horaciobarizone escribió:Hola a todoooos! Dps de la haber sufrido el robo en el mes de septiembre de mi valioso Milestone 2 y de mi motito TW a la cual muchos ya saben q recupere al toq por mi sistema de alarma PST y al comando radioelectrico, me compre ahora lo q no pude recuperar.. un Milestone 3 =D toy contentisimo gracias a mi esfuerzo y dedicacion en el trabajo ahora le estoy escribiendo estas gratas palabras a uds.. lo que no es tan grato es decirles que me mudo de la ciudad de Rosario pq no tolero mas la inseguridad el 30 d diciembr me volvieron a poner el chumbo en la cabeza x 500 pesos roñosos q tenia en la caja del negocio.. ahi es cdo dije basta basta basta asi yo no vivo.. y llame a mis contactos de rio 4 para buscar trabajo y me respondieron con un si venite Bari (como me dicen mis amigos) y este domingo 22 dia dps d mi cumple =) me mudo y el 23 empiezo a trabajar en ventas d una distribuidora d gaseosas y vinos y afines.. asi q les expreso mi alegria y tristeza a la vez pero es para mejor.. =) les cuento q rio 4 es una ciudad q obvio q pasan cosas como en todos lados pero es estadísticamente menos probable q sucedan estas cosas.. les deseo feliz 2012 y espero encontrarlos en algun lado y voy a poner empeño en promocionar al club en la segunda ciudad mas grande de cordoba.. abrazos para todos
, lamentablemente es la SENSACION de inseguridad
que tenes que sufrir en las grandes ciudades
, no me queda mas que desearte suerte en tu nuevo emprendimiento y que te vaya bien en tu nueva ciudad
. saludos
TWISTEROX escribió:que lastima, no imagine que Rosario seria una ciudad tan peligrosa!. Te deseo muchos exitos. salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]