pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??
lamentablemente una desgracia mas que se podía haber evitado, celebro la actitud del policía y hacerse cargo y no hacer la clásica actitud argentina del no te metas, lamentablemente todavía no tomamos conciencia del peligro que implica el alcohol al volante y me incluyo.
pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??
TwisTormentadefacha escribió:(...) son de origen boliviano los que provocaron ese asesinato, creo q habria que hacer justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas,
el hecho de que sean bolivianos acaso los hace inferiores
no nos cansamos de leer sobre accidentes provocados por ARGENTINOS
a la salida del un boliche o un baile, incluso acá en el foro en la sección motera->bar motero->la moto y el calefon hay un post llamado ¿ ALGUNA VES LES TOCO MANEJAR PASADITOS DE COPA? donde algunos de los que opinaron comentan muy alegremente sus experiencias alcoholizados sobre la moto como toda una hazaña, que habria que hacer con esas personas
ya se pueden escudarse diciendo que no provocaron ningún accidente grave y que no asesinaron a nadie,pero si los hubiesen provocado
dejemos de ser hipócritas y a la XENOFOBIA de lado. disculpen si alguno se siente ofendido o agraviado por este comentario, no es mi intención juzgarlos ni nada por el estilo soy el menos indicado para hacerlo. Creo que debemos reflexionar ,tomar conciencia TODOS y dejar que la justicia del hombre o la divina actúen.
luisi escribió::mallamentablemente una desgracia mas que se podía haber evitado, celebro la actitud del policía y hacerse cargo y no hacer la clásica actitud argentina del no te metas, lamentablemente todavía no tomamos conciencia del peligro que implica el alcohol al volante y me incluyo.
Ahora bien disculpen ustedes pero discrepo totalmente con con estas opiniones
pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??TwisTormentadefacha escribió:(...) son de origen boliviano los que provocaron ese asesinato, creo q habria que hacer justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas,
el hecho de que sean bolivianos acaso los hace inferiores
no nos cansamos de leer sobre accidentes provocados por ARGENTINOS
a la salida del un boliche o un baile, incluso acá en el foro en la sección motera->bar motero->la moto y el calefon hay un post llamado ¿ ALGUNA VES LES TOCO MANEJAR PASADITOS DE COPA? donde algunos de los que opinaron comentan muy alegremente sus experiencias alcoholizados sobre la moto como toda una hazaña, que habria que hacer con esas personas
ya se pueden escudarse diciendo que no provocaron ningún accidente grave y que no asesinaron a nadie,pero si los hubiesen provocado
dejemos de ser hipócritas y a la XENOFOBIA de lado. disculpen si alguno se siente ofendido o agraviado por este comentario, no es mi intención juzgarlos ni nada por el estilo soy el menos indicado para hacerlo. Creo que debemos reflexionar ,tomar conciencia TODOS y dejar que la justicia del hombre o la divina actúen.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]