Piraton Twistero escribió:pablof escribió:...con azafata a bordo un japones que te dibuja las fotos adentro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja; es cierto, los cambios constantes en todo lo que es digital hace que lo que compraste a la mañana, por la tarde ya es "viejo". Sobre lo de la luminosidad del lente y su efecto práctico de "permitir sacar fotos con velocidades mas altas" y "menor posibilidad de que salgan fotos movidas", ¿Eso no es problema solucionado por el Estabilizador de Imagen?. Si la Canon A590is filma bien, me parece que me voy a ir a por ella. Lastima el tamaño, medio gordita
, preferiría una mas slim para poder llevarla con comodidad en cualquier bolsillo, pero bueh...
Una duda off topic, aunque no tanto: es respecto a las pilas recargables. Uso un MP3 con 1 pila recargable AAA marca pirulo, que últimamente no me duraba nada, ayer me compré 2 Sony AAA de 2600 MA, las cargué anoche, y esta mañana las probé y no me duraron ni media hora en el MP3. Tengo ahora mis serias dudas que el problema no son las pilas (nuevitas en blister cerrado), sino el CARGADOR, y aquí va mi pregunta para los que usan maquinas con pilas recargables: ¿Puede gastarse EL CARGADOR
? ¿Puede ser que despues de un par de años de uso, no cargue bien; o eso no es posible?
Las pilas mas tratándose de composición de NI-MH Nickel Metal necesitan de por lo menos tres siclos de carga y descarga para una aprovechacion del 100% de la composición química !!! otra opcion es que tengan muy poco mAh para el consumo o que sean viejas (mala calidad) pero quedate tranquilo que el cargador no es !! si tenes que mirar algo con mala cara esas son las pilas