No a las NAFTA PREMIUM!!! cara e inutil

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] que nafta usas

super
28
64%
premium
4
9%
las dos
12
27%

Votos totales : 44

Compartir

No a las NAFTA PREMIUM!!! cara e inutil

Notapor TWISTEROX » 21 Dic 2011, 20:12

Miren lo que dice el ing. Garibaldi respecto a las nafta premium... el 99% de los vehiculos en arg. no las necesita... entonces porque se producen???? encima de ser mas cara seguro el proceso de produccion tambie debe ser mas costoso!!! ... entonces porque se producen¿¿¿????

Yo uso Super en la POPis, CBX y XJ6 ... salvo cuando voy a cargar y me dicen "no hay nafta super solo premium" ... arghhh!!!

Les dejo el video es corto y concluyente de la mano de un referente como el ING. GARIBALDI.

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 21 Dic 2011, 20:31

espectacular!! es asi son unos hijos de mil.... lo peor de todo es que no haces mas kilometros ni tampoco anda mejor la moto con la nafta premium... nos estan metiendo el dedo en el orto, yo siempre cargue super y si me dicen "super no hay" no cargo y me voy a otra estación...igualmente me enferma tener que esperar a que la ypf de mi ciudad reciba super para poder cargar.

saludos.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor hector vega » 21 Dic 2011, 20:59

Algunas veces cai en la famosa trampa d NO HAY SUPER y la verdad q cn la premium no note ninguna diferencia, ni d motor ni d rendimiento mas mi manejo tranqui, asi q ni x asomo cargo esa CARISIMA nafta q no m da ningun beneficio.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 21 Dic 2011, 21:00

Totalmente de acuerdo
Yo ya di mi opinion en algun punto del foro, si la relacion de compresion es de 9.5 :1, por que mirecoles le tenemos que poner premiun !!!
la premiun se pone apartir de 11:1 .
Sres de la marca que menciona el Ing Garibalde ... dejense de estafar a la gente :enojado
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 21 Dic 2011, 21:14

mira..a mi me paso esto hace un tiempo
Ir a: No hay super??MENTIRA!!!!!!!!

tipico de este pais que nadie controla nada y todos hacen lo que se les canta....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor NiichuuNG » 21 Dic 2011, 22:42

que porqueri+****a
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor EnAnO_MaLdItO » 21 Dic 2011, 23:55

:aplauso La verdad muchachos que a esta altura no nos tendriamos que asombrar de nada... el tipico verso para sacar mas diferencia economica...(ni que la PREMIUM...hiciera picar más la moto.. o "estirar" mas el tanque) habria que mandar un mail a HONDA Argentina para que nos saque la duda del rendimiento real de la moto con esos casi 2 octanos mas entre la SUPER y la PREMIUM a ver que nos dicen.... (jajajaj se nos mean de la :risa)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Dic 2011, 00:46

che bypower es lo mismo q premium?, yo siempre cargo bypower. 1 o 2 veces carge otra nafta q no me acuerdo si era super o q, pero la verdad note personalmente la diferencia en velocidad, era como q le faltaba polenta..., me parecio raro y la primera ves llege a pensar q podia llegar a tener problemas la moto, despues q se gasto la nafta q le puse, la carge con bypower, y es como q volvio a tener la misma polenta q tenia antes. Y ahi me cayo la ficha q podria ser la nafta.

Por lo q veo la mayoria carga super, yo estoy pensando en ponerle super ya q subio la nafta, y ahora 50 mangos no son los 50 mangos de antes...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Emir » 22 Dic 2011, 09:01

Ayer, casualmente, vi ese programa. La verdad, me enteré de algo que pensaba desde hace tiempo.

Me pasa lo mismo que a muchos: le cargo premium sólo cuando me dicen que no hay súper.

Saludos y buena ruta.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor mario_ing » 22 Dic 2011, 09:08

yo uso una mezcla entre gasoil y super me falta la opcion para votar jaajajajaj :p Naaa yo uso super a morir la premium no sirve para nada esepto que tengas una moto con comprecion 15:1
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)