico me le paro de manos a un negro de 18 años o 20 años de 1.90 de altura made in brazil no me animo jajaja
No quiero herir la susceptivilidad de nadie...pero a los echos me remito...ahora entiendo un poco la calidad de algunos vehiculos japoneses....para que los van a hacer de buenos...no tiene sentido...barato..y descartable....es mas...me pregunto..para que le pondran espejos....deberian ser opcionales asi bajan costos...es mas....anularlos directamente jajaja!!!
Bueh, se ve que del otro lado del mundo es como acá, todos se mandan sin mirar y no hay uno solo que ponga la luz de giro antes de cambiar de carril (y llevarte por delante, obvio). Me dio mucha pena ver como atropellaron a un perro , por lo demás muy bueno el video!
odio que cuando tengan que doblar se crucen de carril! Me pasó en av alem yendo para mi casa, un camion venia por el carril del medio y yo a su derecha, cuando toma la curva se pasa a mi carril, me encerró y casi me como el cantero. Habia 1 metro entre el camion y el cantero, y yo en el medio, zafé de pedo!. Le pegué un bocinazo y por suerte me escuchó y clavo los frenos el hijo de put*. Acá va una imagen, el rojo es el camion. Por que no siguen por su carril??
varias veces estuve en situaciones como esta, o tambien los autos que van por el medio de la linea blanca, ocupando mitad de carril de cada lado, que bronca!