Me voy de Rosario a Rio 4 x la inseguridad =)

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Me voy de Rosario a Rio 4 x la inseguridad =)

Notapor horaciobarizone » 20 Ene 2012, 15:31

Hola a todoooos! Dps de la haber sufrido el robo en el mes de septiembre de mi valioso Milestone 2 y de mi motito TW a la cual muchos ya saben q recupere al toq por mi sistema de alarma PST y al comando radioelectrico, me compre ahora lo q no pude recuperar.. un Milestone 3 =D toy contentisimo gracias a mi esfuerzo y dedicacion en el trabajo ahora le estoy escribiendo estas gratas palabras a uds.. lo que no es tan grato es decirles que me mudo de la ciudad de Rosario pq no tolero mas la inseguridad el 30 d diciembr me volvieron a poner el chumbo en la cabeza x 500 pesos roñosos q tenia en la caja del negocio.. ahi es cdo dije basta basta basta asi yo no vivo.. y llame a mis contactos de rio 4 para buscar trabajo y me respondieron con un si venite Bari (como me dicen mis amigos) y este domingo 22 dia dps d mi cumple =) me mudo y el 23 empiezo a trabajar en ventas d una distribuidora d gaseosas y vinos y afines.. asi q les expreso mi alegria y tristeza a la vez pero es para mejor.. =) les cuento q rio 4 es una ciudad q obvio q pasan cosas como en todos lados pero es estadísticamente menos probable q sucedan estas cosas.. les deseo feliz 2012 y espero encontrarlos en algun lado y voy a poner empeño en promocionar al club en la segunda ciudad mas grande de cordoba.. abrazos para todos

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 20 Ene 2012, 15:45

Que decirte Horacio, si no es desearte todos los éxitos posibles con este cambio. Es cierto que no hay lugar que sea seguro, y realmente da bronca tener que dejar atrás a amigos, parientes e historias porque no te sentís seguro en ningún lado.

Ojalá esto sea la vuelta de página para empezar algo mucho mejor, y que esté plagado de éxitos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cristhian » 20 Ene 2012, 17:55

da pena tener que tomar una decision asi,tan solo lo imagino...vivo en el interior de la pcia de tucuman y todavia dejo la zanelita en la vereda del negocio cuando laburo,salgo a entrenar en la bici(vale 14 lucardas)sin tener que llevar un chumbo en el bolsillo,se puede disfrutar de las posesiones sin tener que temer por que te las quiten(y la vida con ello),buena suerte...
cristhian
Nombre: cristhian

Notapor horaciobarizone » 20 Ene 2012, 18:08

Gracias hernan y cristian, una palabra d aliento como la d uds me viene re bien.. un abrazo! =)

Imagen
horaciobarizone

Notapor Monster652 » 20 Ene 2012, 19:09

horaciobarizone escribió:Hola a todoooos! Dps de la haber sufrido el robo en el mes de septiembre de mi valioso Milestone 2 y de mi motito TW a la cual muchos ya saben q recupere al toq por mi sistema de alarma PST y al comando radioelectrico, me compre ahora lo q no pude recuperar.. un Milestone 3 =D toy contentisimo gracias a mi esfuerzo y dedicacion en el trabajo ahora le estoy escribiendo estas gratas palabras a uds.. lo que no es tan grato es decirles que me mudo de la ciudad de Rosario pq no tolero mas la inseguridad el 30 d diciembr me volvieron a poner el chumbo en la cabeza x 500 pesos roñosos q tenia en la caja del negocio.. ahi es cdo dije basta basta basta asi yo no vivo.. y llame a mis contactos de rio 4 para buscar trabajo y me respondieron con un si venite Bari (como me dicen mis amigos) y este domingo 22 dia dps d mi cumple =) me mudo y el 23 empiezo a trabajar en ventas d una distribuidora d gaseosas y vinos y afines.. asi q les expreso mi alegria y tristeza a la vez pero es para mejor.. =) les cuento q rio 4 es una ciudad q obvio q pasan cosas como en todos lados pero es estadísticamente menos probable q sucedan estas cosas.. les deseo feliz 2012 y espero encontrarlos en algun lado y voy a poner empeño en promocionar al club en la segunda ciudad mas grande de cordoba.. abrazos para todos

Imagen

Hola Horacio
Soy de Bs As y hace 23 años que vivo en San Luis, te puedo decir .lo bueno y lo malo de
cambiar de ciudad.

Lo Bueno
Es algo nuevo y crea expectativas
Rio IV esta cerca de CBA , San Luis , Mza , tenes unos paisajes increibles
Es mas traqui!,
Todo queda cerca en cuanto a tramites se refiere.

Lo malo
Extrañas a tus amigos de toda la vida ,familiares, etc :triste
Quizas no conseguis todo lo que conseguis en Rosario, como me pasa a mi en San Luis

Suerte con este cambio!!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisi » 21 Ene 2012, 00:35

uh viejo que bajón :bajoneado , lamentablemente es la SENSACION de inseguridad :enojado que tenes que sufrir en las grandes ciudades :mal , no me queda mas que desearte suerte en tu nuevo emprendimiento y que te vaya bien en tu nueva ciudad :bien. saludos
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor horaciobarizone » 21 Ene 2012, 08:37

Gracias a los 2 luises! =) la verdad es q deje d vivir la sensacion de inseguridad para vivir directamente la inseguridad por eso hoy en dia tome la decision esta.. ya tengo armado las cajas… espero tener suert.. =) mientras no falte el laburo todo re bien.. =)

Imagen
horaciobarizone

Notapor TWISTEROX » 21 Ene 2012, 09:33

que lastima, no imagine que Rosario seria una ciudad tan peligrosa!. Te deseo muchos exitos. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 21 Ene 2012, 12:21

TWISTEROX escribió:que lastima, no imagine que Rosario seria una ciudad tan peligrosa!. Te deseo muchos exitos. salu2

Yo vivo a 45 kms de rosario y te puedo desir que esta imposible de la inseguridad, nunca me paso nada y por dios le pido que nunca me pase, pero las cosas que he oido y leido!!!! :shock :shock
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor horaciobarizone » 21 Ene 2012, 12:57

Pasa q tapan todo los medios.. x eso no t enteras.. un abrazo a todos!

Imagen
horaciobarizone
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)