Se los dejo a su criterio tanto el partido de ayer como esta escena!
, me extrañó sobre todo el muy flojo nivel del apache
pero igualmente cuando se acerca al area es un fuera de serie

, y si salis primera en tu grupo te veo tambien en cuartos!
... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo, como sí en cambio le ví hacer ambas cosas tanto a Banegas como a Mascherano, por ejemplo.
)
Piraton Twistero escribió:Que se yo, habré visto otro partido... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo, como sí en cambio le ví hacer ambas cosas tanto a Banegas como a Mascherano, por ejemplo.
Y lo de Tevez fue culpa en gran medida del inexistente volumen de juego de la seleccion, visible por el hecho clarísimo de tener que bajar Messi hasta el centro del campo a buscar la pelota para tratar de tocarla, porque si la esperaba mas arriba como hacía el apache le iba a ir tan mal como a él. Pero si argentina tuviese un poquito de volumen de juego en mitad de cancha, Tevez esperando la pelota en tres cuartos y encarando es medio gol cocinado![]()
¿Pastore por Cambiaso, y Milito/Higuain por Lavezzi?
Black C escribió:Piraton Twistero escribió: ... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo,
Para mi el cucho.. tiene q tar. cumple muchas funciones. en un medio necesitado.
, corriendo al lado de los que llevan la pelota o corriendo al lado de los que marcan, pero casi nunca interviniendo de manera incisiva ni en una ni en otra cosa
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]