Manejando ebrio y libre

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Manejando ebrio y libre

Notapor hector vega » 13 Ene 2012, 20:08

Muchachos otra vez sopa ya sabran del buen hombre q mato un joven al manejar una camioneta en completo estado alcoholico, luego d 5 llamados al 911 y mas d 1 hora d persecusion x un policia franco en su auto mientras lo filmaba, despues d haber atravezado 3 camineras, y ninguno d los 8000 policias del operativo sol aparecio x el lugar, despues del comunicado d la policia diciendo q lo habian perseguido, otra mentira q m trajo a colacion la bestialidad d la familia POMA, y el doloroso final d este pibe q venia durmiendo en un auto q fue chocado x este ejemplar ciudadano q ahora esta en libertad gracias a las livianitas leyes d transito. Y lo peor es q el estar ebrio es UN ATENUANTEEEE, en fin no mas palabras, ahhh eso si c investigara hasta las ultimas consecuenciasssss, y x ultimo no m tengo q olvidar q HAY Q PROFUNDIZAR EL MODELO D PAIS, perdon x la politizacion pero estoy recaliente, ese pibe pudo ser un pariente d cualquiera d nosotros, gracias.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Ene 2012, 21:04

coincido 100% con vos, y agrego, son de origen boliviano los que probocaron ese asesinato, creo q habria q ser justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas, porq ya vemos q justicia no hay, esta libre, en 1 mes va a volver a tomar y a salir a manejar, porq hay gente q no entiende las cosas estando 3 dias preso...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 13 Ene 2012, 21:10

Para hacerte multas y robarte la plata por boludeces como una luz apagada o cualquier pelotudes siempre estan y te roban fortunas, cuando realmente hacen falta no aparecen, todos son culpables, todos deverian ir en cana por hijos de puta!!!!! :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Ene 2012, 21:23

si obvio los policias/transitos ya sabemos hace años q no sirven mas q para molestar y no prevenir lo q realmente tienen q prevenir, pero al margen... los culpables 100% son los q manejaban ebrios en este caso los bolivianos. Y menos mal q fue filmado porq estando todo filmado toma mayor peso y hace q el juez y etc... se ponga serio..., aunq vemos q esta libre, asi q muy serio no se puso hasta ahora..., probocaron 1 muerte estando ebrios, q mas tienen q hacer para tomar la decicion de que no tiene q salir de la jaula?...

Ojo el chico del auto no tenia el cinturon, eso esta mal, pero no le echemos la culpa al pibe q estaba durmiendo.

Estas cosas dan bronca, porq se pudo haber evitado. Y repito... si tendria un acercado con la victima, ya estaria haciendo justicia por mano propia.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor danielcettour » 13 Ene 2012, 22:23

este policia estaba de civil, se estaba yendo de vacaciones con su familia estando de licencia, la verdad un ejemplo lo que intentó hacer. Seguramente tuvieron que declarar todos, las vacaciones se les habran acortado o arruinado.
esto fue el 1ro de enero no? xq se muestra recien ahora?

espero que la justicia se haga cargo!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 14 Ene 2012, 01:39

eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??
pablo250

Notapor Lancer » 14 Ene 2012, 12:28

pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??

Esto es argentinalandia asi que seguramente nadie!!!! :enojado
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor pupi318 » 14 Ene 2012, 13:07

Es terrible...

Ahora ojo, para fajarte con una multa si te agarran a las 14hs con la luz apagada, no tienen miramientos, cuando se los llama por algo serio estan muy ocupados...

Y mas alla de que el chico no tenga la culpa, HAY QUE USAR CINTURON!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor luisi » 14 Ene 2012, 18:42

:mal :bajoneado lamentablemente una desgracia mas que se podía haber evitado, celebro la actitud del policía y hacerse cargo y no hacer la clásica actitud argentina del no te metas, lamentablemente todavía no tomamos conciencia del peligro que implica el alcohol al volante y me incluyo.
Ahora bien disculpen ustedes pero discrepo totalmente con con estas opiniones :no
pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??

TwisTormentadefacha escribió:(...) son de origen boliviano los que provocaron ese asesinato, creo q habria que hacer justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas,

:pregunta el hecho de que sean bolivianos acaso los hace inferiores :pregunta no nos cansamos de leer sobre accidentes provocados por ARGENTINOS :enojado a la salida del un boliche o un baile, incluso acá en el foro en la sección motera->bar motero->la moto y el calefon hay un post llamado ¿ ALGUNA VES LES TOCO MANEJAR PASADITOS DE COPA? donde algunos de los que opinaron comentan muy alegremente sus experiencias alcoholizados sobre la moto como toda una hazaña, que habria que hacer con esas personas :pregunta ya se pueden escudarse diciendo que no provocaron ningún accidente grave y que no asesinaron a nadie,pero si los hubiesen provocado :pregunta dejemos de ser hipócritas y a la XENOFOBIA de lado. disculpen si alguno se siente ofendido o agraviado por este comentario, no es mi intención juzgarlos ni nada por el estilo soy el menos indicado para hacerlo. Creo que debemos reflexionar ,tomar conciencia TODOS y dejar que la justicia del hombre o la divina actúen.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Lancer » 14 Ene 2012, 19:47

luisi escribió::mal :bajoneado lamentablemente una desgracia mas que se podía haber evitado, celebro la actitud del policía y hacerse cargo y no hacer la clásica actitud argentina del no te metas, lamentablemente todavía no tomamos conciencia del peligro que implica el alcohol al volante y me incluyo.
Ahora bien disculpen ustedes pero discrepo totalmente con con estas opiniones :no

TwisTormentadefacha escribió:(...) son de origen boliviano los que provocaron ese asesinato, creo q habria que hacer justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas,

:pregunta el hecho de que sean bolivianos acaso los hace inferiores :pregunta no nos cansamos de leer sobre accidentes provocados por ARGENTINOS :enojado a la salida del un boliche o un baile, incluso acá en el foro en la sección motera->bar motero->la moto y el calefon hay un post llamado ¿ ALGUNA VES LES TOCO MANEJAR PASADITOS DE COPA? donde algunos de los que opinaron comentan muy alegremente sus experiencias alcoholizados sobre la moto como toda una hazaña, que habria que hacer con esas personas :pregunta ya se pueden escudarse diciendo que no provocaron ningún accidente grave y que no asesinaron a nadie,pero si los hubiesen provocado :pregunta dejemos de ser hipócritas y a la XENOFOBIA de lado. disculpen si alguno se siente ofendido o agraviado por este comentario, no es mi intención juzgarlos ni nada por el estilo soy el menos indicado para hacerlo. Creo que debemos reflexionar ,tomar conciencia TODOS y dejar que la justicia del hombre o la divina actúen.

:aplauso
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Siguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)